|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 12:20 | |
| he buscado y no aparecia ningun tema, he visto que hay de piratas, indios, escoceses (como no ), pero parece que no suele haber muchos libros de vikingos, yo solo he leido la trilogia de johanna lindsey y uno de Catherine Coulter, el señor de los esclavos que no me termino de convencer ¿conocen algun titulo mas? que pueda estar bien, y si es posible evitar un tanto el tema de la esclavitud, si no se puede recomiendenlo igual |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 15:21 | |
| Tienes "El señor de los lobos" y "La mujer del vikingo" de Heather Graham. Estos libros pertenecen a una serie de tres libros; el primero esta sin traducir. Y tienes otro de Johanna Lindsey que se llama "Hasta la eternidad", no se si lo habras leido. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 15:40 | |
| La amante del vikingo de Michelle Styles. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 17:25 | |
| La trilogía "Corazón" de Kat Martin. Creo que dos de los libros son de Vikingos. El primero "Corazón leal", fijo. Es el único que he leído y es entretenido. No es para tirar cohetes, pero pasas el rato. El tercero, creo que el prota es el hermano del prota del primer libro. Pero no estoy segura. Como te he dicho, sólo he leído el primero |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 17:29 | |
| Creo q Johanna Lindsey tiene una saga q sale algo d vikingos, q ella es una mujer vikingo q se llevan cm exclava o algo asi ... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 17:48 | |
| Hasta ahora no he leido ninguna de vikingos (no sabia que habian )... pero tomo apuntes para leerlos luego , y la lista sigue y sigue aumentando |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 18:35 | |
| - Aquekxara escribió:
- La amante del vikingo de Michelle Styles.
en realidad es una trilogia....pero no la he leido... La Amante del Vikingo - 01- Spoiler:
Un asalto vikingo.
Ellos afirmaron ir en son de paz, pero pronto Lindisfarme estuvo en llamas. Annis de Birdoswald huye presa del miedo, pero no puede escapar de los guerreros nórdicos.
Un captor honorable.
Sólo un hombre la protegía... Haakon Haroldson. El oscuro y arrogante vikingo se lleva consigo a Annis a su tierra, apartándola de todo cuanto quiere.
Una nueva vida... ¡Como amante suya!
Ahora Annis debe elegir entre realizar los trabajos más penosos que corresponden a una cautiva, o una vida de pecaminoso placer en brazos del vikingo. La Pasión de un Guerrero- 02- Spoiler:
¡La conquista del guerrero!
Con la guerra resonando con fuerza en sus oídos, y la brillante luz de la aurora boreal arrancando destellos a las afiladas espadas, Sela aguarda con inquietud en la costa. El drakar lleno de guerreros ha llegado, listo para la batalla y la gloria.
Pero no es la amenaza de la conquista lo que preocupa a Sela, sino el modo en que su corazón respondía al orgulloso rostro y escultural cuerpo de Vikar Hrutson, líder de la fuerza invasora… ¡Y ex marido de Sela! La Princesa Indomable - 03- Spoiler:
Ivar Gunnarson es un guerrero que usa los hechos, no las palabras. Con poco tiempo para el amor, Ivar se apodera de lo que desea, y la princesa Thyre no se convertirá una excepción a la regla.
Misteriosa y encantadora, Thyre despierta el deseo de Ivar desde el mismo momento en que puso sus ojos en ella. Como perteneciente a un sangriento clan rival, Thyre no es más que otra cautiva conquistada por el curtido guerrero, pero conseguir reinar en el corazón de Thyre supondrá una batalla que jamás ha enfrentado. otra... Heather Graham - La mujer del vikingo - Spoiler:
Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un principe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric.
