| EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Dom 30 Ene 2011 - 12:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 4 Abr 2011 - 0:06 | |
| alguien se ha leído ya el segundo?? Alba te lo has leído?? lo tengo reservado pero estoy con este igual que con el de Shayla Black, no sé que hacer............el primero no me llamó mucho y............ bueno a ver si alguien se lo ha leído. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Mar 5 Abr 2011 - 20:46 | |
| - austen escribió:
- alguien se ha leído ya el segundo?? Alba te lo has leído?? lo tengo reservado pero estoy con este igual que con el de Shayla Black, no sé que hacer............el primero no me llamó mucho y............ bueno a ver si alguien se lo ha leído.
Ayer estuve en una librería, pero no lo tenían creo que si lo compro me haré con él el día del libro es que estoy reservando el 23 de abril para la compra excesiva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Brie Debutante en Sociedad
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Dom 29 Mayo 2011 - 17:55 | |
| Esta Saga está bastante bien, pero para mi gusto es más de lo mismo, empecé a leerla porque su autora es Anna Casanovas (o Emma Cadwell, que es el seudónimo que utiliza para escribir paranormal) y soy fan incondicional desde sus inicios.
Creo que a Anna se le da mejor la novela romántica contemporánea (Saga de los Hermanos Martí) y la romántica histórica (Saga La Hermandad del Halcón).
Si no las habéis leído, os las recomiendo. |
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Dom 29 Mayo 2011 - 22:55 | |
| Yo como Anna Casanovas sólo he leído un relato corto de ella, pero me gustó . Plenilunio me gustó bastante y me animó a seguir, de hecho compré hace poco el segundo libro Oscuridad, pero aún no lo he leído está en mi lista de pendientes para cuando acabe los exámenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Dom 26 Jun 2011 - 14:45 | |
| Chicas, ya estoy leyendo Oscuridad y me está gustando bastante , llevo 100 páginas, con ésta autora las páginas vuelan al ser tan cortitos Me he recordado algunas cosas del libro anterior que se me habían olvidado, éste tiene también muy buena trama; Simon me encanta , es super cariñoso - Spoiler:
Leyendo las escenas de cuando era pequeño y como estaba siempre con Maria, que no se separaba nunca de ella, como su protector, es realmente tierno. Es una pena lo que ocurrió porque el pobre quedó destrozadito , pero todo se va resolviendo , lástima que a Maria la hayan lavado el cerebro, espero que pronto recuerde
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 27 Jun 2011 - 11:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Mar 28 Jun 2011 - 23:55 | |
| Sí - Spoiler:
Entonces sobre el 3º libro Infierno se sabe realmente quienes serán los protas y para cuándo estará publicado? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Miér 29 Jun 2011 - 13:04 | |
| - austen escribió:
- ay jod** me están entrando ganas de abrir los spoilers
lo has terminado Alba?? Sí!!! Me ha encantado ¿Aún no lo leiste Austen? Es genial, mucho mejor que el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Miér 29 Jun 2011 - 13:21 | |
| Pero también hay más historias empezadas ¿cómo vamos a saber quiénes son los siguientes protas? Hasta que no leamos la sinopsis nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Miér 29 Jun 2011 - 13:28 | |
| La rusa es Simona no puedes olvidarte del nombre , el poli es Mitch (que en parte por el nombre me recuerda a Butch ¿por qué todos tienen que acabar en tch? Simona está en Rusia porque quiere averiguar algo sobre su pasado, no sé si era buscar a su padre y Mitch ha ido tras ella para ayudarla A mí los que me tienen más intrigada con Dominic y Claire SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Vie 25 Nov 2011 - 14:39 | |
| Noticias (aunque muy breves ), el 3º libro de la serie Infierno tiene fecha de salida en abril de 2012, pero aún no tenemos portada ni sinopsis , asique no sabemos quiénes serán los protas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Sáb 26 Nov 2011 - 23:19 | |
| Yo iré ahorrando porque caerá fijo , y siempre reservo libros para abril cuando llega el día del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Dom 18 Mar 2012 - 17:32 | |
| Chicas, ya tenemos la info del 3º libro de la serie . Se llamará Infierno y saldrá publicado en Mayo de 2012. Tenemos la portada y la sinopsis: Sinopsis: Dominic Prescott es uno de los guardianes más antiguos que existen, tiene más de cuatrocientos años y hasta que la Orden le capturó y empezó a utilizarle como cobaya, estaba convencido de que jamás encontraría a su alma gemela. Pero en esa maldita cárcel en la que ambos estaban encerrados, descubrió que estaba equivocado. Clare London lleva siglos esperando a Dominic, siglos en los que le ha necesitado infinidad de veces pero ahora quizá sea ya demasiado tarde; el Ejército de las Sombras jamás permitirá que estén juntos. Dominic no sabe quién es Clare, en la cárcel sólo ha podido escuchar su voz y ver su color de pelo cuando unos soldados del Ejército se la llevaron de allí inconsciente. Sin embargo, nada ni nadie podrá impedirle estar con ella. Tras ser rescatado por Ewan Jura, otro guardián, y por Mitch, un humano que siempre les ha ayudado, Dominic parte rumbo a Canadá para encontrar a Clare pues algo dentro de él le dice que se les está acabando el tiempo.SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría Lun 4 Jun 2012 - 14:27 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| EMMA CADWELL - Serie Guardianes de Alejandría | |
|