| no puedo acceder al foro !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Dom 26 Sep 2010 - 21:08 | |
| parece que lo van arreglando porque me han llegado los mensajes sin ninguna advertencia, aunque algunos todavía sí que lo llevan |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Dom 26 Sep 2010 - 22:33 | |
| yo he cambiado el IE por el mozilla, me pasaba lo mismo, llevo desde el viernes y solo he tenido un problema hoy que no me conectaba pero el viernes y el sábado todo bien |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Mar 28 Sep 2010 - 14:19 | |
| se podrá encontrar una solución o lo de entrar con el IE queda descartado definitivamente? (si es asi menuda faena ) |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Mar 28 Sep 2010 - 20:29 | |
| Pues yo sigo igual....... a cada paso....dándole a "omitir".... No me ha cambiado nada......... |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Mar 28 Sep 2010 - 22:24 | |
| - Stress escribió:
- Pues yo sigo igual....... a cada paso....dándole a "omitir"....
No me ha cambiado nada......... Bajate el Mozilla , es muy fácil instalarlo y no hace falta que saques el IE ,así no reniegas más con las advertencias y puedes navegar tranquila por el foro. |
|
| |
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Mar 28 Sep 2010 - 22:39 | |
| Ya se lo he comentado a mi marido....pero me ha dicho que espere a ver si se soluciona... de eso hace más de una semana...así que volveré a darle el coñazo aver si me hace caso.... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Mar 28 Sep 2010 - 23:59 | |
| Pues dale el coñazo porque va para largo. Estoy intentando contactar con alguien de Microsoft, pero pasan olímpicamente. Y por lo que ha comentado otra persona al que le pasa lo mismo y que les ha llamado por teléfono, le han dicho que no es cosa de ellos Así que sí, va para largo...... |
|
| |
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Miér 29 Sep 2010 - 0:12 | |
| - MAEC escribió:
- Pues dale el coñazo porque va para largo. Estoy intentando contactar con alguien de Microsoft, pero pasan olímpicamente. Y por lo que ha comentado otra persona al que le pasa lo mismo y que les ha llamado por teléfono, le han dicho que no es cosa de ellos
Así que sí, va para largo...... Vaya tela... Bueno, pues me voy a poner a ello... seguro que al final acaba haciendome caso.... Cuando me lo propongo...sabe que no paro hasta que lo consigo... Al final, el pobre, acaba dándome la razón de lo pesada que me pongo.. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| no puedo acceder al foro !! | |
|