Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 191 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 11 Ene 2011 - 6:12 | |
| A mi tambien me gusta como escribe esta mujer, es buena o por lo menos es impresion me dio en el tutor, asi que quiero leer otros de ella que ustedes han mencionado por cierto solo queria agregar que ella tiene un historia corta en una antologia llamada: FASCINATED. En la cual su historia un hombre y una mujer es el relato de Muhamed y una viuda, no lo he leido pero se interesante aunque no se si esta traducido al español. |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 11 Ene 2011 - 21:20 | |
| Ya lo consegui aunque en ingles, y que mal que no sea traducido, ni como antologia completa puede ser traducido? Pregunto pues como antologia quizas si habria posibilidades para conseguirse. Inca tienes mucha razon esta muy bonito ya lo empeze, aunque ya veremos que tal, es cortito asi que lo acabare rapido. |
| | | tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 18 Mar 2011 - 15:37 | |
| Yo lo leí la semana pasada, gracias a que vi lo bien recibido que es en este foro. Me gusto, una historia muy interesante, me engancho desde el principio. Y sobre la vida secreta del marido, me lo imagine cuando se supo que estaba en ese "club", hasta quien era su amante, porque muchas posibilidades no había xD Que vida miserable la que tuvieron las mujeres de la familia de Elizabeth |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 18 Mar 2011 - 17:41 | |
| Me lo empecé ayer, pero hoy se me olvidó en mi cajon de la oficina, asi que hasta el lunes nada... y hasta que no lo termine mejor que no me lea todas las paginas de este post.... |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Miér 23 Mar 2011 - 0:16 | |
| A mi me parece que este libro es buenísimo (y la Schone también). A estos yo los llamo "eróticos tipo horno"...vamos, que acabas echando humo y acabas por convertirte en un montón de cenizas sbre lo que eran tus pies...Cenizas contentas, eso sí Me encanta como escribe la Schone, me he leído tres de sus novelas y, aunque son tremendamente eróticas-sensuales, no son sólo una sucesión de imágenes "fuertes"...¡es que esta mujer escribe maravillosamente! Los personajes son tremendos. También la serie de los ángeles es buenísima (prefiero a Michael). Y el que menos me gusta, es el de "Amantes de escándalo". No lo acabé, por eso sólo he leido-leido tres de esta señora. |
| | | Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Miér 23 Mar 2011 - 6:52 | |
| A mi si me gusto "Amantes del escandalo", y no he leido la serie de Angeles esta en mis pendientes, esperando mi atencion, ya los leere en algun momento, pues lo recomiendan mucho. Aunque para mi el mejor libro de ella de los que he leido es "el tutor", me encanta, amo a Ramiel y me encanta cada escena que pasan en la biblioteca, y todo el libro en si, yo no lo considero tan extremo, es cierto que el punto del libro es el sexo, pero es muchisimo mas profundo que simplemente sexo, es hermosoooo. |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Miér 23 Mar 2011 - 19:50 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- A mi si me gusto "Amantes del escandalo", y no he leido la serie de Angeles esta en mis pendientes, esperando mi atencion, ya los leere en algun momento, pues lo recomiendan mucho.
Aunque para mi el mejor libro de ella de los que he leido es "el tutor", me encanta, amo a Ramiel y me encanta cada escena que pasan en la biblioteca, y todo el libro en si, yo no lo considero tan extremo, es cierto que el punto del libro es el sexo, pero es muchisimo mas profundo que simplemente sexo, es hermosoooo. Es verdad y Ramiel es de lo mejor. Eso es lo que tiene la Schone...sus personajes masculinos están perfectamente definidos y tienen luces y sombras. También le volveré a dar una oportunidad a "Amantes del escándalo", que quizás me rendí muy ponto. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 29 Mar 2011 - 22:15 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Jajajajaja te entiendo, seria como:
"Profeeee! me cuesta imaginar un poco lo que describe, no quisiera explicarmelo mas detalladamente, ya sabes para fines practicos"
como dicen "la practica hace al maestro" Eso, eso...Muuuuuuuchas prácticas Lo bueno de este libro, - Spoiler:
es que aunque no se tocan hasta casi el final,
te pones de un lujurioso con todo lo que dicen...PUFFFFF...¡Imaginación al poder! Habría que recomendárselo a los caballeros también: "Leed a la Schone y aprended, pequeños..." - Spoiler:
Este libro si que es erótico. Los de "Los Ángeles" tienen una atmósfera más opresiva, ellos más atormentados, pero...también me encantan. Para mi es una escritora con mucha clase. |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 31 Mar 2011 - 13:41 | |
| Buff, pues yo l o tengo a la mitad y la verdad es que no me acaba de enganchar... la veo a ella tan mojigata que se me hace cansino... y para nada me sube la temperatura - Spoiler:
eso si, intrigada me tiene la identidad de la infidelidad del marido...
|
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 31 Mar 2011 - 18:34 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Buff, pues yo l o tengo a la mitad y la verdad es que no me acaba de enganchar... la veo a ella tan mojigata que se me hace cansino... y para nada me sube la temperatura
- Spoiler:
eso si, intrigada me tiene la identidad de la infidelidad del marido...
