en realidad yo ppense que odiaria el libro de Strider, pero resulto muy bueno, y Zephyra me encanta es divertida y fue muy ingeniosa a la hora de evitar morir como los demas apolitas y salvar a su hija me gusta su forma de ser
si Geme!! opino igual!!!!!
es que es la realidad Strider puede ser un maldito h... de p... pero su libro fue muy bueno, y hot , y me encanto la nueva pauta se que se abre para los siguientes libros gracias a Zephyra pese a que ella no lo sabia
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Desde luego que si!!! Donde fue Dark a buscar? Debe de andar preguntándole a la Kenyon
si fui a visitar a Kenyon y le pedi que me recomendara una frase
Echando la cabeza hacía atrás, rugió sacando la enfadada bestia que gruñía dentro de él. El hedor de la muerte lo rodeó, la sangre de sus enemigos cubría cada centimétro de su cuerpo. Ésta goteaba por su pelo y por las yemas de sus dedos, formando riachuelos que manchaban la tierra pisoteada por la batalla.
Todavía esto no era suficiente para apaciguar la rabia que habitaba dentro de él.