| ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Miér 26 Mayo 2010 - 15:13 | |
| El de mi Jaques! Esa historia me gustó más que la del príncipe incluso a pesar de que el principio es un poco lento... o quizá es que yo estaba demasiado impaciente por que se encontraran los dos protas... Ojalá te siga gustando la saga, Lauri. Yo creo que a menudo que avanzan los libros va mejorando bastante gracias a la introducción de más misterios, enemigos, razas... |
|
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Miér 26 Mayo 2010 - 16:28 | |
| Si creo que en muchas suele pasar que van mejorando, me lei libros de la saga de los higlanders y la verdad que me gustaron mas conforme avanzaba la saga que el primero. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Vie 28 Mayo 2010 - 19:08 | |
| Curiosamente esta serie nació del dolor de la autora por la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Se sumió en una especie de oscuridad y vacío, y comenzó a escribirla, buscando así la manera de salir de él. Yo recuerdo que la primera historia que leí El príncipe Oscuro, me agobió mucho. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Vie 28 Mayo 2010 - 19:41 | |
| Sí, es verdad eso que dices, Ampa. Yo leí eso hace tiempo pero no sé por qué pensaba que había tenido un aborto... pero no, el hijo murió en un accidente... Muy triste, la verdad... aunque salió algo bueno de esa tragedia... mi saga preferida... Y, por lo visto, el modo de sentir de los carpas... inmersos en la oscuridad, sin sentimientos y demás era como se sentía la autora... Me pareció curioso que la autora se reflejara/plasmara en el personaje masculino de su novela y no en el femenino... en fin, que a pesar de su oscuro origen es una saga muy entrañable y recomendable. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Sáb 29 Mayo 2010 - 18:47 | |
| Si, lo de la autora fue realmente una desgracia. Su hijo tenìa 18 años cuando murió ¿no? Y según tengo entendido ella originalmente querìa hacer una historia de hombres lobo. Y de alguna extraña forma (sea cual sea la causa estamos agradecidas) termino con los Carpatos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Sáb 29 Mayo 2010 - 19:04 | |
| ¿Hombres lobo? No tenía ni idea de eso. La verdad es que me alegro de que al final fueran nuestros carpas y no más historias de lobitos... La verdad es que les dotó de mucho más poder con eso de transformarse en cualquier animal, persona o cosa... al principio, cuando empecé a leer la saga no entendía bien qué estaba pasando... eso de convertirse en niebla me parecía super raro... Estuve casi a punto de dejarla pero no, ya estaba un poco enganchada y le di otra oportunidad... (menos mal)... |
|
| |
Neux Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Sáb 29 Mayo 2010 - 23:48 | |
| A mi me encanta esta saga. Creo ke Deseo Oscuro y Fuego oscuro son mis preferidos... Estoy deseando leer el de Dimitri y la niña ¿Skie se llamaba? Besossssss |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Lun 31 Mayo 2010 - 1:44 | |
| Bueno, yo creo que el libro de Skyler y Dimitri lo estamos deseando leer absolutamente TODAS. Vamos, yo no conozco a ninguna fan que diga que no lo espera... y si esa persona existe es porque en el mundo tiene que haber de todo. |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Lun 31 Mayo 2010 - 11:53 | |
| jolin me estais animando!!! ya se lo he encargado a mi librera!!! jajajajjaja en cuanto lo tenga en la mano me lo empiezo a devorar!!!! sabeis si vale mucho??? es que este mes me arruino!!! jajajjaa Imagen retirada porque, al caducar, se ha convertido en spam. Disculpad las molestias. |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Lun 31 Mayo 2010 - 15:49 | |
| El principe oscuro, es el más bárato....como es una edición del año 2005 sale bárato, a partir del segundo comienza a salir un poco más y los más nuevos prácticamente triplican el precio del primero |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Lun 31 Mayo 2010 - 16:14 | |
| - Neux escribió:
- Creo ke tambien oscura sinfonia es ams barato, pues si no recuerdo mal fue el primero ke sacaron.
El primer libro de la saga oscura de C.Feehan es El Príncipe Oscuro el libro de Mihail. Oscura Sínfonia el libro de Byron el el noveno libro de la saga. Acá te dejó el link del orden de lectura, dónde están todos los libros y relatos cortos http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/carpatianos-f4/orden-de-lectura-t47.htm |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Lun 31 Mayo 2010 - 19:39 | |
| Aaaahhhh!! Estuvieron peor que acá .....por lo menos aquí es una de las pocas sagas que se consiguen ,están casi todos y en orden. Pero lo de las portadas es verdad,algunas no son muy lindas que digamos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Lun 31 Mayo 2010 - 21:46 | |
| A eso me referia. Aki sacaron primero Oscura sinfonia. Cosa ke no entiendo la verdad. Ya ke alteran el orden, no se porke empiezan con unos de los mas flojos (en mi opinion) de la saga. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Sáb 19 Jun 2010 - 5:09 | |
| A mi si me gustó Sinfonía Oscura, me pareció una buena historia y si es cierto que está bastante separada del hilo general de los carpatos, introduce a la raza jaguar y muestra a otro tipo de personalidad de carpatiano.Ya que Byron no es un cazador de vampiros sino un artesano ,que trabaja con piedras preciosas y tiene una relación especial con su familia y su sobrino. También tiene pasajes de humor ....y ese Joseph ...me encantó |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Dudasssss Mar 27 Jul 2010 - 12:24 | |
| Hola a todas!! sé que a lo mejor me tiro piedras sobre mi propio tejado , pero soy nueva en el foro, y además de que tengo que decir que esto encantada de haberlo encontrado, debo confesar que no tengo ni idea de que estais hablando en este tema!!! He intentado enterarme por todos los subtemas, de qué va eso de los Carpatianos, y cual es el orden de los libros o cómo se llaman, para poder comprármelos, ya que veo que sois muchas las que comentais, por lo que deben de estar genial!! Pero no he podido averiguar de que van los libros, cual es su historia, cómo se llaman los libros... Una ayudita, please!! y así también podré meterme luego a escribir quien es mi preferido!!!! :) Muchas gracias!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Mar 27 Jul 2010 - 12:34 | |
| Aquí te dejo los posts en los que encontraras informaciones:_ El orden de lectura de los libros es este que han puesto las chicas aqui: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/carpatianos-f4/orden-de-lectura-t47.htm Unos pocos argumento de la saga son estos que te dejo: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/carpatianos-f4/argumentos-saga-oscura-t1338.htm Estos son solo unas pocas informaciones, pero hay mas si te das una vuelta por aquí. A nosotras nos encantan los Carpatos y aunque hay "voces" que dicen que a veces pueden ser repetitivos (entre los cuales me nombro yo ) vale la pena intentarlo. Desde el principio puede que no te gusten, pero lo mejor viene avanzando con la saga, mas te adentras en el trama mas te enganchas a los Carpatos |
|
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? | |
|