| Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Vie 3 Sep 2010 - 14:29 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo tengo recuerdo especialmente dos
La mujer de los Colter -Maya Banks
- Spoiler:
Dios Love, esa escena me puso a mil!!! Aunque,.... En la mujer de los Colter- Maya Banks - Spoiler:
Las nieblas de las highlands- K.M.M - Spoiler:
Adrienne se pierde y se dirige al torreon donde se encuentra con Halcon y el la acorrola en el muro mientras le explica a ella como domar halcones y por poco llegan a algo.
- Spoiler:
La escena en Uster, no tengo palabras
Sobre todo laS escenas de Christine Feehan con los carpatos, me acuerdo de una,.... Principe Oscuro- Christine Feehan - Spoiler:
Mia para siempre- Kathryn Smith - Spoiler:
En el palacio de Buckinham, BRAVO! dios quien fuera prudence para tal acto de presencia! Y por ahora no me acuerdo de mas....pero seguro hay alguna que se me escapa.... Besos |
|
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Lun 13 Sep 2010 - 20:16 | |
| las que más me gustaron fueron las de El angel de Lucifer, basicamente el libro resume sexo - Spoiler:
el juego del hielo y el chocolate
en Pasion corporativa de Carol lynne - Spoiler:
uffff hay una escena en la oficina increible e imperdible
y en el libro de Lisa Valdez, Passion - Spoiler:
el dia que se conocen y lo hacen escondidos en el museo
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Dom 19 Sep 2010 - 21:07 | |
| de amante eterno. - Spoiler:
cuando encadenan a Rhage para estar el mas seguro,de no hacerle daño a Mary.
la escena de baño de Vishous esa es indiscutible... la cara oscura del deseo. - Spoiler:
cuando el esta herido y no se puede resistir !que hombre! conlas heridas que tenia...
Sudcedio en otoño. - Spoiler:
la escena de la biblioteca que luego pasa a la habitacioon.
el juego de la noche con Vane - Spoiler:
cuando Vane entra en la tienda y luego se van los dos a los probadores
El tutor - Spoiler:
cuando estan los dos en la piscina climatizada...
y alguno mas que ahora no recuerdo.. |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Lun 20 Sep 2010 - 16:07 | |
| Acabo de leer Mienteme y dime que me quieres de Lora, en general hay muchas escenas pero hay una que me encantó aunque no había sexo pero para mí era muy insinuante, cuando el comandante Jonh interroga a una agente de la CIA, - Spoiler:
ella está con los ojos tapados y mientras Micah la interroga, el comandante le sopla en el oido y le acaricia con un dedo el brazo, amenazandola con arrancarle la piel a tiras... no sé , está escena me excitó bastante
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Mar 21 Sep 2010 - 15:37 | |
| - helel escribió:
- mmm..pues yo chicas..me quedo ocn la escena del abrecartas de JR Ward de la guia...
- Spoiler:
Solo de pensar en Wrath corriendo detras de Beth y enganchandola ..y.... madre de Dios! Bueno yo aun no tengo la guia pero ya tengo ganas de tenerla...... |
|
| |
maribella Druida
| |
| |
maribella Druida
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. | |
|