| 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Vie 25 Feb 2011 - 23:08 | |
| Ya termine este tambien me los e leido los dos en 48 horas, de verdad me gustan un monton aunque quede decepcionada con este, o no solo un poco movida - Spoiler:
uno siempre imagina que los buenos ganaran y el final de este le da un salto completo, aunque isaac y griet quedan juntos igual esa alma la gana la mugrosa de devina... Y vaya sorpresa le esta gustando mas de lo normal Jim
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Sáb 26 Feb 2011 - 23:42 | |
| Ahi recien lo he conseguido y empezado..y aunque poco he podido leer xq no tengo tiempo casi hasta ahora me encanta!! ya contare impresiones cuando termine..y me voy rapidito de este post asi no caigo en la tentacion de leer los spoilers!!!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Lun 28 Feb 2011 - 8:18 | |
| Pues Yo voy muy pero muy lenta con la lectura... voy leyendo de a cuatro páginas al día... es que cuando llega la noche me duermo y de día no puedo leer... lo dejé: - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Lun 28 Feb 2011 - 14:39 | |
| - AleBB escribió:
-
- Spoiler:
uno siempre imagina que los buenos ganaran y el final de este le da un salto completo, aunque isaac y griet quedan juntos igual esa alma la gana la mugrosa de devina... Y vaya sorpresa le esta gustando mas de lo normal Jim
- Spoiler:
AleBB , yo creo que no en todos los 7 libros Jim ganará..si recuerdas , hay un momento en cual se menciona que si el gana como minimo 4 veces , la batalla esta ganada , así que yo creo que Devina ganará alguna vez mas.. Pienso que la autora quiere mantener la balanza igualada entre el bien y el mal ( 3 a 3 ) y en el ultimo ( el septimo ) será cuando Jim va a ganar.. Por supuesto , son suposiciones mias..
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Lun 28 Feb 2011 - 14:48 | |
| - pricesa escribió:
- AleBB escribió:
-
- Spoiler:
- Spoiler:
AleBB , yo creo que no en todos los 7 libros Jim ganará..si recuerdas , hay un momento en cual se menciona que si el gana como minimo 4 veces , la batalla esta ganada , así que yo creo que Devina ganará alguna vez mas.. Pienso que la autora quiere mantener la balanza igualada entre el bien y el mal ( 3 a 3 ) y en el ultimo ( el septimo ) será cuando Jim va a ganar.. Por supuesto , son suposiciones mias..
- Spoiler:
Sería lo mas lógico. Si siempre gana no tiene gracia la cosa
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Lun 28 Feb 2011 - 16:19 | |
| - pricesa escribió:
- AleBB escribió:
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo tambien pienso que será así - Spoiler:
y mantener la tensión hasta que finalmente la balanza vaya a favor de Jim |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Lun 28 Feb 2011 - 17:35 | |
| - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- AleBB escribió:
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo tambien pienso que será así - Spoiler:
y mantener la tensión hasta que finalmente la balanza vaya a favor de Jim en eso tienen razon - Spoiler:
Porque aunque fue como un pequeño golpe saber que Jim no gano tambien fue muy interesante porque mantiene la tension y las ganas de seguir leyendo...
- Spoiler:
Me pregunto sobre esa chica Sissy que Jim quiere rescatar si sera importante para el angel en otros aspectos
- clau escribió:
- No voy a leer ningún spoiler
Resiste Clau de verdad valdra la pena |
|
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Lun 28 Feb 2011 - 17:51 | |
| - Spoiler:
Pues yo pensé lo mismo ya que como nos dijo la autora, hay siete pecados: siete almas para las que luchar. Y cada bando tiene su turno para elegir el alma. Esta vez fue la elección de Devina, ahora sigue de nuevo la elección de los arcángeles. Lo que es bueno es que Ward sabe como mantener nuestro interés despierto, sea quien sea el alma que elijan. No se sabe quien gana. Yo quede con la duda hasta el final, hasta que al fin gano la zorra Me lo esperaba (cuando que leí que es suficiente que ganasen 4 de 7 almas): el mal tiene sus victorias al fin y al cabo ¿no?
|
|
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Mar 1 Mar 2011 - 20:37 | |
| Tengo una pequeña curiosidad, - Spoiler:
Esa relacion entre Adrian y el otro no recuerdo su nombre no les trae un pequeño recuerdo como V y Butch
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 3 Mar 2011 - 0:08 | |
| ajjaja yo estoy leyendo el libro ahora y la verdad - Spoiler:
es que parece que soy adivina!!! xDDD yo todavía no me lo termino pero ya sentía que ganaría la demonio!!! xDDD soy bruja!!!! me leí los ultimos spoiler y grité: - Lo sabía!!!! Lo sabía!!!
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 3 Mar 2011 - 8:20 | |
| Yo sigo avanzando a paso de tortuga... - Spoiler:
me quedé cuando Jim va a la morgue en busca de Mathias...
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 3 Mar 2011 - 11:56 | |
| - AleBB escribió:
- Tengo una pequeña curiosidad,
- Spoiler:
Esa relacion entre Adrian y el otro no recuerdo su nombre no les trae un pequeño recuerdo como V y Butch
- Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) | |
|