| 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 3 Mar 2011 - 18:24 | |
| - andamo escribió:
- AleBB escribió:
- Tengo una pequeña curiosidad,
- Spoiler:
Esa relacion entre Adrian y el otro no recuerdo su nombre no les trae un pequeño recuerdo como V y Butch
- Spoiler:
Verdad que si Andamo - Spoiler:
La manera en el otro Benly o algo asi protege a Adrian y la manera en la que Adrian describe que les hace o como pasan la noche con la misma muher lo que hace Ben es me a dado mucho en que pensar
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Vie 4 Mar 2011 - 11:51 | |
| - Spoiler:
A lo mejor te refieres al Eddie que es el otro ángel amigo de Adrian ¿no? Esos dos tienen una historia bastante interesante y seguro que la sabremos durante los próximos libros. Yo tengo mucha curiosidad por sus vidas antes de ser ángeles y como llegaron a serlo. Creo que algo parecido a lo que paso a Jim les ha dejado tirados en el patio de los arcángeles
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Vie 4 Mar 2011 - 13:54 | |
| Anoche lo empece.... Pinta bueno, cada vez me gustán los chicos de mi haren ¿Así que tienen alas?. Interesante... Sobre Devina: Ya sabemos por los comentarios de Adrian en el primer libro que puede tomar CUALQUIER FORMA. ¡¡¡Lo interesante es que sabe que en su forma bella y femenina es mucho más mortífera e inteligente que nunca!!!! ¡¡¡SI CHICAS HASTA LOS DEMONIOS SABEN QUE LAS MUJERES SOMOS MÁS VIVAS DE LOS HOMBRES!!! Solo por esto me gusta el personaje... sería bueno que la Ward escribiera algo entre ella y Lash |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Vie 4 Mar 2011 - 18:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Vie 4 Mar 2011 - 21:18 | |
| - andamo escribió:
- Spoiler:
A lo mejor te refieres al Eddie que es el otro ángel amigo de Adrian ¿no? Esos dos tienen una historia bastante interesante y seguro que la sabremos durante los próximos libros. Yo tengo mucha curiosidad por sus vidas antes de ser ángeles y como llegaron a serlo. Creo que algo parecido a lo que paso a Jim les ha dejado tirados en el patio de los arcángeles
El mismo Andamo Eddie... |
|
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Sáb 12 Mar 2011 - 2:39 | |
| Sobre Adrian y Eddie: Uno morocho cubierto de piercins y otro pelirrojo muy amable.... A mi me recuerdan más a Quinn y a Blay (espero que Adrian no salga indeciso como el vampirito) |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Miér 16 Mar 2011 - 17:18 | |
| Yo lo tuve que dejar, la historia me gusta... pero no sé tuve que dejarlo aparcado porque no puedo avanzar... |
|
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 17 Mar 2011 - 8:12 | |
| Que te ha pasado Clau, no te gusta a mi hermana le ha pasado lo mismo con el primero, lo ha tenido que dejar y empezar con otra saga diferente a mi este si me está gustando más que el primero en el de covet estaba un poco liada pero conforme iba leyendo me iba gustando más...no se hay mucha gente que no le termina de enganchar |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Sáb 2 Abr 2011 - 1:08 | |
| Si Joanna esa parte es horrorosa - Spoiler:
Y creeme es solo el comienzo porque no es la tortura en si, ya veras a lo que me refiero cuando termine el capitulo
|
|
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 7 Abr 2011 - 14:35 | |
| - AleBB escribió:
- Si Joanna esa parte es horrorosa
- Spoiler:
Y creeme es solo el comienzo porque no es la tortura en si, ya veras a lo que me refiero cuando termine el capitulo
Ya termine el capítulo esew... pobre Jim...impotente ante la situación... - Spoiler:
Cuando Devina vuelve a encerrar a Sissy
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Vie 8 Abr 2011 - 15:43 | |
| ya lo leí... bueno, no está mal, supongo que el epílogo.. será después.. pero en fín... no estaría mal... No me emociona como la hermandad, está escrito con muchas prisas, me parece a mí, y sí, finales muy ... previsibles.. pero no malo, ojo, entretenido y en fín... seguiré la saga, por supuesto, está muy leible. Besos |
|
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Dom 10 Abr 2011 - 9:29 | |
| Opino igual que tu Tinker me ha gustado pero tampoco me ha llenado tanto...seguiré la saga pero no estaré tan ansiosa como con la hermandad o los señores pero bueno ha estado bien |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Vie 15 Abr 2011 - 8:20 | |
| Voy a empezar por fin el libro chicas , me ha costado hasta que me he puesto , esperemos que sea igual de bueno o más que Codicia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Vie 15 Abr 2011 - 8:46 | |
| Yo lo dejé por la mitad... no sé por qué no pude seguir avanzando, la historia me gusta pero no sé... no pude avanzar lo tengo en pendientes para terminarlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) | |
|