del dragón que tiene pusto Inca que es muy chiquitín pero peleón y del mostruo que le está sobando
Pobre Claudia!! es normal que te pierdas, aqui se nos va la pinza y acabamos hablando de cosas que no tiene nada que ver con los hermanos, DH y demás personal, cuando llega la hora de desvariar, desvariamos a fondo . Si hablabamos de mi Dragon cuando era buscadora de dragones y del demonio que me acompaña ahora como diosa Atlante Besotes
Claudia_Verlaine Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Edad : 42 Localización : En las Tinieblas Inmoviles.... Inscripción : 04/09/2008
XDDD no se preocupen por los desvarios, Inca...lo que pasa es que como soy nueva, por ahi, me cuesta porq no estoy tan relacionada con uds...pero cuando me haga mas vieja aqui, te vas a sorprender de la capacidad de perderme en un tema que tengoXDD
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
XDDD no se preocupen por los desvarios, Inca...lo que pasa es que como soy nueva, por ahi, me cuesta porq no estoy tan relacionada con uds...pero cuando me haga mas vieja aqui, te vas a sorprender de la capacidad de perderme en un tema que tengoXDD