Ten en cuenta que la mujeres en aquella época eran unas reprimidas, no tenian ni voz ni voto en sus propias vidas, las que lo hacian sufrian consecuencias, los derechos y deberes eran muy duros y la Schone los dibuja muy bien. |
| | | SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 31 Mar 2011 - 23:06 | |
| Ah, por vuestros comentarios me han entrado unas super ganas de leerlo. Estos libros se compran en cualquier librería no? Bss |
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 4 Abr 2011 - 11:15 | |
| Bueno, al final me ha gustado mas de lo que me parecia al principio, aunque me lo imaginaba mas erótico. Eso si: - Spoiler:
a los uranianos les cortaba yo la pirulina en rodajitas
|
| | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 4 Abr 2011 - 23:40 | |
| Inca ¿hay algun libro que sea más entretenido que de "el tutor" porq a mí ese no me llamó mucho la atención y estoy por olvidarme completamente de la novela erótica... ¿alguna sugerencia q me permita darle una oportunidad a este tipo de libros? |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 5 Abr 2011 - 0:15 | |
| - brigid escribió:
- Inca ¿hay algun libro que sea más entretenido que de "el tutor" porq a mí ese no me llamó mucho la atención y estoy por olvidarme completamente de la novela erótica... ¿alguna sugerencia q me permita darle una oportunidad a este tipo de libros?
Erótica hay de muchos tipos y autoras muy diferentes, a ver para empezar por una con escenas hot y más light en cuanto al tema porqué la Schone es muy densa y oscura te recomiendo: -Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice- Spoiler:
La sofisticada urbanita Julia Devaux está encantada con la vida que lleva. Después de todo, ¿por qué no iba a estarlo? Tiene un estupendo trabajo en una editorial, unos amigos maravillosos, un piso espectacular y la compañía de su hermoso, aunque terco, gato siamés, Federico Fellini —definitivamente, va por el buen camino. Y entonces tiene la mala suerte de presenciar un asesinato y su vida se va directamente a la mierda. Ahora, “gracias” al programa de protección de testigos, a Julia la llevan a vivir a “Dios sabe dónde”, a cien millas de la librería más cercana y del Estee Lauder más disponible, donde la única comida rápida que se encuentra es carne de venado y lo más entretenido que se puede hacer es acostarse con un lacónico ranchero local. Por suerte, hablar no es lo que mejor sabe hacer Sam Cooper… El ex SEAL Sam Cooper no puede creer en su buena suerte cuando la misteriosa Sally Anderson llega a la ciudad. Simpson, en Idaho, ni siquiera es capaz de ofrecer una taza de café, ni mucho menos a una nueva maestra de escuela tan preciosa. En el instante en que Cooper ve a Sally, la pone bajo su protección. Vale, a él no se le da muy bien hablar, pero hará todo lo posible por hacerla feliz. Y cuando descubre que su vida está en peligro, hará lo imposible para que esté a salvo y con él. Al fin y al cabo no está sólo en esa labor… todo Simpson quiere que ella se quede. De esta misma autora (Lisa Marie Rice) la serie Dangerous:1-Secretos peligrosos- Spoiler:
Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo. Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt. De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones.
2-Pasión prohibida- Spoiler:
Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista. Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón. Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida.
Lora Leigh y la serie Fuerzas Especiales 1-La cara oculta del deseo- Spoiler:
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella? 2-Mienteme y dime que me quieres- Spoiler:
Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás. A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora. Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón. 3-Me duele amarte - Spoiler:
John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase... excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión. Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado... Y esta vez no permitirá que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.
Autoras como Shannon Mackenna, Sarah McCarty, Megan Hart y Shayla Black(trios, D/s,...etc) |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 5 Abr 2011 - 20:14 | |
| - brigid escribió:
- Inca ¿hay algun libro que sea más entretenido que de "el tutor" porq a mí ese no me llamó mucho la atención y estoy por olvidarme completamente de la novela erótica... ¿alguna sugerencia q me permita darle una oportunidad a este tipo de libros?
Jeje...es que la Schone escribe algo así: ¿Dónde estamos?¿Dónde estáis?¿Quién? ¿Qué?La autora...La tramaAh, si...La autora, la trama... - Spoiler:
Pero reconozco que a mi me gustan estos "autodiálogos" monosilábicos. Me parece que le dan un toque retro a sus novelas, pero hay que gente que no puede, no pueeeedeeee. Me apunto las recomendaciones de Inca por si me pongo con más de este estilo ¡Gracias guapa! |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |