| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 19 Jul 2008 - 20:48 | |
| - Vesta escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- A ver,
- Spoiler:
no fué que le dio pena, si no que por el hecho de no poder tener hijos (en opinión de la VE una verdadera put*) pues el bien y el mal se equilibraban ya, asi que no tenía porque quitarle también a Rhage...
- Spoiler:
Vamos a ver, cuando la VE le propuso la solución a Rhage, era la vida de Mary a cambio de llevar la bestia por siempre y no volver a verla. Al final, el supuesto equilibrio es simplemente una forma que tiene la VE de tener una excusa para dar por cul***, porque como se vio, si el hecho de no verla no era necesario para seguir manteniendo el supuesto equilibrio, la VE es un hija de p*** por querer hacerle eso a Rhage innecesariamente. Porque está claro que al final, era innecesario.
Lo de Mary, discrepo. Ella era estéril desde el principio. No fue que, debido a que casi muere se quedó estéril y pudo decir: "pues mira, su esterilidad (negativo) a cambio de que ahora sí te pueda ver (positivo)". Ella ya era estéril al inicio, luego, por tanto, no entra en el computo de beneficios y perjuicios del pacto. Y sí, la VE se compadeció de ella porque la VE está muy orgullosa de haber tenido su acto de creación y le daba pena que ella no pudiera tener hijos.
veamos...
- Spoiler:
La VE no sabe que Mary es estéril hasta que no la cura, en cualquier caso pese a que ella sea estéril desde el principio no implica que no sea negativo de igual forma... por tanto la VE puede pensar que bastante castigo es no poder tener descendencia como para encima robarle el amor... yo no creo que tenga nada que ver con el acto de creación...creo que pensó la curo del cáncer (positivo) porque no puede tener hijos...(negativo) y por otro lado a Rhage... la dejo permanecer contigo (positivo) pero te quedas con la bestia para siempre... (negativo)... creo que ahí está el equilibrio de nuevo...
Yo coincido con la explicación de Vesta (último spoiler)... Aunque también me reservo mi opinión por ahora (es cierto que parece que debe rendirle cuentas a alguien más...) ... Coincido con Rex que encaja en el ESTEREOTIPO DE SUEGRA (personaje no muy simpático y querido... muchas veces incomprensible y odioso ... ) Besotes Juana |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 19 Jul 2008 - 22:02 | |
| - Citación :
- Yo, de momento, no tengo ninguna simpatía por
ella. Me falta de leer el de Phury, pero la verdad, es que muy bien no es que me caiga precisamente yo pienso igual es una z**** y bruja a ver en el de phuri si se porta bien |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 20 Jul 2008 - 15:15 | |
| voy a puntualizar.. que yo no digo que la VE sea megabuenisima y supermaravillosa no... pero si que considero que ella mantiene el equilibrio... es mas .... creo que en el fondo tiene buenos sentimientos... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 20 Jul 2008 - 16:56 | |
| - Juana escribió:
- Vesta escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- A ver,
- Spoiler:
no fué que le dio pena, si no que por el hecho de no poder tener hijos (en opinión de la VE una verdadera put*) pues el bien y el mal se equilibraban ya, asi que no tenía porque quitarle también a Rhage...
- Spoiler:
Vamos a ver, cuando la VE le propuso la solución a Rhage, era la vida de Mary a cambio de llevar la bestia por siempre y no volver a verla. Al final, el supuesto equilibrio es simplemente una forma que tiene la VE de tener una excusa para dar por cul***, porque como se vio, si el hecho de no verla no era necesario para seguir manteniendo el supuesto equilibrio, la VE es un hija de p*** por querer hacerle eso a Rhage innecesariamente. Porque está claro que al final, era innecesario.
Lo de Mary, discrepo. Ella era estéril desde el principio. No fue que, debido a que casi muere se quedó estéril y pudo decir: "pues mira, su esterilidad (negativo) a cambio de que ahora sí te pueda ver (positivo)". Ella ya era estéril al inicio, luego, por tanto, no entra en el computo de beneficios y perjuicios del pacto. Y sí, la VE se compadeció de ella porque la VE está muy orgullosa de haber tenido su acto de creación y le daba pena que ella no pudiera tener hijos.
veamos...