y por ahora solo recuerdo eso.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 18:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 18:44 | |
| Muchos libros ... poco tiempo ... y ninguno de estos he leido |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 19:55 | |
| Johanna Lindsey tiene una Serie Vikingos: 1-Fuegos de invierno- Spoiler:
Brutalmente raptada, llevada a través del mar helado, la hermosa lady Brenna juró vengarse de su captor vikingo. La esclavitud era el destino de las mujeres capturadas. No obstante, cuando ella se enfrentó al hombre que sería su dueño, ella juró que jamás sería poseída. Sin embargo, cuando Garrick se acercó a ella, con esa mezcla de ternura y primitivismo, lady Brenna se quedó sin poder respirar. Y entre ellos nació un frenesí que encendió las largas y heladas noches... hasta que surgió un rival que amenazó romper el vínculo de pasión que los unía. Un vínculo que sólo el amor puede transformar en lazo indestructible. 2-Corazones en llamas- Spoiler:
Kristen Haardrad, una bella mujer vikinga, habia sido capturada por el sajon Royce de Wyndhurst, aunque la joven, identica en orgullo a su captor, jamas aceptaria ser su esclava. Kristen y Royce pertenecian a dos mundos en pugna. Sin embargo, la llama del deseo ardia intensamente en sus corazones; ¿Quién iba a ser el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor? 3-Rindete amor mio- Spoiler:
Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas, mientras su estupendo cuerpo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea le reconfortaba: ¡venganza! Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de color miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y el amor triunfante. Diana Groe tiene una titulado "Oda a Orin" - Spoiler:
Una princesa irlandesa. Un guerrero vikingo. Los asaltos que su gente ha llevado a cabo en Irlanda deberían haber hecho de ellos dos enemigos irreconciliables. Pero cuando él es arrastrado por la corriente hasta la orilla de su playa sin recuerdo alguno de su vida, Brenna se siente atraída por el hermoso forastero. Sus amables palabras y sus tiernas caricias le ayudarán a alejar los recuerdos de brutalidad y encenderán una pasión que nunca hubiera pensado que fuera posible. Al ver el modo en que sus manos recorren la resplandeciente madera de su barco, Brenna se da cuenta de que anhela que esos dedos acaricien su cuerpo de la misma manera. Pero incluso el deseo que ambos sienten no puede negar los secretos que se esconden en su pasado. Y mientras recorren el país, atravesando la tierra de Erin en una búsqueda que puede cambiar el curso de la historia, los engaños de antaño y la traición amenazan con destrozar el refugioque han encontrado en los brazos del otro.
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vikingos ?? Mar 14 Sep 2010 - 20:22 | |
| - vivi escribió:
- yo solo tomo notas
Yo igual! Al final de tantos títulos pendientes, ya una no sabe ni q leer, jaja! |
|
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Vikingos ?? Miér 15 Sep 2010 - 5:41 | |
| Yo he leido los dos de Heather Graham "La mujer del vikingo" y "El señor de los lobos" y estan muy bien, recuerdo que me gustaron bastante. |
|
| |
| Tema: Re: Vikingos ?? Miér 15 Sep 2010 - 11:16 | |
| Apuntando... muchas gracias tambien tengo muchos pendientes, pero me gusta que haya mas variedad de temas, ya que suelo estar entre los tipicos de regencia londinense (que hay un montonazo), paranormal (generalmente vampiros) o highlanders, y doy mil vueltas pensando que leer |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vikingos ?? Miér 15 Sep 2010 - 17:59 | |
| por suerte!!!... me pasa lo mismo....y cada dia veo mas libros q quiero comprar!! mi bolsillo agradeceria q parara un poco.... |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Vikingos ?? Miér 15 Sep 2010 - 18:52 | |
| cada dia mi lista se hace mas grande tengo un documento de word con mas de 80 libros en mi lista la mayoria de los Dark Hunters.... es demasiado largaaaa..... |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Vikingos ?? Miér 22 Sep 2010 - 23:22 | |
| ¡¡Vikingos!! Estoy aquí tomando nota , que yo solo me he leído los de Johanna Lindsey, y aunque me gustaron, el argumento base es un poco repetitivo. Mi lsita de libros pendientes de buscar y leer está empezando a tener unas dimensones de escándalo... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vikingos ?? Jue 23 Sep 2010 - 10:17 | |
| - Grima escribió:
- ¡¡Vikingos!!
Estoy aquí tomando nota , que yo solo me he leído los de Johanna Lindsey, y aunque me gustaron, el argumento base es un poco repetitivo.
Mi lsita de libros pendientes de buscar y leer está empezando a tener unas dimensones de escándalo... y tan repetitivo 1º esclava (me encanto brenna) 2º esclava y 3º esclava (este no me gusto apenas) para variar podia ser algun buen mozo esclavo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|