Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 633 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 631 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 9 Nov 2010 - 1:51 | |
| ya me lei CRESCENDO, salio hace unos dias e inmediatamente me lo compre, aunque tambien me lo quisiera leer en mi idioma, solo les puedo decir que me encanto!!! en esta historia odie y ame a Patch, sigue siendo el mismo chico sexy-malo que todas amamos , la historia nos aclara unas incognitas y nos muestra otras, surgen nuevos personajes, la historia da un giro inesperado, este libro lo senti un poco menos lento que HUSH HUSH, desde el principio es mas agil y la historia avanza mas rapido, el final nos deja con ganas de mas ahora a esperar a Octubre de 2011 para Tempest!!! muero porque salga |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| | | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| | | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| | | | musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 23 Nov 2010 - 20:56 | |
| - Semjase escribió:
- ya me lei CRESCENDO, salio hace unos dias e inmediatamente me lo compre, aunque tambien me lo quisiera leer en mi idioma, solo les puedo decir que me encanto!!! en esta historia odie y ame a Patch, sigue siendo el mismo chico sexy-malo que todas amamos , la historia nos aclara unas incognitas y nos muestra otras, surgen nuevos personajes, la historia da un giro inesperado, este libro lo senti un poco menos lento que HUSH HUSH, desde el principio es mas agil y la historia avanza mas rapido, el final nos deja con ganas de mas ahora a esperar a Octubre de 2011 para Tempest!!! muero porque salga
me lo compraré en inglés y lo leeré!!!! |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 30 Dic 2010 - 8:40 | |
| Me empecé a leer anoche hush hush, y asi con la tonteria ya me lei 7 capitulos y la verdad es que me está gustando... y mas aun viendo que algunas ya os habeis leido la segunda perte, ¿sabeis cuando sale en España? |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| | | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 9 Feb 2011 - 4:40 | |
| Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero Crescendoooooo pero tengo que mandarlo a trer y eso si mi tia quiere mandarmelo porq ella me lo compra, , pero ni modo lo estoy esperando desde hace un monton, pero ahora que esta no hay dinero, ni modo, pero es que me mata la curiosidad pues me encanto Hush Hush, Patch , el me fascina, quiero mas de eeeelll!!!!, pero debo esperar, por favor no me cuenten nada. |
| | | SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| | | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Saga Hush Hush (Fallen Archangel), de Becca Fitzpatrick Lun 4 Jul 2011 - 23:45 | |
| Recomiendo está saga por completo, es de las pocas juveniles que hoy en dia me mantine enganchada. Y su personaje masculino, Patch, en mi opinion de los mejores protas que leido. Saga Hush Hush (Fallen Archangel), de Becca Fitzpatrick"Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido." 1º Libro : Hush HushSinopsis:Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora. Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer? 2º Libro : CrescendoSinopsis:Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa. La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?. Reseñas de sus dos protagonistas, Patch & Nora :-Patch Cipriano- Spoiler:
Patch Cipriano, como le gusta que lo llamen, ya que su nombre real es desconocido(se revela en Crescendo); es un ángel desterrado del cielo que finge ser un estudiante de intercambio, aunque técnicamente lo es. Su tez es morena, y sus ojos son negros y fríos. Es alto, mide sobre 1.90 y es de contextura atlética, de músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, de hombros anchos, pero relajados. Posee una sonrisa en parte seductora, en parte juguetona, pero sobretodo, peligrosa.
Su personalidad es irritante y seductora, con notas de misterio, pero sin perder su toque. Si bien en ocasiones se vuelve un tanto espeluznante, existe una palabra que lo define aún mejor: sarcasmo.
Patch es un tipo que no sólo tiene la razón, sino que desgraciadamente sabe que la tiene. He aquí el mayor dilema de Nora, cuando este sexy ángel caído la deje con la palabra en la boca en más de una ocasión.
En su tiempo libre juega al billar, sobre todo en las noches, aunque de vez en cuando no escatima en las consecuencias y opta por faltar al colegio. " Bo’s Arcade" es el lugar donde lleva a cabo esto, y el sitio es tan peligroso y oscuro como él mismo. Durante mucho tiempo muchas de sus viviendas, vehículos e incluso su propio dinero fueron producto de apuestas hechas allí.