- Spoiler:
La VE no sabe que Mary es estéril hasta que no la cura, en cualquier caso pese a que ella sea estéril desde el principio no implica que no sea negativo de igual forma... por tanto la VE puede pensar que bastante castigo es no poder tener descendencia como para encima robarle el amor... yo no creo que tenga nada que ver con el acto de creación...creo que pensó la curo del cáncer (positivo) porque no puede tener hijos...(negativo) y por otro lado a Rhage... la dejo permanecer contigo (positivo) pero te quedas con la bestia para siempre... (negativo)... creo que ahí está el equilibrio de nuevo...
Yo coincido con la explicación de Vesta (último spoiler)... Aunque también me reservo mi opinión por ahora (es cierto que parece que debe rendirle cuentas a alguien más...) ... Coincido con Rex que encaja en el ESTEREOTIPO DE SUEGRA (personaje no muy simpático y querido... muchas veces incomprensible y odioso ... )
Besotes Juana Pues no sé, será que he dado demasiadas clases de matemáticas y economía que pienso en esto en números. Y los números, me dicen que el resultado neto vuestro, no es 0. Por vuestra regla de tres, la VE debería ir concediendo deseos a todas las personas estériles del mundo. Vamos a ver. La VE tiene que mantener un equilibrio cuando va a conceder un acto bueno, porque ANTES DE ESO, EXISTE UN EQUILIBRIO. Ella da un acto bueno y tiene que compensarlo con un acto malo equivalente. - Spoiler:
La historia empieza y el mundo, con la esterilidad de Mary, ESTÁ EN EQUILIBRIO. Partimos de un punto en el que el equilibrio mundial de los mundiales, está en equilibrio --> cosas buenas + cosas malas = 0
Sigue la historia hasta el final y se nos plantea el dilema: hay que curar el cáncer de Mary.
Así que la VE le dice: "vale, yo se lo curo. Voy a hacer un acto bueno que desequilibra la balanza de la vida hacia el lado positivo. Así que, tengo que hacer uno malo, para que el equilibrio sea 0. Y eso va a ser que te quedes con tu bestia y no volver a verla".
En números, esto sería algo así como: -Equilibrio mundial: 0 puntos. -la cura del cáncer: +4 puntos. -No verla: -2 puntos -Quedarte con tu bestia: -2 puntos.
Equilibrio mundial= 0 + 4 - 2 - 2 = 0. Lo conseguimos!!! Seguimos equilibrados.
Pero entonces, llega la VE y dice: "Oh, qué pena!! Es estéril, venga va, voy a permitir que os veáis".
Así que hacemos la cuenta de nuevo:
Equilibrio mundial= 0 + 4 - 2 = +2. Pues va a ser que no. No estamos equilibrados. Pero a la VE eso le da igual.
De modo que, su supuesto equilibrio, JA! permíteme que me descojone de risa . Hace lo que se le pone en los ovarios y luego dice que es por el bien del "equilibrio mundial mayor"...... como he dicho, espera que me ría un rato. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 20 Jul 2008 - 18:25 | |
| segun tu entonces... el mas firme propósito de la VE es joder a Rhage... - Spoiler:
tendria que haber dejado morir a Mary... con lo cual Rhage se jode, dejarle con la bestia con lo cual Rhage se vuelve a joder todo esto independientemente de la esterilidad de Mary... yo sigo pensando que le dió una de cal y una de arena = equilibrio... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 20 Jul 2008 - 18:45 | |
| - Vesta escribió:
- segun tu entonces... el mas firme propósito de la VE es joder a Rhage...
