|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Un unico vampiro Jue 26 Jun 2008 - 23:49 | |
| - Banshee escribió:
- Te agradezco la información Arwen . Leeré con interés los relatos de V 8) . Ah si, una cosa mas, tu mini harén es toda una tentación, pero tranquila, que se mirará, pero no se tocará .
Si, leetelos, son geniales. Es que Vesta es un sol y nos los tradujo todos, disfrutalos. Y siiiii, mi mini harén es una tentación... Me encantan... Si quieres verlos en toda su gloria, aqui tienes los videos que he hecho de mis niño (Dark Hunters): http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/unos-videos-para-ir-entrando-en-materia-t8.htm Y aqui donde, podrás ver los videos de La hermandad que ha hecho Vesta, aunque aun no sale ninguno de mis niño (V, ¿donde está mi Zsadist ?) Si te apetece, echalés un vistacillo, pero ya sabes, solo mirar... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 27 Jun 2008 - 1:51 | |
|
Dios mio de mi vida, creo que necesitaré tiempo para salir del shock. Todavía no he salido de mi asombro . ¡¡¡¡que quieres que te diga!!!!. Simplemente increible, me los pido a todos Chicas creo que son unos videos muy buenos, y para que negar que nuestros chicos son impresionantes:ops: , aunque probrecillos, menudas vidas tuvieron . En serio la elección de los personajes es mas que acerta, la música... absolutamente todo, no les pongo ninguna pega. Eso digo yo… ¿dónde está Zsadist?¿que es esta discriminación? . MUY BUEN TRABAJO CHICAS. Me los leeré con mucha atención, para no perder detalle. Ok, solo mirar, prometido .
|
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 27 Jun 2008 - 9:33 | |
| - Banshee escribió:
-
Dios mio de mi vida, creo que necesitaré tiempo para salir del shock. Todavía no he salido de mi asombro . ¡¡¡¡que quieres que te diga!!!!. Simplemente increible, me los pido a todos Chicas creo que son unos videos muy buenos, y para que negar que nuestros chicos son impresionantes:ops: , aunque probrecillos, menudas vidas tuvieron . En serio la elección de los personajes es mas que acerta, la música... absolutamente todo, no les pongo ninguna pega. Eso digo yo… ¿dónde está Zsadist?¿que es esta discriminación? . MUY BUEN TRABAJO CHICAS. Me los leeré con mucha atención, para no perder detalle. Ok, solo mirar, prometido .
Me alegra mucho que te hayan gustado... . Y espero que disfrutes con los próximos cuando nos pongamos con ellos... Disfruta de la lectura!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 27 Jun 2008 - 12:54 | |
| Arwen, creo que visto lo visto los disfrutaré muchiiiiiiiiiisimo . Gracias, disfrutaré todo lo que pueda no solo con la lectura, sino con vuestro comentarios. Vesta, estoy mas que fascinada con la Hermandad , y no dudo nada que lo fliparé en colores , jajaja, anoche me pasé por el subforo y estuve echando un vistazo a todo lo que tenéis, y si, la verdad es que no son pocos. Me los leeré con calma para no perderme absolutamente nada, incluso tomare apuntes como una niña aplicada , y si tengo dudas os comento. ¿ok? |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 27 Jun 2008 - 18:14 | |
| Mi vampiro es Zillah... O Emmet Cullen... ¿Se puede elegir, uno bueno y uno malo? Pero me quedo con Zillah... Es que a mí Lost Souls me pierde... Y éso que no termina bien... Pero me pierde. |
|
| |
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 27 Jun 2008 - 18:52 | |
| - Banshee escribió:
Arwen, creo que visto lo visto los disfrutaré muchiiiiiiiiiisimo . Gracias, disfrutaré todo lo que pueda no solo con la lectura, sino con vuestro comentarios. Vesta, estoy mas que fascinada con la Hermandad , y no dudo nada que lo fliparé en colores , jajaja, anoche me pasé por el subforo y estuve echando un vistazo a todo lo que tenéis, y si, la verdad es que no son pocos. Me los leeré con calma para no perderme absolutamente nada, incluso tomare apuntes como una niña aplicada , y si tengo dudas os comento. ¿ok?
Por supuesto, tu cualquier duda nos comentas, y te ayudaremos con todo lo que podamos. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 27 Jun 2008 - 22:43 | |
| - Banshee escribió:
Arwen, creo que visto lo visto los disfrutaré muchiiiiiiiiiisimo . Gracias, disfrutaré todo lo que pueda no solo con la lectura, sino con vuestro comentarios. Vesta, estoy mas que fascinada con la Hermandad , y no dudo nada que lo fliparé en colores , jajaja, anoche me pasé por el subforo y estuve echando un vistazo a todo lo que tenéis, y si, la verdad es que no son pocos. Me los leeré con calma para no perderme absolutamente nada, incluso tomare apuntes como una niña aplicada , y si tengo dudas os comento. ¿ok?
bienvenida al club...yo tambien adoro a la Hermandad... ya verás como disfrutas con los relatos...y para todo lo que quieras aqui estamos.... |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un unico vampiro Sáb 5 Dic 2009 - 20:36 | |
| Phury! Mi perfecto caballero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Un unico vampiro Jue 14 Ene 2010 - 15:51 | |
| el mio es wrath por algo le he colocado en humor. pero con sentido de valor ya que el es especial y ha ocupado un espacio en mi corazoncito aunque halla muchos mas en el jijijijujuju |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 11:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 12:25 | |
| Ummmmm, pues yo me quedo con Rhage, me encanta...como intenta domar a su dragon, y la pena que tiene cuando deja a Mary porque teme hacerle daño y se va a buscar sexo por aho fuera (aunque yo lo mataria cuando volviera), y la forma de pedir ayuda ala Virgen Escriba, todo, y lo simpatico que es leche, es el mas gracioso de tos, ainssss, si es que es tan mono.... |
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 12:31 | |
| yo me quedo con wrath y tambien con spike.................jolines que dificil es escoger maromos..............me gustan todos. |
|
| |
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 13:11 | |
| - Analuna escribió:
- Ummmmm, pues yo me quedo con Rhage, me encanta...como intenta domar a su dragon, y la pena que tiene cuando deja a Mary porque teme hacerle daño y se va a buscar sexo por aho fuera (aunque yo lo mataria cuando volviera), y la forma de pedir ayuda ala Virgen Escriba, todo, y lo simpatico que es leche, es el mas gracioso de tos, ainssss, si es que es tan mono....
Sip, pero lo que no me caló fue la escenita del sexo con otras yo también lo habría matado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 13:19 | |
| a mi me sigue gustando mi rey ciego.............................wrath |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 13:27 | |
| Ya Alba, pero bueno, me da igual, me sigue encantado...Tenia que ser como los Were hunters, que se quedaran impotentes... |
|
| |
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 13:33 | |
| Si!!!!! así sabes quien es su pareja perfecta. Lo de ser impotentes me parece un castigo perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 13:37 | |
| alba jolin me recuerda eso de impotente a farineli tia..................jijiji |
|
| |
| Tema: Re: Un unico vampiro Vie 15 Ene 2010 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|