| Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 9 Jul 2010 - 16:54 | |
| - Oriely escribió:
- Spoiler:
quien decis que no quereis que sea?
Pues... - Spoiler:
Creo que se refieren a No'One , la elegida que va vestida de negro y hace de criada. Yo aún no he terminado el libro de John, pero ya estoy haciendo mis indagaciones Spoilearon que No'One es la madre de Xhex, que murió en el parto de ella pero no atravesó el Fade y se quedó sirviendo a la VE, y que posiblemente esa es la futura shellan de Tohr. Pero no me hagáis mucho caso que no sé si la info es cierta al 100% SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 9 Jul 2010 - 16:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 9 Jul 2010 - 17:10 | |
| Bueno, todo habrá que verlo o esperar. Ninguna veíamos a John con Xhex y fíjate SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 9 Jul 2010 - 18:25 | |
| Ella no se merece a Thor... - Spoiler:
por que no murio por el parto, se suicido, le quito una daga a Thor y se apuñalo dejando a su bebe. Es una cobarde
|
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 9 Jul 2010 - 18:28 | |
| - mka1509 escribió:
- Ella no se merece a Thor...
- Spoiler:
por que no murio por el parto, se suicido, le quito una daga a Thor y se apuñalo dejando a su bebe. Es una cobarde
mmm, a eso no he llegado , pero ya me has dado a entender que ella y Tohr se conocían SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
prisca Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 37 Localización : Chile Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Sáb 10 Jul 2010 - 6:35 | |
| No me gustaría que esa persona de la que hablan, fuera la pareja de Thor. No parece alguien ideal para él, extraño la alegría de Wellsie |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Sáb 10 Jul 2010 - 20:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Dom 11 Jul 2010 - 17:03 | |
| Pues a mi no me dasagrada, la mujer esa para Thor, es verdad que d momento parece sosa y cobarde, pero creo que llegaremos a entender su historia, hoy en dia es un horror abandonar a tu hijo, pero en sus ciscunstacias, hace nose cuantos años y con la presion de la "alta sociedad", prefirió morir, creo que podemos si no llegar a compartir sus ideas por lo menos entender porque lo hizo. Pd: eso si!! Prefiero a Wellsie mil veces, claro esta, pero puestos a que sea otra, me parece la mejor opcion, Layla si que no me gusta para él... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Miér 14 Jul 2010 - 22:15 | |
| Y a mi que Wellsie no me llamaba nada la atencion ,y le he cogido paquete a Layla en el 8 libro asi que no la quiero para Thor (que aunque al principio era el hermano que menos me llamaba ahora estoy deseando que se recupere y poder leer su libro ) |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Lun 2 Ago 2010 - 6:10 | |
| - Inca escribió:
- megumi escribió:
- MAEC, en el libro de JM queda bien claro quien será la futura Shellan de Tohr y sip, digamos que las que hace de presencia al final.
Ward dijo una cosa bien clara y era que ellos se habían conocido en el pasado, y bueno, no se puede negar que ellos se conocieron en el pasado además, - Spoiler:
Torh se tomó bastante en serio lo de cuidarla durante el embarazo y se quedó bastante mal cuando ella se suicidó , de ahí que le choque tanto encontrársela y saber quien es y que relación tiene con algunos personajes actuales....la Ward cierra el círculo abierto con Darius si la cosa termina así PERO TE OLVIDAS QUE...............
- Spoiler:
ELLA ESTA MUERTAAAAAAAAAAAAAA lo que pasa es que en vez de ir al Fade porque no podía(suicidio) la VE la tiene en su "fade" particular Además este personaje no me gusta nada, de nada tras haber descubierto quién es, no tiene personalidad, ni fuerza, ni caracter, Thor no se merece a una persona tan debil despues de Wellsie.
- Noelia16 escribió:
- Pero yo ...
- Spoiler:
Entendí que "esa persona" murió pero por la circunstancia en la que fue, la VE la devolvió a la vida, osea...yo entendí que ella estaba tan viva como otra cualquiera, lo que la había sentenciado a vivir siempre en el otro lado, como una elegida, lo que al pasar lo del Primale se liberó tambien como las otras, pero ella sentía como que no tenía derecho a salir, pues ya había tenido su vida y terminó con ella.... Y nose, a mi me gustaría más que volviera Wellsie, pero ya me mentalice de que no volverá y puestos a que Thor se junte con alguien, mejor que sea alguien que haya tenido algun sentido en su vida a que sea una cualquiera... Y con resècto a que "esa persona" sea sosa...nose!! a salido muy poco...demosle una oportunidad, quizás nos sorprenda
Estoy con Inca y Maec, no me gustaaa!! se me hace sin sentido, ya se que ese conocieron en el pasado y eso que??? uno conoce mucha gente a lo largo de su vida y nor eso tiene que ser ella me niego esque no me gustoo como la mencionaron en el libro LM yo de verdad solo espero que el libro de Payne me quite las dudas... |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Lun 2 Ago 2010 - 17:15 | |
| Hombre no significa que por haberla conocido tenga que estar con ella, pero a mi se me hace mas llevadero si se va con alguien pcon la que tuvo una coneccion anteriormente... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 6 Ago 2010 - 1:38 | |
| si bueno tomemos en cuenta un hijo rechazado, un compromiso previamente concertado por quien sabe quien y romance y amor al primer vistazo creo que puede ser |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Mar 21 Jun 2011 - 14:20 | |
| Como hemos visto que el siguiente libro de la serie es el de Tohr y ya están surgiendo debates sobre la relación Tohr/Wellsie revivo esto Las que hemos leído el resto de libros, al menos hasta el de John, sabemos todo lo que ha pasado. Sabemos que el matrimonio de Tohr y Wellsie fue concertado y tuvieron suerte de que se amaron mientras duró. Pero ahora que sabemos que la nueva shellan de Tohr es No'One deberíamos decir que son ellos los que se conocen desde el principio, Tohr conoció a No'One mucho antes de que Wellsie naciera , quizás en el momento que vivieron no pudo hacerse realidad la relación que estaba destinada para ellos. Pero después de los chascos que les ha dado la vida se han reencontrado y parece que ahora la pareja predestinada para Tohr es No'One ¿Qué opináis? Absteneos si sois de la opinión de Inca, ya la conocemos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? | |
|