|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 20 Jun 2013 - 19:42 | |
| Pues a mí me siguen gustando muchos sus libros, el de Gideon y Amun bajaron, pero con Strider y Paris quedé enganchadísima otra vez, quizá deberias de probar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 20 Jun 2013 - 20:00 | |
| Justo me quedé en Gideon. El de Amun lo empecé a leer pero no pasé del primer capítulo. No sé si algún día los volveré a coger. Me da pena pero es que no me gusta cómo Gena maneja algunas cuestiones. Eso sí, parece que tiene una saga juvenil de la que he leído algún comentario y que me ha dejado intrigada. Quizá vuelva a Gena por esa saga... no sé... La tengo con un interrogante en mi lista de lecturas pendientes que no sé cuándo podré empezar. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Gena Showalter Vie 21 Jun 2013 - 10:14 | |
| A Itzy le pasó lo mismo, y después de Amun lo dejó, pero la hemos convencido para que lea a Strider y dice que se arrepiente de haber tardado tanto, ya digo que esos dos libros dan bajón, pero los otros vuelven a subir. Ahora mismo no me suena la saga juvenil que comentas será la de Alicia a través del Cristal y Alicia en Zombieland _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Vie 21 Jun 2013 - 20:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Sáb 22 Jun 2013 - 10:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Sáb 22 Jun 2013 - 10:31 | |
| pues yo tb me he quedado en los Señores por Amun y de Kresley solo me he leido dos:dedos: |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Sáb 22 Jun 2013 - 10:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hana_S Principiante
Mensajes : 11 Edad : 49 Localización : En la isla de Savitar. Humor : mejor ni lo digo.... Inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Gena Showalter Mar 25 Jun 2013 - 1:49 | |
| yo me lei la saga Atlantis y me parecio bien, pero mucho mejor escrita está Angeles de la Oscuridad, en uno de los libros aparecen los Señores, asi que ellos serán mi próxima lectura, de Kresley tengo Lothaire y me encanta!!!, además en la portada sale mi adorado Paul Marron:enamorado: |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Mar 25 Jun 2013 - 9:44 | |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Lun 7 Oct 2013 - 9:36 | |
| Yo no creo que la lea, no me gustan los zoombies. Y me gusta la tensión sexual, pero también me gusta que se resuelva así que los new adult no son para mi. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 7 Oct 2013 - 9:45, editado 1 vez |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Lun 7 Oct 2013 - 9:37 | |
| Yo creo que la llegaré a leer, pero aún queda mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|