| Elige un Dark-Hunter, a jugar!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Jue 30 Jun 2011 - 1:42 | |
| Pues si tengo que elegir, entonces seria: 1)Kyrian, 2)Zarek, 3)Ash y 4)Vane!! Ohhh siiii, esos cuatro son un pedacito de cielo!! xDD |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
lorreinmac Principiante
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 4 Jul 2011 - 14:03 | |
| Yo elegiría sin duda Ashhh O también a Vane aunque no es segundo plato ehh ¬¬ Yo creo que estarían asi, asi: 1)Ash 2)Vane 3)Kyrian 4)Wulf Que paso con Sin?? Pobrecito, todos quieren acostarse con los otros y con el no Pero hay que entenderlo Ash es muy Ash |
|
| |
Paola Principiante
Mensajes : 16 Edad : 29 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Una sonrisa siempre es buena.. Inscripción : 13/04/2011
| |
| |
| |
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Mar 8 Nov 2011 - 18:19 | |
| Zarek sin duda, es tan chico malo y tan vulnerable a la vez...ayns Pero mejor no me caliento mas la imaginación, que después los de carne y hueso me parecen todos unos sosainas!! De verdad que esta saga esta volviendo desastrosa mi vida amorosa..... |
|
| |
Angel_Maldita Principiante
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Mar 15 Nov 2011 - 11:22 | |
| Pos yo...yo....BUFF!! no puedo ser poligama....xDD o como se diga...
La verdad es que vamos... con Ash creo que está claro...xD
Pero Talon y Sin me pierden ... y Sypher...y Nick aunque no me he leido su libro me encanta!! es tan.. TAN!!!
No podria elegir! |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Mar 15 Nov 2011 - 17:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Miér 16 Nov 2011 - 10:31 | |
| Pues cuando yo lo conocí en el libro de Kirian me caía fenomenal luego salía en otros libros y seguía pareciéndome bastante majo, incluso hubiera podido con el hecho de que hubiera acabado siendo un dark hunter pero lo que me hizo cambiar de opinión fue la tragicomedia que se ha montado a su alrededor (lo que le pasó, la "evolución" del personaje, su comportamiento con Ash, ...) Y por si no tuvieramos suficiente con todo esto, encima tiene una saga paralela Así que ahora no me gusta nada |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Miér 16 Nov 2011 - 12:18 | |
| No voy tan adelantada con la saga como vosotras, pero de momento veo al Nick que adora a su madre, que ayuda a Vane con su cita con Bridge, que se acerca a Wren cuando nadie mas quiere hacerlo, que ponía en su sitio a Blane( el snob compañero de universidad de Maggie). Así que de momento Nick me parece adorable. Aunque entiendo la reacción de Ash cuando descubre lo que paso entre el y Simi, Nick no tenia mala intención. Pero lo dicho, aun no he leído lo suficiente de la saga............... |
|
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Miér 16 Nov 2011 - 12:47 | |
| Hay un antes y un después en la vida de Nick (cuidado con el spoiler) - Spoiler:
la muerte de su madre
a partir de este momento empieza a resultarme realmente pesado Pero claro, es mi opinión |
|
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| |
| |
| |
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Jue 1 Dic 2011 - 18:07 | |
| tienes razon kiara y parace que algo hay entre la destructora y el lo que es muy interesante asi que abra que esperar su historia |
|
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Dom 11 Dic 2011 - 16:28 | |
| Fíjate que yo nunca había pensado que pudiera haber algo entre ellos, tal vez esa "posible relación" aparezca en alguno de los libros que aún me faltan por leer o que no me haya dado cuenta, dónde sale eso? |
|
| |
nala Principiante
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 12 Dic 2011 - 0:48 | |
| pues no me creas mucho a lo mejor es mi loca imaginacion pero como que lo dan a entender en ¨una noche silenciosa" cuando stricker libera a war sabitar,striker,jared y la destructora se reunen hay una especie de pelea entre ellos es en capitulo 7 ya que lo leas me dices a lo mejor entendi mal |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Elige un Dark-Hunter, a jugar!! | |
|