Cita : "No tengo que perder el control para matarte, si te hubiera querido matar hace cinco minutos, hubieras muerto hace cinco minutos". -Nora Gray - Spoiler:
Nora Gray, es una estudiante promedio con dieciséis años en Coldwater, Maine. Morena, de ojos gris humo y cabello ondulado de tonalidad rojiza-aunque insista en afirmar que es castaño-. Es la heroína en Hush Hush.
Nora nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos. Ella junto a su madre viven en una granja del siglo XVIII, bastante alejada de cualquiera de sus vecinos. Sin embargo, nada había sido extraño ni peligroso en su vida, salvo el enigmático asesinato de su padre el año anterior.
Las cosas en su entorno parecían normales, al menos hasta que su amiga Vee fue obligada a cambiar de asientos para la clase de biología con un estudiante transferido, Patch Cipriano. Lo que Nora no sabía era que Patch una vez dentro de su vida, no tenía la menor intención de mantenerse alejado.
Cita: - ¿Duermes desnuda? - Preguntó. Mi mandíbula amenazaba con caerse, pero la mantuve en su sitio. -Difícilmente eres la persona a la que se lo diría. Web Oficial de la Autora : Aquí ¡BECCA NOS REGALA LA PORTADA Y UN FRAGMENTO DEL 3º LIBRO DE SU SAGA! *********************************************************************************** Portada Oficial de *Silence* (Silencio) (3º Libro de La saga, aún si publicar)- Spoiler:
Bien, en la primera entrega (Hush Hush), teníamos a Patch solo, con lo que fácilmente podría ser catalogado como la caída más dramática del cielo de todos los tiempos (mientras más alto llegas, más dura es la caída. Palabras de Patch señoritas, no mías).
Luego, en Crescendo, vemos a Nora, otra vez, sola... Pero, señores. Finalmente, después de dos entregas, tenemos la tercera portada. ¿Y qué mejor forma de estrenarla que con ambos juntos en ella?...
Tampoco es que se vean en una pose de "felices por siempre", lo cierto es que a Nora luce bastante inconsciente y Patch parece o intentándo salvarla o planeando su lanzamiento hacia olas peligrosas de la costa de Maine. Fragmento *Silence* (Silencio) - Spoiler:
Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me acercaría a él, se detuvo, controlándose. Exhalé, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo encima de mi oído. Su olor era devastadoramente familiar, jabón y especias, ese embriagador aroma traía a mi mente recuerdos tan placenteros… solo hacía que este momento fuera mucho más difícil de aguantar. Estaba tentada de tocarle, de pasar mis manos por su piel, de sentir sus brazos estrecharme fuertemente. Quería que me acariciase el cuello, que su susurro me hiciese cosquillas en el oído mientras me decía palabras que solo me perteneciesen a mí. Le quería cerca, tan cerca, pensaba en no dejarle ir. “Esto no ha terminado aún” dije.
“Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a ignorarme. No te voy a dejar ir tan fácilmente.”
No estaba segura de si eso se consideraba una amenaza, mi último acto de rebeldía, o palabras irracionales que habían salido directamente de mi roto corazón.
“Quiero protegerte” dijo Patch silenciosamente. Estaba tan cerca de mí. Todo fuerza, calor y silencioso poder. No podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos; Estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar o siquiera evitar.
