| Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Miér 25 Ago 2010 - 15:43 | |
| Hola chicas, ultimamente he visto que han salido muchas novelas juveniles que tienen argumentos interesantes y aunque normalmente me gustan las novelas adultas he pensado en probar con alguna de estas sagas. Me gustaria que me recomendarais alguna que fuera parecida a crepusculo porque esta saga me encanta porque aunque sea juvenil tiene sentimientos intensos. Estoy buscando novelas mas centradas en el amor que en las aventuras y que sean atractivas para alguien como yo que lee sobretodo novela adulta.
he pensado en novelas como:
-eternidad -vampire academy -hush hush -oscuros
Me gustaria que alguien que las haya leido me orientara en cual puede ser mas adulta y romantica. Y que pueda guardar mas parecido con crepusculo
gracias por adelantado |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Jue 26 Ago 2010 - 11:24 | |
| Bueno a ver si me entero vosotras considerais que vampire academy es mejor que crepusculo pero el primer libro es mas de aventuras y para que haya historia de amor tengo que esperar el segundo libro pero merece la pena.
Y por otro lado oscuros y eternidad estarian mas en la linea de crepusculo desde el principio.
Y que aunque no haya sexo explicito en los libros si que son aptos para publico adulto, me refiero a que no son tan infantiles por ejemplo como harry potter o cazadores de sombras
¿no?
es que hay que reconocer que los argumentos de los libros llaman la atencion, pero no me quiero llevar un chasco y encontrarme con una historia mas para niños que para adultos. Me he leido por ejemplo muchos libros de laura gallego y fueron una decepcion, me los lei porque en un foro de crepusculo me lo recomendaron y pff... me dejaron fria. Y me he leido toda la saga de harry potter pero en otro momento de mi vida y ya las ultimos pues como que no iban conmigo del todo porque tenia otra edad y bueno ya no te sientes identificada
Bueno en conclusion me los recomendais no??
|
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Vie 27 Ago 2010 - 6:18 | |
| De los que te hable el que tiene algo de sexo es Vampire Academy (y no en el primero). Y el que seria mas para publico adulto creo que seria Vampire Academy. Los otros libros estan bien peor no es una cosa ahi como para tirar fuegos artificiales |
|
| |
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Vie 27 Ago 2010 - 10:53 | |
| Muchas gracias sapphire lo tendre en cuenta y me animare con Vampire Academy y eso que el argumento era el qeu menos me llamaba la atencion pero son la sinopsis de los libros nunca te puedes fiar por eso siempre miro criticas y pido opiniones |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Lun 13 Sep 2010 - 19:10 | |
| yo en este verano me e leido un monton de libros igual d romanticos q crepusculo aqui te los dejo:
-medianoches, adiccion, despedida -eternidad, espejismos -la sociedad de la sangre, el año de las desapariciones -vampire academy, sangre azul -maya fox la elegida, maya fox el cuadro magico -oscuros -cuatro almas ( jonas, arizona. summer, phoenix)
los libros de cuatro almas solo estan editados jonas y arizona tambien me e leido los d crepusculos el año pasado y este año tambien me e leido a tres metros sobre el cielo xro no me a gustao el final xro no me e leido tengo ganas d ti asi q no se como termina al final la historia
espedo q te aya servido de ayuda y si alguna qiere agregarme a mi tuenti es marta vicent mata |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Mar 5 Oct 2010 - 2:40 | |
| yo solamente he leido
Vampire Kisses de Ellen Scheiber Crepusculo y Vampire Diaries que es demasiado malo... lo termine solamente porque no me gusta dejar nada a medias.... y porque Damon me encanta.... |
|
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Jue 25 Nov 2010 - 6:52 | |
| mira yo te puedo recomendar aparte de hush hush y crescendo (aun no sale en espanol), la saga Medianoche de Claudia Gray. Exodo de Anisa B. Damom
Vampire Academy solo me lei el primero k no es tan romantico como los anteriores que te digo pero es genial
Mira que hay juveniles con temas k no son paranormales y hay varios buenos, en ese caso te puedo recomendar Quimica Perfecta de Simone Elkeles , los juegos del hambre (futurista, poco romance, pero justo)
No he leido demasiado juvenil, pero se que cada dia se publica mas en este genero. |
|
| |
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Sáb 25 Jun 2011 - 23:54 | |
| A mi Eternidad de Alyson Noel no me desagradó, y Oscuros no está mal pero no encuentro mucho parecido con Crepúsculo. La saga de Claudia Gray no puedo soportarla, lo siento, me leí a duras penas Medianoche. El tratamiendo de la figura del vampiro lo deja ya por los suelos. Me gusta Crepúsculo pero a la vez temo el daño que puede hacer esta saga a la figura del vampiro ya que muchas escritoras han adoptado este modelo de vampiro y temo que se pierda la idea original de tal personaje. |
|
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Sáb 23 Jul 2011 - 4:16 | |
| Mmm pues yo creo q los d medianoche estan muy bien, claudia hizo algo diferente o minimo lo intento, colocando a un humano y esta vez q la chica fuera especial, una mescla entre chica d accion y damisela en apuros jaja yo si t la recomiendo, si t gusto twilight seguro esta es d tu agrado |
|
| |
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Vie 30 Dic 2011 - 2:00 | |
| Si, en eso si, pero ella descubre accidentalmente que era un vampiro... Me parece bien que se innove en cuanto a los argumentos y desaparezcan los tópicos (El Vampiro tiene que ser el hombre y la mujer la damisela en apuros) pero...Que ella desconociese en un principio su naturaleza, me parece ya excesivo. Y luego era el ritmo tal vez de la novela...no sé, se me hizo pesada. Por supuesto te animo a que te la leas, que a mi no me haya gustado no significa nada. A ti puede encantarte. |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Vie 30 Dic 2011 - 18:18 | |
| Pues de esos no me e leido ninguno, pero si conozco una serie juvenil que me encanto, aunque las escenas de sexo no las ponian, es memorias de idhun y te aseguro que es buenisima, son tres y con eso tienes lectura para un tiempo porque son enormes |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Lun 2 Ene 2012 - 5:56 | |
| Halo de Alexandra Adornetto es Crepúsculo, pero con ángeles y demonios en vez de vampiros xD Similitudes: -Ambas están en primera persona -La prota dice que no es muy guapa y todo mundo opina lo contrario -Amor imposible (?) -Transcurre en la prepa/bachillerato, creo
Es lo que puedo decir sin spoilear :> |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo Dom 22 Abr 2012 - 20:22 | |
| Yo recomiendo: - Oscuros. - Vampire Academy. - Amor Inmortal (tiene segunda parte y otra en camino).
Y Hush, hush tengo los libros comprados a la espera de entrega, pero no te puedo decir más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alguna novela juvenil del estilo a crepusculo | |
|