| Elige un Dark-Hunter, a jugar!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Dom 21 Nov 2010 - 16:13 | |
| - trinity_83 escribió:
- Jaden es muy mono pero lo que mas me gusta de el es que oculta muchas cosas y eso lo hace ser mas misterioso creo que guarda muchos mas secretos que los que tenia nuestro Ash
oh si! èl es mucho mas misterioso que Ash y tiene muchos secretos y eso es decir mucho por Dios y sobre todo porque hasta donde tengo entendido Jaden es mucho mas viejo que Ash y ni dejo a atras a Jared que todavia no se que es de mi Jaden |
|
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
trinity_83 Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 41 Localización : La Linea ( Cadiz ) Humor : algo misterioso Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 22 Nov 2010 - 14:28 | |
| Que miedo yo creo ser la unica persona viva a la que no le agrada Ash O.O XD O yo pido a Jaden para jugar un rato...nada como un buen demon lord para entretenerse y si ha de ser DarkHunter pos que sea Kyrian...solo porque me recuerda a mi Pez Beta...talves sea porque el pez se llama Kyrian of Thrace |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 22 Nov 2010 - 14:31 | |
| [quote="trinity_83]Pues es verdad en el libro de Jericho y Delphine me quede un poco de esta manera ahi algo que es muy raro raroo pero como pasó con Ash creo que nos enteraremos tarde o temprano[/quote] espero sea más temprano que tarde porque la verdad que me deja muy intrigada que son estos dos... - Spoiler:
y prefiero sospechar que son hermanos
|
|
| |
Mensajes : 53 Edad : 41 Localización : La Linea ( Cadiz ) Humor : algo misterioso Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 22 Nov 2010 - 15:47 | |
| - Sheridan escribió:
- Que miedo yo creo ser la unica persona viva a la que no le agrada Ash O.O XD
O yo pido a Jaden para jugar un rato...nada como un buen demon lord para entretenerse y si ha de ser DarkHunter pos que sea Kyrian...solo porque me recuerda a mi Pez Beta...talves sea porque el pez se llama Kyrian of Thrace Haber habra mas chicas como tu y cada una tiene su predileccion por cada Dark hunter, yo solo pienso que Ash nos ha llegado al corazon de cada una por como es, y bueno para mi gusto yo prefiero a Sasha, Gallagher y Savitar estos nenes de siempre han sido mis favoritos . Y en cuanto a Jaden la verdad que estoi con tu mismo pensamiento Eteline prefiero pensar que son hermanitos y que se adoran muchoo |
|
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 22 Nov 2010 - 19:26 | |
| Vaya, tendré que volver a leerme el de Jericó y Delphine para entenderos, porque yo no vi nada raro muy raro con Ash... |
|
| |
Alecto Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Localización : El cosmos Empleo/Ocios : Leer, leer, leer Humor : Implacable Inscripción : 21/11/2010
| |
| |
Mensajes : 26 Localización : El cosmos Empleo/Ocios : Leer, leer, leer Humor : Implacable Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 22 Nov 2010 - 19:37 | |
| Aunque acabo de pensarmelo mejor, primero Savitar y luego Valerio. Me va el rollito misterioso que se trae el primero |
|
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 22 Nov 2010 - 20:00 | |
| jajajajajajajaja claro que seguimos con el tema esto da para rato y no es que con Ash que hay algo raro Hekanuray es con Jaden y Jared |
|
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 22 Nov 2010 - 20:06 | |
| Si... Jaden y Jared, los confundo todo el tiempo! También me he dado cuenta de eso tan raro, a mi me parece que hermanos no van a ser... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Lun 22 Nov 2010 - 20:41 | |
| Eteline, sólo son divagaciones, no te preocupes por Jaden, sea lo que sea ya nos enteraremos más adelante... Por otro lado sería de lo más interesante si no fueran hermanitos jajajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Mar 23 Nov 2010 - 3:18 | |
| - Alecto escribió:
- Todavía no sé quien es Jared, pero cuando lo sepa decidiré si modifico mis lista de preferencias.
hola Alecto!! bienvenida!!! pasate por el foro de presentaciones y abri un tema para que las otras cazadoras te conozcan !!!! |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Mar 23 Nov 2010 - 8:33 | |
| yo tampoco se quien es Jared ni Jaden todavía no he llegado hasta ahi.... me siento un poco perdida Alecto me encanta Fury todavia no he llegado a su libro, espero no me decepcione |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Mar 23 Nov 2010 - 13:55 | |
| es cierto lo que dice Trinity la historia de Fury era para un libro no un relato y aún así me gustó mucho su historia |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Mar 23 Nov 2010 - 14:05 | |
| - ladystars escribió:
- pero es que es un relato??? creia que era un libro
Ladystars no te entristescas!! un relato es una historia corta y resumida de un personaje por eso muchas nos hemos quejado porque pensamos que el libro de Fury ha debido ser más detallado, su historia daba para eso! |
|
| |
| Tema: Re: Elige un Dark-Hunter, a jugar!! Mar 23 Nov 2010 - 14:10 | |
| sip, yo no lo he leido aun , pero el personaje de Fury creo que merecia un libro no un relato, pero bueno que se le va hacer, por lo menos tiene un relato |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Elige un Dark-Hunter, a jugar!! | |
|