|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Miér 21 Jul 2010 - 23:47 | |
| Si Reina...somos varias la que estamos allí contigo......¡admito que me gusta el lado cochinoto! . - Spoiler:
Y cuando comiences a leer a Lora Leigh....ya no podrás volver a salir de allí sus novelas eróticas y su paranormal erótica son estupendas
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 6 Ago 2010 - 0:35 | |
| Bueno, hoy termine de leerla, y como dijo Jesulín, en dos palabras: Im- prezionante, menudo final!!!!!!!!!!!!! recomendada total. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 6 Ago 2010 - 14:20 | |
| Krysta, me alegro que te gustara,si empieza pareciendo una cosa y despues es otra,por eso me gusta esta escritora,nunca sabes el rumbo que va a tomar. |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 8 Ago 2010 - 17:41 | |
| Gracias Witch, pero por lo q comentan en el tema, tiene mucho sexo pero poca historia Una de las cosas q más me gusta del tutor, es q al margen del sexo, cosa q es importante, jejeje, tiene una buena historia, además con giros q t djan |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 15 Ago 2010 - 23:29 | |
| Bueno acabo de terminar de leerla, la verdad me esperaba otra cosa, más tipo Lora Leight, no ha terminado de convercerme esta autora. Yo calificaría a la novela más romantica que erótica, las escenas hot no me han puesto tan como otras que he leido. No quiero pecar de listilla pero parte del final lo adivine: - Spoiler:
lo de que el marido estaba liado con el padre de ella, lo de la madre no lo pensé, ya es rizar el rizo. El prota muy tierno... |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 20 Ago 2010 - 13:36 | |
| A mi esta novela me gustó tanto, que ya encargué El Amante y la mujer de Gabriel, lo que pasa que tengo que esperar 15 días para tenerlos!!! |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Miér 22 Sep 2010 - 18:47 | |
| Bueeeno... la apuntareeemos... Empezaré con esta antes que con las de Lora Leight, creo que será lo mejor |
|
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 13 Nov 2010 - 18:58 | |
| Este libro me lo leí hace un mes o así y me encantó, fue el primero que me leí de erótica.... los otros libros de robin schone son del mismo palo? me refiero que si es una historia difícil como la de Elisabeth y Ramiel o como son? gracias chicas!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Miér 24 Nov 2010 - 3:02 | |
| bueno yo lo lei al comienzo me gusto, pero no me mato, me exasperan los argumentos de la protagonista, ok se supone que es una mujer que vive en la epoca victoriana, todo tabu moralidad, pero ahy ratos en que queria estrangularla su decoro llega a ser ridculo sobre todo por el hecho que la lleva a buscar a un tutor para tales fines... en cuanto al protagonista un tipo de lo mas exotico pero no se sale de lo comun (de madre inglesa y padre arabe como que yA les suena? ) ademas despues se pone un poco sordido pero leanlo al final una opinion siempre puede diferir de otra con toda libertad |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Miér 24 Nov 2010 - 12:52 | |
| Yo ya me lo leí y estoy ahora a punto de empezar amantes de escándalo (gracias a que mirada me dijo de que iba ) |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 6 Ene 2011 - 23:12 | |
| Gracias a este tema fue que me aime a leer el tutor, pues no lo conocia, y me llamo la atencion la discusion que se levantaba sobre el libro, asi que lo consegui y lo empeze, lo que puedo decir es: Que me encanto este libro porque la trama es bastante complicada, no es como otros que he leido historicos donde las mujeres buscan clases de seduccion, este tiene un fondo uy complicado e interesante, y estoy de acuerdo con Mayita 666, habian partes en las que me abatia que la mujer no hiciera nada, ma daban ganas de sacudirla, pero comprendo sus razones pues como ella las explica llena de sentimientos de infravaloracion a si misma por culpade la epoca y principalmente del imbecil del marido, que he de decir que pocos libros hay donde desearia meterme y darle su merecido a un personaje, y en este si que desee darle lo que buscaba a ese degenerado, desgraciado, si me cayo en lo que no tengo.Pero bueno por lo demas ame la historia, el libro, y los personajes en lo personal babeo por Ramiel me encanta, aparte que hay una escena que yo consideraria bastante sensual con matizes de sexualidad bordeando, pero sin convertirse en sexual realmente. no se si alguien esta de acuerdo conmigo? es la escena en la biblioteca y la curiosidad por los besos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 7 Ene 2011 - 0:23 | |
| Y no... con ese marido Un imbécil total. A mi me gustó mucho este libro, me encanta la autora |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|