“Pero no lo has hecho”
Última edición por Cande-SM el Mar 5 Jul 2011 - 0:05, editado 3 veces |
| | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 4 Jul 2011 - 23:53 | |
| Os dejo un trocito de un capitulo que la autora de la saga no sacó al final en el libro. Que pena que Becca no publicara el Cap Original porque personalmente pienso que está muchisimo mejor que el que salio al final en el libro en el Cap 3 de "Crescendo" Nota : En el tercer capítulo original de Crescendo, la naturaleza de la relación de Patch y Nora era más estrecha y las intenciones de Patch eran más transparentes. Además, la conversación entre Patch y Nora reveló demasiado, demasiado pronto acerca de Scott Parnell. En la versión final, rodean de más suspenso al personaje de Scott, así como sus motivos y los de Patch. Si quieres saber cuáles son esos, y lo que pasa con Nora, toma una copia de Crescendo para que lo averigües. Mi Cita Favorita del cap3 original : Le dije, –Haz lo tuyo, voy a vestirme, y podremos estar fuera de aquí en cinco minutos. –Lo mío me toma un poco más de cinco minutos –dijo Patch–. Dame veinte, y te prometo que voy a hacer que valga la pena.Capitulo 3 (Original Eliminado)- Spoiler:
Fui a la cocina, encendí la luz y mis ojos automáticamente se dirigieron al pedazo de papel a la izquierda del mostrador. Encuéntrame en el estacionamiento. La nota fue garabateada con la mano perezosa de Patch. Me embolsillé la nota y me acerqué a la bahía de la ventana en la sala de estar. El Jeep Commander negro de Patch estaba estacionado en la acera en frente de la casa, una llovizna fina se tamizaba a través de los faros. Marqué al celular de Patch. –Pensé que no había más tiempo para estar juntos –le dije; sonando un poquito pretenciosa. Obviamente yo seguía ofendida y confusa. –Tenemos un problema. –¿Qué tipo de problema? –Ponte ropa seca y baja. –¿Y si no lo hago? –Todavía sigues enojada conmigo? –había un poco de sonrisa en su voz. –¡Yo no estoy molesta contigo! ¿Y qué importa? Si tú diste por terminado todo entre nosotros. Más risas. –¿Di por terminado? ¿Pensaste que estábamos juntos? ¿Oficialmente? Mi cara chisporroteaba. –¡No! –Por supuesto que pensaba que estábamos juntos oficialmente. Patch me dijo que no estaba viendo otras chicas, y yo no estaba viendo a otros chicos, lo que significaba que estábamos juntos. –Cámbiate y baja – dijo Patch–, o voy a cambiarte yo mismo. –Muy gracioso. En el otro lado de la bahía de la ventana, Patch se bajó del Jeep. –¡Bueno, bueno! –Le dije –, estaré abajo en cinco minutos. En el baño, me saqué la ropa y la colgué en barra de la ducha para que se secara. Me sequé con una toalla que estaba afuera y caminé por el pasillo hasta mi habitación, pero la puerta no se abrió. Por cierto la manilla se negó a ceder, podría decir que había sido cerrada por dentro. Le marqué a Patch. –Mientras estabas aquí, sembrando tu nota, ¿Me cerraste la puerta de mi habitación? –Le dije –¿Y qué estabas haciendo en mi habitación de todos modos? –No me acerqué a tu dormitorio. ¿Es una cerradura estándar? –Sí. –¿Tienes una horquilla? -No y no tengo un clip para papel tampoco. –Vendré a echar un vistazo después de que hayamos terminado. Ya estamos retrasados. Pasé un pequeño momento preguntándome para qué se nos hacía tarde, pero yo tenía una preocupación más acuciante. –No tengo nada de ropa. Ni siquiera la ropa interior. Llevo mi toalla, eso es todo. –¿Eso es una invitación para que entre? El teléfono móvil se deslizó una pulgada a través de mis dedos. –Sólo una queja. Tengo que acceder a mi armario. –¿Quieres mi ayuda? Quería ropa limpia y seca. Y si tenía que permitir que Patch entrara en mi apartamento, mientras que sólo llevaba una toalla, pues que así sea. Nada va a pasar. Esto solo era un incómodo caso de no tener a nadie, excepto un chico muy caliente y que no está disponible sino para una situación extrema. –Voy –dijo Patch. Apreté de nuevo mi ropa mojada al momento en que hubo un golpe en la puerta principal. –¿Eres tú? –Llamé a Patch a través de la puerta. –No. Es Jack el Destripador. Eso