|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Jue 22 Jul 2010 - 6:18 | |
| tienes razon, me tentaba demasido pasarme sus dialogos solo por que salia butch los lei |
|
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Jue 22 Jul 2010 - 17:36 | |
| V pues ten cerquita la ducha fría, porque aunque se de repetición...V es mucho V!! |
|
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Jue 22 Jul 2010 - 18:25 | |
| - ilsecita escribió:
- pues a mi tampoco me cae muy bien Marissa de hecho he de ser honesta me dio tanta pero tanta flojera leer el libro que de hecho me lo salte, si no fuera porque tenia informacion de como se transformo Butch y mas cosas asi no me lo hubiera leido
Pues hace poco conocí a una amiga de una amiga mía que se leyó los de la Hermandad, pero a boleo sin meterse al foro ni nada porque no lo conoce y tampoco ha leído tantos libros de ésta temática, me dijo que no sabía cuántos libros eran pero que se leyó 4, seguidos Wrath, Rhage y Zsadist, pero se saltó el de Butch, no porque le interesara, si no porque no lo sabía ,pero es para decirla "hija!! si en el libro pone el número que es!!!" jajaja se saltó de Zsadist a Vishous y dijo que no le dio mucho problema entender el libro de Vishous respecto a Butch . Y tampoco se había enterado que salió a la venta el de Phury, ni que hay Guía, ni nada de Rehvenge ni John Y de True Blood igual, se pensaba que sólo había 3 libros (los 3 primeros que sólo tiene ella ) y se asombró cuando la dije que ya había 10 Si es que encuentras unos personajillo por ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Jue 22 Jul 2010 - 22:44 | |
| Bueno, quién no tiene mucho interés en una historia, no le busca continuaciones... |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
ilsecita Psíquica
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 27 Jul 2010 - 0:03 | |
| - Cami escribió:
- empecé el de phury por lo que he llegado al punto clave de mi maraton!
Vale, yo tambien estoy ahora con el de Phury y me esta gustando mas la historia de Quinn, Lash y John que el rollo que se trae Phury con la pobre Cormia (anda que esta se las trae... y vosotras os meteis solo con la pobre Marissa). En tu 1º mensaje dices que este libro te decepcionó y dejaste la saga aparcada, espero que no me pase lo mismo. Alex me ha dicho que el libro tiene sus momentos, asi que sigo leyendo. Espero que esta vez te atrape la saga aunque solo sea para seguir con los demas hermanos que quedan. Al parecer el de Revh esta muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 27 Jul 2010 - 0:20 | |
| La verdad como ya sé lo que NO esperar del libro de Phury, esta vez no me esta resultando tan decepcionante como la primera vez. Voy ya en la mitad y no se me está haciendo tan tedioso, es solo que la primera vez que lo leí me esperaba mucho más de este libro, ahora que no voy con expectativas altas no me decepciono tanto |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 27 Jul 2010 - 9:13 | |
| Estoy en la escena de la sala de proyecciones, asi que me queda mucho libro por delante. Y comparado con toda la "accion" de los anteriores, este parece un poco light no?? Bueno, ya veremos mas adelante. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 27 Jul 2010 - 15:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues hace poco conocí a una amiga de una amiga mía que se leyó los de la Hermandad, pero a boleo sin meterse al foro ni nada porque no lo conoce y tampoco ha leído tantos libros de ésta temática, me dijo que no sabía cuántos libros eran pero que se leyó 4, seguidos Wrath, Rhage y Zsadist, pero se saltó el de Butch, no porque le interesara, si no porque no lo sabía ,pero es para decirla "hija!! si en el libro pone el número que es!!!" jajaja se saltó de Zsadist a Vishous y dijo que no le dio mucho problema entender el libro de Vishous respecto a Butch .
SALUDOS Yo hice lo mismo, la diferencia es que yo sabía perfectamente que el libro de Butch va antes que el de V...pero no me interesaba leerlo porque no trago a la Marisosa y Butch tampoco me hace mucha gracia. Luego me llevé unas cuantas sorpresitas en el de Vishous, pero nada que no se pueda deducir Y a día de hoy no he sido capaz de leerme el de Butch de hecho su conversión y su relación con V me las retransmitió una amiga a la que enganché a los hermanos hace poco Pobres Witch y Cami, os estaréis aburriendo con el declive de la Ward de verdad que no sé cómo pudo decepcionar tanto con la historia de Phury, yo me esperaba mucho más |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 27 Jul 2010 - 16:43 | |
| - Cami escribió:
- La verdad como ya sé lo que NO esperar del libro de Phury, esta vez no me esta resultando tan decepcionante como la primera vez. Voy ya en la mitad y no se me está haciendo tan tedioso, es solo que la primera vez que lo leí me esperaba mucho más de este libro, ahora que no voy con expectativas altas no me decepciono tanto
Al menos ya sabes lo que viene y así no decepciona tanto , aunque como yo ya dije a mí no me decepcionó , al final es tan bonito que merece la pena todo el tedio anterior . Ya verás Cami cuando lo leas continuarás con la Guía, luego Rehvenge y John - Witch escribió:
- Estoy en la escena de la sala de proyecciones, asi que me queda mucho libro por delante.
Y comparado con toda la "accion" de los anteriores, este parece un poco light no??
Bueno, ya veremos mas adelante. A ver sí, es algo light, pero tenéis que entender las circunstancias, Phury es virgen y no tiene experiencia, no quiere decepcionar a Cormia, y por otro lado, Cormia no es tonta y no se la puede comparar con Marisosa, Cormia cada vez que vé a Phury está deseando echársele encima, pero teme su reacción porque no puede hacer nada sin que se lo consienta él. Y si preguntáis por los libros siguientes, en cuanto a escenitas hot y protagonismo de los protas el de Rehv mejora algo al de Phury, pero tampoco es para tanto, aunque el libro es muy bueno y no lo váis a lamentar lo mejor son las escenas de John y Xhex. Y por supuesto el libro de John es tan bueno como el de Zsadist, a mí me recordó mucho a él, es de los mejores libros que he leído de la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 27 Jul 2010 - 17:25 | |
| yo lei primero el de rehv y despues la guia, no pierdes si te lo saltas |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 27 Jul 2010 - 17:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 27 Jul 2010 - 18:45 | |
| Lo que me parece que este libro tiene menos "accion" que los otros, no me refiero a las escenas hot. Es solo que no cuenta muchas cosas sobre la relaccion de Phury, se centra mas en contar cosas de John y Quinn.. y Revh, y lo que le pasa a Lash. Me esta gustando el libro por eso mismo, porque va contando mas cosas de los demas personajes y no se centra mucho en la relaccion de estos dos, ya que parece no poderle sacar mucho jugo por lo que comentas Alba. Pero ya digo que me voy por ahi y creo que me queda mucho aun por leer. |
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|