Pues más o menos. A la conclusión a la que llego es que ella hace "sus actos buenos" en función de a quién se los da y el grado de penalización por ellos, también depende de eso. Y me parece una Z***, porque para fastidiar al personal, se escuda en su porquería de equilibrio natural, cuando se ve que no lo sigue |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Claudia_Verlaine Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Edad : 42 Localización : En las Tinieblas Inmoviles.... Inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 5 Sep 2008 - 4:51 | |
| Dios...alguien qe piensa mas o menos como yoXD no se si es el prototipo de suegra...pero no me gustaria cruzarme con ella en ninguna circunstancia... esta bien que tenga poder, y que lo demuestre...pero se supone que es como "Dios", y no alguien que tiene que andar amenazando constantemente a los Hermanos (pobrecitos, dicho sea de paso), y demostrando su poder a diestro y siniestro... y chicas...XDD hay una tonelada de SpoilersXD hay mensajes que para el que no los puede leer sino leyo los libros...que no entiende nadaXD me mato esoXDD |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 5 Sep 2008 - 14:36 | |
| Pues si, acabará ayudando a los hermanos y todo lo que vosotras queráis, pero... a mi me parece un mal bicho, no para de demostrarlo cada vez que tiene oportunidad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 5 Sep 2008 - 15:24 | |
| - Banshee escribió:
- Pues si, acabará ayudando a los hermanos y todo lo que vosotras queráis, pero... a mi me parece un mal bicho, no para de demostrarlo cada vez que tiene oportunidad.
ya empezamos otra vez....no estoy de acuerdo... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 5 Sep 2008 - 17:32 | |
| - Vesta escribió:
- Banshee escribió:
- Pues si, acabará ayudando a los hermanos y todo lo que vosotras queráis, pero... a mi me parece un mal bicho, no para de demostrarlo cada vez que tiene oportunidad.
ya empezamos otra vez....no estoy de acuerdo... Que quieres que te diga!!! Igual es que no entiendo su forma de actuar, pero... ya veremos como se comporta en los siguientes libros. Puede ser que no la entendamos y tenga sus razones, pero ahora mismo no puedo decirte otra cosa :\ :\ ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 6 Sep 2008 - 18:39 | |
| - Claudia_Verlaine escribió:
- y chicas...XDD
hay una tonelada de SpoilersXD hay mensajes que para el que no los puede leer sino leyo los libros...que no entiende nadaXD me mato esoXDD Sí, bueno, es que el tema es para sacar los trapos sucios o bondades de la VE. Así que es normal que pueda haber SPOILERS. Quizás sería prudente ponerlo en el título. Gracias por señalarlo, a veces se nos pasan estas cosas - Arwen escribió:
- Curioso que Maec piense que la VE es una zorra, aunque acaba ayudando a los hermanos, y que Stryker no tiene ni un pelito malvado en el cuerpo, aunque mató a su propio hijo...
La actitud de ella es de una zorra Es un mal bicho con patas que encima va de buena por la vida. Stryker no es malo, es un Daimon. Y tenía sus motivos para matar a su hijo. Otra cosa es que tú no los aceptes |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 6 Sep 2008 - 23:48 | |
| -La VE es una jodía, porque es inflexible en la aplicación de normas y sólo cree en su criterio. Un error de los poderosos. -Stryker se define como lo que cree que es y eso es lo que realmente ama en el mundo, si sus hijos van en contra... cuestión de prioridades. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 7 Sep 2008 - 1:37 | |
| - sucarina escribió:
- -La VE es una jodía, porque es inflexible en la aplicación de normas y sólo cree en su criterio. Un error de los poderosos.
-Stryker se define como lo que cree que es y eso es lo que realmente ama en el mundo, si sus hijos van en contra... cuestión de prioridades. Eso es..... La VE hace lo que quiere según su criterio y luego va de buena. Pero Stryker es lo que es. ¿Que resulta que como humana, no entiendes su comportamiento de Daimon? Eso es otra cosa. |
|
| |
Claudia_Verlaine Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Edad : 42 Localización : En las Tinieblas Inmoviles.... Inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 7 Sep 2008 - 5:22 | |
| XDD no lo decia para señalarles algo, Maec...simplemente me causo risaXD todos textitos ocultos... y si...esperemos que cambie su actitud...porque sino, no se...en vez de Dios...va a ser peor que el OmegaXDD y una duda: como se ponen los spoilers?XDD soy brutita, y nueva en el foro...alguien me podria explicar...se apiadaria de mi?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|