no fue gracioso porque a pesar de que nunca había visto una fotografía de Jack el Destripador, no sería difícil imaginar que lucía como Patch. Oscuro, con cabello ondulado. Penetrantes ojos negros. Una boca que acaba con cualquier pasado decente cuando este sonreía. Abrí la puerta y Patch pasó. Vestía pantalones vaqueros desgastados y una camisa gris enrollada hasta los codos. Su típica roída gorra de béisbol completaba el atuendo. Miró por encima de mí. –¿Dónde va la toalla? Le dije, –Haz lo tuyo, voy a vestirme, y podremos estar fuera de aquí en cinco minutos. –Lo mío me toma un poco más de cinco minutos –dijo Patch–. Dame veinte, y te prometo que voy a hacer que valga la pena. –Sólo abre la puerta. –Para el historial –dijo Patch, caminando por el pasillo hacia mi habitación–, yo no rompí contigo. Dije que debíamos enfriar las cosas hasta después de Jeshván. –Tú dijiste que no debíamos vernos más. –Dije que no debíamos ser vistos juntos. –¿Así que... estamos juntos? Patch se detuvo y miró por encima del hombro, nuestros ojos se conectaron. –No estoy besando a otras chicas, si eso es lo que estas preguntando. Mi pulso se aceleró. –Esto no se trata sólo del Jeshván –le dije–, los dos sabemos que no me has dado toda la historia. Si crees que no me di cuenta de que has venido en torno a un mucho menos, pues piensa de nuevo –. Esta no era vaga acusación. En los últimos dos días, apenas había visto a Patch. Echaba de menos tener que cruzarnos momentos espontáneos durante el día, y lo extrañaba diciendo buenas noches después del anochecer. –No necesitas conocer toda la historia. –Eres indignante. Él dio la más mínima sonrisa. –Es una cuestión de seguridad. –¿Desde cuándo tienes miedo del peligro? –Desde que te involucra a ti. Un ligero escalofrío ondulado penetró hasta mis huesos. –El año pasado fui perseguida por un asesino vengativo y tu ex psicótica, puedo manejar el peligro. Patch me apoyó contra la pared. Sus manos estaban sobre mis hombros, su cuerpo a un milímetro de distancia de tocar el mío. Una gota de lluvia cayó desde su pelo y aterrizó como el hielo en mi clavícula. –Hay todo tipo de peligro –dijo, sus labios rozaban los míos –. Tú apenas y te has metido en ellos. Luego se apartó, agarró la manilla de la puerta del dormitorio, empujó con firmeza el hombro a la puerta y la abrió con un crujido astillado. Pasó el interruptor de luz, pero la habitación se quedó oscura. –La luz se quemó –dijo Patch–. Si tienes un repuesto, lo puedo cambiar ahora. Me retorcí pasando más allá de él y seguí para el armario, sintiendo mi camino hacia abajo los bastidores de ropa. –Voy a arreglarlo más tarde. ¿A qué vamos esta tarde? –Cerrando la puerta del armario entre nosotros, me tiró un par de pantalones vaqueros, una sudadera con capucha y una camiseta ajustada. Debido a que estaba lloviendo, opté por zapatos de tenis y una cola de caballo, deseché la idea de una nueva capa de rimel. –Le di un vistazo a la pandilla con la que Scott Parnell estaba involucrado en Portland –dijo Patch–. Fui evadido. Nadie quiere hablar. Nadie está dándome toda la información. –Quizás no la pediste muy amablemente –dije a través de la puerta. –Yo nunca lo pido amablemente, Ángel. –Tú me lo pediste amablemente. Se rió en voz baja, íntimamente. Despertó una sonrisa en mí… y luego rodee mis ojos. Caer bajo el hechizo de Patch era lo último que necesitaba hacer en este momento, especialmente atrapada en una oscura habitación con él. Una habitación cuya principal pieza de mobiliario era una cama. Abotone la parte superior de mis pantalones y abrí la puerta. –Listo. Una luz se filtraba por la ventana al otro lado de la habitación. Patch estaba tendido en mi cama, las manos cruzadas detrás de su cabeza. Mi almohada estaba metida debajo de él, prometiendo que su olor permanecería ahí después cuando tratara de dormir. Y en ese momento supe exactamente lo que había soñado. Sacudí las especulaciones de más detalles. Obviamente yo aun tenía sentimientos por Patch, pero no quería ser el perro que persigue su cola, corriendo en círculos y