| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 29 Sep 2010 - 8:01 | |
| Yo se q eso no es lo interesante jeje pero como soy curiosa me gusta imaginar como seria todo para irme dando una idea por eso salgo con tonterias y bromas - Spoiler:
como por ejemplo de q le va a servir ahora a Stryk el hecho de saber q Apolo a pesar de todo lo ama. aunq el muy bruto no penso antes de actuar, q tramara Artemisa ahora q Ash va a ser padre y esta muy pero muy alejado de ella
mi mente divaga en cosas sosas para no estresarse |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 29 Sep 2010 - 8:53 | |
| Sobre Artie... - Spoiler:
no creo que moleste mucho a Ash por 2 motivos
1. porque tanto Ash como Tory pueden hace puré de ARtie sin ningún tipo de problemas
2. porque Artie ya tiene un juguete nuevo llamado Nick
|
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 29 Sep 2010 - 21:01 | |
| Pero no se... - Spoiler:
Es demaciado celosa y egocentrica, puede ser que no le moleste tanto, pero le va a molestar Me encantaria ver el pure de Artemisa
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 2 Oct 2010 - 4:49 | |
| lo acabo de leer y me encanto!pero no se si voy a poder soportar esperar tanto para el proximo:'( quiero libro de thorn y savitar ya! y obvio un relato sobre ash y tory - Spoiler:
con su bebe!yo creo que va a ser nene! |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Vie 8 Oct 2010 - 17:32 | |
| Haber si este fin de semana me dedico por completo a este libro , para asi poder dar mi opinion y para tener mas motivos de a esa z**a peliroja.. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 10 Oct 2010 - 4:38 | |
| pero la ventaja que tiene Nick es que el no se alimenta de ella asi que no tiene por que mantenerla con vida y ella no tiene su alma. - Spoiler:
pero quien hubiera pensado que nick seria como el conijito de Energiaser para los demonios y aun no entiendo que tiene q ver M'ador con el, sera familiar o su padre que alguien me explique jejeje
|
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 10 Oct 2010 - 18:14 | |
| - anavizshous escribió:
- pero la ventaja que tiene Nick es que el no se alimenta de ella asi que no tiene por que mantenerla con vida y ella no tiene su alma.
- Spoiler:
pero quien hubiera pensado que nick seria como el conijito de Energiaser para los demonios y aun no entiendo que tiene q ver M'ador con el, sera familiar o su padre que alguien me explique jejeje
- Spoiler:
Bueno al parecer eso fue lo que dijeron pero no se tengo mis dudas, aunque lo que tengo una ligera impresion de quien es el que esta ayudando a Noir en el olimpo creo
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 10 Oct 2010 - 21:50 | |
| - AleBB escribió:
- anavizshous escribió:
- pero la ventaja que tiene Nick es que el no se alimenta de ella asi que no tiene por que mantenerla con vida y ella no tiene su alma.
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno al parecer eso fue lo que dijeron pero no se tengo mis dudas, aunque lo que tengo una ligera impresion de quien es el que esta ayudando a Noir en el olimpo creo
Quien?? Por que no se me ocurre quien puede ser? me decis please? |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 10 Oct 2010 - 22:03 | |
| Pues me gusto el libro....^^. Hasta que hay una prota mujer. Ya era hora.:) Tambien el primer libro de Nick ( infinity) esta muy bueno, en cuanto a que mantiene el estilo sarcastico que tanto quiero de los personajes de la Kenyon. - Spoiler:
aunque no me gusta mucho el tema de los "zombies"
|
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 10 Oct 2010 - 22:37 | |
| - seles escribió:
- AleBB escribió:
- anavizshous escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Quien?? Por que no se me ocurre quien puede ser? me decis please? - Spoiler:
En el libro de Cratus que creo si mal no recuerdo que es donde todo esto sale, M´adoc es el unico que regresa, M´ordat esta muerto y por alguna razon el unico que falta es D´aleric asi creo que es el, tienes sus motivos, odia a Zeus porque destruyo a su familia, y mas aun porque es su papa
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|