| Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Mar 21 Feb 2012 - 21:43 | |
| Micah es muyyyyyyyy sexy Solo por la descripción física del personaje me hubiese leído el libro aunque resultara un tostón, pero afortunadamente me gusto. Micah y Noah son tan diferentes entre si como lo son sus protas femeninas. Micah es tan tierno porque después del trauma que sufrió la pobre chica y lo poco se valora la mujer, como para ser rudo con ella. De lo leído hasta ahora de la autora es mi favorito, cierto que llega al corazón. Muy lindo |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Vie 2 Mar 2012 - 21:50 | |
| Mi favorito tambien fue el de Noaaaa! Aunque tengo una duda, ya esta el de Black Jack y el de Renegado en español???? Es que solo he visto el ultimo, el de Jordan Malone, pero aunque me muero de ganas por leerlo, soy fuerte y quiero esperar los dos anteriores..... pero no se hasta cuando pueda resistir jaja |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Sáb 3 Mar 2012 - 13:48 | |
| No te resistas porque estamos seguras prácticamente al 100% de que no van a publicar ni el 4º ni el 5º porque unas graciosillas los empezaron a traducir en plan parche en el ojo y la editorial zanjó el asunto. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Sáb 3 Mar 2012 - 17:57 | |
| Enseriooooo?????? Noooooooooooo!!! Q mala noticia No sabia, solo me queda la opcion de intentar leerlos en ingles.... Pero..... no soy nada buena jaja, aunque tal vez asi aprenda Que coraje!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> | |
|