- xiki71 escribió:
- Yo tengo todos los libros de Karen Rose, echando la vista atras, donde antes conpraba al mes diez y doce libros ahora llevo meses sin comprar nada porque las novedades que salen son un desastre y encima mas caras de lo que lo eran hace un año en el mismo formato. Asi que por mi las editoriales pueden irse lejos, nuevo compro lo justo, ¡si hasta estoy empezando a leer en inglés!
Así estoy yo también, tengo todos lso libros de K Rose en trade,antes miraba las novedades me apuntaba una lista al mes,
podía comprar facilemnte de 7 o 8 libros, esperaba con mucha ilusión mirar las novedades del mes para ir con mi listita,
ahora me llevo meses sin comprar nada y si compro 1 libro hago la ola ,ahora miro las novedades con pena,
son malísimos la mayoría de los libros que salen, es que ni el argumento me llenan,publican con cuenta gotas las autoras y series que queremos
y apra una que hay y además en bolsillo la quitan ,como pasó con el Gremio de NSingh ,de verdad sé que hay crisis ,pero peor lo pasamos nosotras,
que muchas hacemso sacrificios para comrprarnos 1 libro, quitándonos de comprar otras cosas,y sé que ellos son empresas, que lo que quieren es ganar dinero ,
pero también deverían de cuidar a las lectoras de romantica,porque lo que es seguro es que esto que pasa con la romantica de dejar serie a medias
o no publicar a nuestras autoras favoritas,
eso No pasan ,con otros generos, como es el suspense,terror etc.... siempre hemos sido la hermana pobre ,a las que puedes hacer cualquier cosa ,que nos resignamos a todo y nos aguntamos,
pues conmigo que no cuenten ya, ahora solo compro a lo seguro, mis autoras de siempre y las series que sigo,si por un casual leo una autora neuva, es porque viene muy recomendada por mis amigas,
si no no compro nada de lo que sale neuvo ,conmigo desde luego no estan ganando nada con lo que estan publicando la mayoría de las veces,
hemos aguntado mucho traducciones malísimas que te hacían llorar y te habáis gastado en ese libro 17E,series que empezaban por el 5º libro
,
así desde hace mucho tiempo,por más que se protestaba no hacían caso ,pues ahora ya me he cansado y compro lo que veo seguro y lo demás que se queden con ellos
Por ejemplo ahora en marzo voy a comprar seguro Quick,MacLean y esto para mí es una autentica fiesta,comprar 2 en un mes wawwwwww