|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Lun 2 Ago 2010 - 21:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Lun 2 Ago 2010 - 22:29 | |
| - Cami escribió:
- a ver, los 2 primeros me encantan, el de V y Z también, el de Phury y rehv estuvieron ahi no más pero el de John me ha encantado
Ya sabía yo Cami que el libro de John te encantaría , y ha dejado una cantidad de cabos sueltos cada vez Ward riza más el rizo y no veo la hora de desenredarlo!!! Necesito más libros - Witch escribió:
- Y la guia no hay que leersela tambien
Es como curiosidad, pero si eres muy fan de la saga deberías léertela, sobretodo porque tiene unos cachitos que son una delicia - Cami escribió:
- la guia viene antes del de rehv, y tiene una historia de Z y Bella que es preciosa
Exacto Viene un relato corto de Zsadist, Bella y Nalla de unas 100 páginas. Lo demás son curiosidades, perfiles de los Hermanos, escenas eliminadas etc. Es una auténtica delicia y muy recomendable. AQUÍ encontrarás info sobre la Guía, más que nada porque muchas cosas de éste apartados las han colgado cogidas de la Guía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Lun 2 Ago 2010 - 23:04 | |
| Gracias Alba, creo que me lei hace tiempo un cachito de algo que colgo Vesta.
Igual era de la guia |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 3 Ago 2010 - 20:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 3 Ago 2010 - 20:43 | |
| La guia donde sale la historia de Zsadist??? Pero en septiembre no era otra??? que lio |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 3 Ago 2010 - 20:54 | |
| - Witch escribió:
- La guia donde sale la historia de Zsadist???
Pero en septiembre no era otra???
que lio No!!!! En septiembre sale la Guía para Entendidos. Lo que es el Manual de la Hermandad de la Daga Negra, sale a la venta en España el 1 de septiembre, y es aquella que trae la historia de Zsadist y Nalla y mucha info chachi sobre los Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 3 Ago 2010 - 21:02 | |
| Hay madre que lios me monto yo sola. Creia que la guia para entendidos ya habia salido y que el manual salia ahora en septiembre |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 3 Ago 2010 - 21:08 | |
| - Witch escribió:
- Hay madre que lios me monto yo sola.
Creia que la guia para entendidos ya habia salido y que el manual salia ahora en septiembre Es lo mismo Witch!!!!!!!! La Guía es como la hemos llamado siempre nosotras en el foro, pero luego nos vienen los perros de la editorial y les ponen el nombre que les sale del culo . El título original en inglés es: The Black Dagger Brotherhood: An Insider's Guide. De ahí que lo llamemos la Guía, porque es lo que realmente es, pero el título que le han puesto en español los de la editorial es El Manual de la Hermandad de la Daga Negra Ains, que cruz! , espero habértelo aclarado ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 3 Ago 2010 - 21:13 | |
| Gracias guapa, que haria yo sin tus aclaraciones..
Pues vaya con la mania de cambiar los titulos, que lio |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 4 Ago 2010 - 19:28 | |
| Si, tiene que ser eso. Igual hacen con los titulos de las pelis..... que ganas de jorobar |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Jue 5 Ago 2010 - 22:20 | |
| Que Revh no te gusto??
No me digas eso, que ahora que he terminaso el de Phury me desanimas |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Jue 5 Ago 2010 - 23:05 | |
| - Cami escribió:
- los he leido en menos, me lei uno por dia!!! pero he estado viajando a la playa asi que no he leido todos los días
como conclusion, ahora que sabia lo que NO esperarme del libro de Phury me lo pude leer sin problemas, el de Rehv no me gusto tanto, pero el de John aaainnns John ha hecho que todo valga la pena!!! y Rhage, Wrath, Z y V son un encantoo los amoo Me alegro Cami que los Hermanos hayan vuelto a ganar tu estima - Witch escribió:
- Que Revh no te gusto??
No me digas eso, que ahora que he terminaso el de Phury me desanimas No es que no guste Witch, desde el punto de vista romántico es del estilo de Phury, el romance es muy mínimo (aunque tiene más que el de Phury), pero vuelve a haber más de lessers, Glymera que es lo que lo hace un petardazo, sin duda las mejores escenas del libro son las Rehv y Elhena, las de John y Xhex y las de Wrath y Beth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Jue 5 Ago 2010 - 23:11 | |
| No me importa que no haya muchas escenas hot, pero si que desarrolle mas la historia, que para eso son los protas.
Y lo de los lessers y los demas hermanos me encanta, siempre que no quite protagonismo a los protas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|