| Propongan fotos para los cárpatos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Miér 21 Jul 2010 - 21:48 | |
| Bueno, chicas, lo he intentado... de verdad que sí... no sé si lo vereis o no porque lo del tutorial que encontré es diferente a lo que me sale... pero en fin, por si veis la foto esta es mi propuesta para Vikirnof: La imagen ha sido removida porque ha caducado con el tiempo y se ha metido un banner de publicidad. Perdonad las molestias.
Última edición por Sasha el Lun 17 Ago 2015 - 18:15, editado 2 veces |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Miér 21 Jul 2010 - 21:59 | |
| Creo que se ven las imágenes. Bueno, aprovecho para poner a Jacques al que imagino así: La imagen ha sido removida porque ha caducado con el tiempo y se ha metido un banner de publicidad. Perdonad las molestias.
Última edición por Sasha el Lun 17 Ago 2015 - 18:16, editado 2 veces |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Miér 21 Jul 2010 - 22:12 | |
| Y que os parece este?La imagen ha sido removida porque ha caducado con el tiempo y se ha metido un banner de publicidad. Perdonad las molestias. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Jue 22 Jul 2010 - 6:38 | |
| ¿Qué qué nos parece ese, Banshee? Dios, acaba de desbancar a mis candidatos!! OK. A no ser que aparezca alguna nueva incorporación aquí van mis votos definitivos: -Para JACQUES: Voto al futbolista de Sindirella. -Para VIK: Voto la propuesta de arriba de Banshee. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Vie 23 Jul 2010 - 18:58 | |
| Bueno chicas la verdad no tengo muchas ganas de escribir, me siento mal, como ya vi que ya votaron, cuando regrese a casa los colocare con sus perfiles solo que Jacques no se por cual han decidido . Los que siguen son Lucian y Gregori asi que propongan sus fotos |
|
| |
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Lun 26 Jul 2010 - 2:46 | |
| Bueno, pues para encarnar a mi Lucian (y de Ángel) yo he pensado en Lorenzo Crespi. Aquí os dejo algunas imágenes de él. Para Gregory no se me ocurre nadie... aún... La imagen ha sido removida porque ha caducado con el tiempo y se ha metido un banner de publicidad. Perdonad las molestias. Bueno, en la siguiente foto no se le ve muy bien pero era para que nis hiciéramos una idea de Lucian en sus tiempos de guerrero. La imagen ha sido removida porque ha caducado con el tiempo y se ha metido un banner de publicidad. Perdonad las molestias. Y, bueno, la última foto es para que os hagais una idea de un Lucian ligerito de ropa... La imagen ha sido removida porque ha caducado con el tiempo y se ha metido un banner de publicidad. Perdonad las molestias.
Última edición por Sasha el Lun 17 Ago 2015 - 18:17, editado 1 vez |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Jue 29 Jul 2010 - 17:20 | |
| y de mikhail??? no hay ninguna foto o propuesta??? es que he empezaré el libro este finde y quiero ponerle caraaaaaaaa!!! jajajjaja |
|
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Vie 30 Jul 2010 - 0:06 | |
| Yo tampoco veo la foto! Y tengo mucha curiosidad por ver cómo os imagináis a Greg. Yo todavía no he encontrado a nadie que me convenza... estaba por poner uno de El señor de los anillos... no recuerdo el nombre... pero creo que tenía ojos grises, pelo un poco largo y barbita... pero, no sé, nadie me convence para el sanador... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Vie 30 Jul 2010 - 12:24 | |
| La imagen de Gregori no se ve. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Vie 30 Jul 2010 - 12:37 | |
| Pongo de nuevo la imagen de Gregori - Spoiler:
P.D.: Oriely el segundo que has puesto creo que ha sido elegido como Vikirnoff, pero que lo confirme Naomi El primero no se ve muy claro pero puede ser Lucian (y Gabriel )
Última edición por andamo el Lun 2 Ago 2010 - 12:01, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Vie 30 Jul 2010 - 13:11 | |
| Quiero decir que es muy guapo y su cara puede ser asociada a muchos personajes de los libros que leo. - Spoiler:
Yo lo imagino como Valerio de los DH y también lo veo Gregori. Pero es solo mi opinión, porque cuando leí el libro de Greg lo imagine así
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Propongan fotos para los cárpatos Sáb 31 Jul 2010 - 8:42 | |
| Bueno, pues otra vez me ha pasado. Abandono a mi propio candidato. Mi voto va para el Lucian/Gabriel que ha propuesto Andamo. Me encanta, me chifla. Y si pudiera votar dos o mil veces, cada uno de los votos iría para el candidato de Andamo. Por Dios, cazadoras, votadle a él!!! ¡¡Es la imagen misma de los gemelos Daratrazanoff!! ¡¡Andamo, cómo me alegra tenerte en la familia!! Sobre los Gregoris prefiero no opinar de momento (sin despreciar a los niños propuestos) ya que muchas sabéis mi animaversión hacia el sanador. Prefiero que sea escogido entre sus verdaderas admiradoras y no meterme en su juicio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Propongan fotos para los cárpatos | |
|