| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 84% | [ 43 ] | No | | 16% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 12:31 | |
| Es verdad que todos lo han pasado mal, Mongi, pero tan mal como Aquerón, ninguno... Aunque supongo que Savitar debe de haberlo pasado peor por eso que tiene Kenyon de ir a más con sus crueldades, se me ocurre... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 12:49 | |
| Pues puede ser....Savitar es un gran enigma _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 12:53 | |
| Ya sabes que Kenyon mientras más poderoso y misterioso, pues más torturado en su propio libro y quien (además del Malachai) es más poderoso y misterioso que Savitar??? |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 12:55 | |
| Quien es Malachi???? No he oido hablar de él.... No se si te podré seguir contestando....me voy para casa ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 12:57 | |
| Tendrás que seguir leyendo para enterarte, Mongi... que no te quiero arruinar los libros siguientes Hasta el lunes entonces!!! |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 14:18 | |
| Es que ya me aburrieron....creo que el último que me lei fue la luna de la media noche...y ahí me quedé _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 17:57 | |
| - Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por desgracia sí . Pero el problemilla es que Kenyon reitere en todos sus libros los malos tratos. No sé, sabe ser cómica e irónica, pero el 80% de sus personajes han sufrido algo traumático y siempre suele ser de la misma fuente (o sus padres o su pareja...)
SALUDOS Si la hubieran pasado genial ¿Por qué venderían su alma para tomar venganza?? Cierto, pero es por eso por lo que me acaba aburriendo, porque no mete nada novedoso y todo me acaba pareciendo igual con el nombre cambiado Después de leer 30 libros de Kenyon me he dado cuenta de ello , leído uno = leídos todos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 18:42 | |
| - mongi_87 escribió:
- Por un lado estoy de acuerdo....los libros de Zarek y Ash...madre mía, con el de Zarek me acabé un rollo de baño yo sola, vaya drama....pero es verdad que los "malos tratos" son necesarios para todas sus historias, porque si los DH no hubieran tenido una muerte violenta no se habrían convertido
Además, no hay luz sin oscuridad....ellos lo han pasado muy mal, pero luego el amor les sabe mejor Exacto! - Alba_Turunen escribió:
- Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por desgracia sí . Pero el problemilla es que Kenyon reitere en todos sus libros los malos tratos. No sé, sabe ser cómica e irónica, pero el 80% de sus personajes han sufrido algo traumático y siempre suele ser de la misma fuente (o sus padres o su pareja...)
SALUDOS Si la hubieran pasado genial ¿Por qué venderían su alma para tomar venganza?? Cierto, pero es por eso por lo que me acaba aburriendo, porque no mete nada novedoso y todo me acaba pareciendo igual con el nombre cambiado Después de leer 30 libros de Kenyon me he dado cuenta de ello , leído uno = leídos todos.
SALUDOS No se, supongo q es cuestión de gustos, pero yo no estoy de acuerdo. Tienen un trasfondo común, por eso son DH, ya lo hemos comentado antes, pero no todos son iguales. Además están los were y los oníricos, q tienen sus historias diferentes, siempre con pasados dificiles, es verdad, pero como bien ha dicho mongi, así el amor les sabe mejor, el amor les salva a todos Aquerón es muy duro, se pasa de maltratos de todo tipo, pero a lo largo de los demás ya t dejan ver q lo q pasó Ash es mucho más horrible q lo de los demás ... A mi este libro me gustó una barbaridad, te hace sentir todo un abanico de emociones, lo q si es verdad q la 2ª parte podía haber sido un poco más larguita. Yo me he releído todos los q han salido en España, menos Luna de medianoche, xq realmente no vale mucho ni es importante para la historia general, asi q m lo salté, y tampoco Aquerón xq estoy esperando a estar en vacaciones, q se merece tiempo. Y todos me han vuelto a gustar Bueno, y ahora m falta comprarme el de Stryker |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 21:42 | |
| Yo hace mucho que me desconecte de esta saga, no sé ni por cual van publicados en España _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 23:00 | |
| Ese es el de Strider??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Dom 27 Mayo 2012 - 8:54 | |
| Gracias Matshuri Como han tardado en sacar el siguiente, no??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Dom 27 Mayo 2012 - 11:52 | |
| - Kattra escribió:
- Gracias Matshuri
Como han tardado en sacar el siguiente, no??? Fue porque el año pasado sacaron los de Nalini Singh , los Psi en trade. Y al parecer Plaza & Janés sólo saca una gran serie de paranormal Sí, han tardado casi 2 años entre Aquerón y Stryker . Pero también hay que ver que a las editoriales les gusta sacar los libros muy seguiditos y la Kenyon lleva varios años sacando uno de DH por año... han esperado que haya más para sacar varios en un año. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Dom 27 Mayo 2012 - 20:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 28 Mayo 2012 - 13:28 | |
| No he tenido tiempo de leerlo todo, pero sí lei el de Sin y Kat _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 28 Mayo 2012 - 15:09 | |
| Nos estamos yendo del tema y la culpa ha sido mía retomemos el post. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 28 Mayo 2012 - 17:07 | |
| No hay ningún post que hable de porque libro van en España??? Por que con todos los que hay, y además nunca se que orden es el correcto y no se ni cual me tocaba ni cuantos han salido desde que lo dejé...y por cierto....el libro de Kat y Sin va antes que el de Aquerón que me los leí los dos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 28 Mayo 2012 - 17:36 | |
| Jejeje, bueeeno, aunque esto no es retomar el post ... - mongi_87 escribió:
- No hay ningún post que hable de porque libro van en España??? Por que con todos los que hay, y además nunca se que orden es el correcto y no se ni cual me tocaba ni cuantos han salido desde que lo dejé...y por cierto....el libro de Kat y Sin va antes que el de Aquerón que me los leí los dos
En España ha salido este mes Una noche silenciosa, el de Stryker, q es el siguiente al de Aquerón q creo q en el subforo de los DH en Novedades tiene q estar por algún lado supongo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|