volviéndose loco por algo que estaba fuera de alcance. –Entonces, ¿Cuál es el trato con Scott y la pandilla en Portland? –Pregunté. Patch columpió sus pies en el borde de la cama. –Eso es lo que vamos a averiguar. –¿Obtendré mas detalles? –Te lo explicaré en el camino. Bajamos las escaleras, salimos del edificio y corrimos al otro lado del estacionamiento a través de la lluvia. Estaba por abrir la puerta del lado del pasajero del Jeep cuando Patch se apoderó de mi codo, deteniéndome. Apretó algo en su llavero y dijo, –Ahora es seguro. –¿Qué fue todo eso? –Tomé mi seguridad a un nivel superior. Quería hacer que fuera difícil para alguien manipular el Jeep. Es mi trabajo protegerte –miró de reojo–. Me tomo mi trabajo seriamente. No pude saber si mi estremecimiento fue por sus palabras, o la lluvia se filtró a través de mi piel. –Dime lo que sabes acerca de Scott. –Creo que estamos viendo algo un poco mas organizado que una pandilla. ¡Lo sabia! –¿La mafia? Patch sacudió la cabeza, sonriendo débilmente. –Por ahora, vamos a llamarlo una sociedad. Una muy organizada, muy funcional sociedad. –¿Te refieres a una sociedad secreta? –Me refiero a una sociedad de sangre. Nadie quiere decirme algo, lo cual significa que la sociedad inculca una cantidad decente de miedo y tienen algo que ocultar. –¿Entonces que vamos a hacer? –Vamos a animar a Scott a abrirse. Justo ahora, él sabe más que nosotros. Vamos a cambiar eso. Esto sonaba ligeramente más a El Padrino, de lo que prefería. –¿Qué, exactamente, vamos a hacer? –Pregunté, imaginando a Patch arrastrar a Scott a un callejón oscuro y dispararle en las rodillas hasta que escupiera todos los secretos que había guardado. –Maneja hasta Springvale y detente en un juego de Pool en el centro. Springvale era mas o menos del tamaño de Coldwater y a unos veinte minutos más hacia el interior, –¿Yo pensaba que no podíamos ser vistos juntos en publico? –No vamos a ir juntos. Tú entraras sola. Actúa gratamente sorprendida cuando veas a Scott y pégate a él toda la noche. –¿Cómo sabes que Scott estará ahí? Patch empujó la llave en la ignición y encendió el motor. –Scott tiene un problema con el juego. –¿Y tú no? La esquina de la boca de Patch se inclinó hacia arriba. –La diferencia es, que yo gano. –Está bien, entraré y actuaré sorprendida. ¿Qué vas a hacer tú? Se puso un par de gafas de aviador y puso el Jeep en reversa. –Si te lo digo, arruinaría la sorpresa. –¿Por qué siempre tengo que ser sorprendida? Él sonrió. –Te ves linda cuando eres sorprendida.
Última edición por Cande-SM el Mar 5 Jul 2011 - 23:11, editado 1 vez |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 5 Jul 2011 - 20:35 | |
| yo ya tengo el 1er libro que pude comprar hace unos 3 meses atràs, pero no he querido leerlo todavìa, hasta no conseguir al menos el 2do. y lo màs probable es que espere hasta que obtenga el 3ro y asì poder leermelos uno detras del otro es que me fastidia quedarme con las ganas de màs Oh por cierto la portada del 3er libro està geniaaaallll |
| | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 6 Jul 2011 - 22:25 | |
| Yo ya lei ambos librso y espero el tercero, te recomiendo eteline que leas el primer libro y consigas el segund y el tercero o esperes hasta el tercero, porque el primero termina interesante y te deja on un monton de inquietudes pero son llevaderas asi que no es que te vayas a morir por leer el segundo pero el segundo no lo leas sino tenes el tercero a mano. Te digo esto porque yo los he hido leyendo mientras salen asi que me ha tocado esperar por el segundo y ahora el tercero y te garantizo que la espera por el 2 fue llevadera, pero por el 3 te puede decir que hasta pesadillas he tenido respecto a eso, pues te deja tan pero tan necesitada del otro libro que cuesta olvidar que necesitas leerlo, y enfocarte en otras cosas y esto lo pueden confirmar todas las que han leido crescendo queda demasiado en suspenso para ser posible. |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| | | | Sam Gutiez Psíquica
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|