| Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Lun 25 Abr 2011 - 23:35 | |
| - austen escribió:
yo entre paranormal, contemporáneo, histórica y erótica, bueno del último menos............menos mal, hay más géneros?? - Spoiler:
siiiiiiii ya lo sé, pero que nadie me los recuerdeeeeeeeeeee.
Seguro que haberlos haylos!! si empezamos a sacar subgéneros como paranormal histórica o viajes en el tiempo que no sabemos dónde ubicarlos... si que salen sagas sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Dom 15 Mayo 2011 - 21:53 | |
| Los Vampiros Sureños de Charlaine Harris. Me encanta Sookie... ... y Bill ... y Eric ... y Alcide ... y Quinn El próximo libro sale en unos días y lo voy a comprar aunque esté en inglés. Por cierto, ya sé que alguna de vosotras me va a matar por lo que voy a decir, pero no creo que la relación de Sookie y Eric tenga futuro y opino que quién de verdad se la merece es Bill. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Vie 24 Jun 2011 - 2:18 | |
| bueno que yo hoy me uno a este post, porque mi lista es laaarrrgaaaaa de sagas que para bien o para mal me han entretenido, me entretienen y seguro me seguiran entreteniendo a ver tengo que hacer una lista de ellas sin mencionar las obvias lo harè segùn el nùmero de preferencia jajajaja 1. Night Huntress - Jeaniene Frost 2. Cazadores de Sombras - Cassandra Clare 3. Saga Vanir - Lena Valenti 4. Inmortals After Dark - Kresley Cole 5. Guardians of Eternity - Alexandra Ivy 6. Saga Casta - Lora Leigh 7. Serie Demonica - Larissa Iones 8. Chicagoland Vampires - Chloe Neil 9. El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh (esta ultima me quedè enganchada recientemente lastima que solo estè el 1er. libro en español ) |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 25 Jun 2011 - 17:22 | |
| Inmortales de Kresley Cole Altos, oscuros y peligrosos de Suzanne Brockman Troubleshooters de Suzanne Brockman Chicago Stars de Susan Elizabeth Philips Señores del Inframundo de Showalter,,,, y no recuerdo mas,,,,,, |
|
| |
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 25 Jun 2011 - 19:33 | |
| Elethia esa de altos oscuros y peligrosos suena bien.......... eteline, la saga castas ya he oído que está muy bien, te ha gustado?? yo no la he leído pero me gustó mucho La cara oculta del deseo que es el primero de otra saga de ella, Lora Leiht y tengo comprado el segundo y el tercero lo tengo encargado.....ummm eso creo pero el segundo está en mi estantería, y el primero me encantó. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 25 Jun 2011 - 20:15 | |
| - austen escribió:
- Elethia esa de altos oscuros y peligrosos suena bien..........
. No solo suenan bien,,,estan muy bien ,,son SEAL EEUU,,, te la recomiendo encarecidamente,,, |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 25 Jun 2011 - 21:46 | |
| Austen la saga a la que te refieres es la serie Élite de Lora Leigh hay tres publicados en castellano, yo me estoy leyendo ahora Me duele amarte, el 3º pero como el 1º ninguno... ahora me estoy leyendo la serie Con este anillo de Suzanne Enoch sobre todo el 1ºEnmendar a un granuja , me ha encantado tb me he leido los tres de la serie demoniaca de Larissa Ione, son buenísimos de Jeaniene Frost me he leido Besos de sangre, es fantástico, gracias a este libro tengo a su protagonista en mi harén, Bones tb me he leido el 1º de Nalini Singh, El ángel caido, de su serie El gremio de los cazadores, y estoy deseando comprarme El beso del arcangel
de Kresley Cole sólo me he leido dos de su serie Inmortales son todos en trade y se escapan a mi presupuesto...
y de Lara Adrian tengo hasta Bruma de medianoche , en su serie Raza de la noche, estos si que me gustan, no me importa gastarme 18 euracos en cada uno
y los vampiros sureños los tengo un poco abandonados este año el último que ha salido aún no lo tengo...
Última edición por lovevampire el Dom 26 Jun 2011 - 1:10, editado 1 vez |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 25 Jun 2011 - 23:27 | |
| - lovevampire escribió:
- los de Lara son estupendos
se parecen bastante a los Hermanos se nota la gran influencia de la Ward en ella pero son totalmente distintos a mi me gustan un montón te los recomiendo...
Y estan todos publicados en español?Son de bolsillo?Que me voy a por ellos ..... |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? | |
|