| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 13 Sep 2010 - 22:59 | |
| - Inca escribió:
- Spoiler:
Quién sabe lo mismo vemos a Artie pidiendo el "alma" de Nick y pasando la prueba, cosas más rara hemos visto y cuando el amor llega........
Bueno , eso si que es verdad .. - Spoiler:
Pero dudo , en este caso , que Ash permitiera a Artie hacerse con el alma de Nick ( al no ser que haga trampas ) por que ya sabe lo que eso semnificaria y tal como dijo vivi , yo no le veo ningun lado bueno a Artemisa .. pero tiene razon Inca , cosas mas raras hemos visto , asi que a estas altura ya no me sorprendería nada.. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 14 Sep 2010 - 4:11 | |
| noo quiero a otra para nick artemisa es muy insufrible...
y con respecto a lo de ash la kenyon sube a su paguina los diarios de ash y en el ultimo decia que estaba muy preocupado por que habia algo que lo hacia muy feliz y no queria que se enteraran tan pronto o algo asi y que si nick la cagaba tendria que matarlo y por ende moririan juntos |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 14 Sep 2010 - 6:46 | |
| - seles escribió:
- noo quiero a otra para nick artemisa es muy insufrible...
y con respecto a lo de ash la kenyon sube a su paguina los diarios de ash y en el ultimo decia que estaba muy preocupado por que habia algo que lo hacia muy feliz y no queria que se enteraran tan pronto o algo asi y que si nick la cagaba tendria que matarlo y por ende moririan juntos - Spoiler:
donde se encuentran los diarios de ash ??? en la web de la autora??? Algo que lo hacia muy feliz??? no sera el embarazo de Tory... Sinceramente no creo que Nick le vaya hacer daño a Tory o al bebe que esta esperando , porque el ya tuvo su oportunidad y no lo hizo, mas bien la rescato , por eso yo digo que el es bueno
|
|
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 15 Sep 2010 - 0:24 | |
| En lo personal no me gusta mucho esa pareja, porque veo a Nick como el escudero bueno y gracioso que era, pero tengo el mal presentimiento que la Kenyon - Spoiler:
los va a dejar juntos o Facil hace que pasen unos 20 años y se encuentre con la nueva hija de Ash o su nieta y los vuelve pareja (imaginen el trauma para Ash que su hija menor se vea liada con Nick tal y como paso con Simi)
Y siguiendo con No Mercy - Spoiler:
Bueno en el libro solo aparece que Ash le dice a Sam que no puede regresar su alma porque ya no tiene manera de negociar con Artie, y despues Nick aparece con el medallon que tenia su alma, les dice a Dev y Sam que es un regalo de emparejamiento, y bueno solo dice que pareciera como si Nick estuviera sufriendo por alguna herida o enfermedad, por lo que deduzco que la diosa perra esta aplicando lo mismo que le hacia a Acheron (azotamiento masoquista y violacion propia de lo ninfomana que es) jeje bueno
Quieren que les spoilee todo el libro o les dejo algunos datos a su feliz lectura? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 15 Sep 2010 - 0:55 | |
| por mi conta todo no me afectan los spoiles en la lectura del libro pero como dijo inca esperemos a ver que opina el resto (igual lo estoy leyendo leeenntaaammeeennntttee) como odio a la diosa vaca la odio la odio peor no se confundan que tambien quiero su libro |
|
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lanarik Principiante
Mensajes : 6 Edad : 34 Localización : México, DF. Empleo/Ocios : Estudiante de Química Humor : Depende de que tan buena haya sido la noche Inscripción : 28/04/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 16 Sep 2010 - 23:23 | |
| - RoBiN escribió:
Y siguiendo con No Mercy
- Spoiler:
Bueno en el libro solo aparece que Ash le dice a Sam que no puede regresar su alma porque ya no tiene manera de negociar con Artie, y despues Nick aparece con el medallon que tenia su alma, les dice a Dev y Sam que es un regalo de emparejamiento, y bueno solo dice que pareciera como si Nick estuviera sufriendo por alguna herida o enfermedad, por lo que deduzco que la diosa perra esta aplicando lo mismo que le hacia a Acheron (azotamiento masoquista y violacion propia de lo ninfomana que es) jeje bueno
Quieren que les spoilee todo el libro o les dejo algunos datos a su feliz lectura? LA MADRE QUE **** , si es que ya me lo imaginaba , esa mujer no tiene nada de bueno.. , solo sirve para tenerla como saco de boxeo.. y cada vez lo veo mas claro. Nick no es para ella , es que no puede ser , Nick séra todo lo que queremos , bueno o malo , pero no tan malo como para ser la pareja de Artemisa , pero si creo que gracias a ella y a sus ,, jueguecitos ,, el se dará cuenta de lo equivocado que estaba con respeto a Ash.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Vie 17 Sep 2010 - 3:41 | |
| a pero con lo lenta que soy con el ingles ademas tengo dark peril y el primero de las hermanas del corazón los tres en ingles y en el medio los que leo en castellano no soy muy organizada y no tengo mucho tiempo |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|