|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 24 Mayo 2010 - 22:04 | |
| ains, llámame loca pero pasé por Beta esta tarde y me lo he comprado jajajaja a ver qué tal está! |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 27 Mayo 2010 - 15:47 | |
| Confieso que me encanta esta autora. La verdad es que me gusto mucho este libro. Ramiel es un personaje super querible que sufre pero que trata de demostrar que no .Igual mi preferido sigue siendo LA MUJER DE GABRIEL. Se que en junio va a sacar otro libro pero no tengo mas info de este. Igual estoy esperando ansiosa |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 27 Mayo 2010 - 18:48 | |
| - gisele escribió:
- Confieso que me encanta esta autora. La verdad es que me gusto mucho este libro. Ramiel es un personaje super querible que sufre pero que trata de demostrar que no .Igual mi preferido sigue siendo LA MUJER DE GABRIEL.
Se que en junio va a sacar otro libro pero no tengo mas info de este. Igual estoy esperando ansiosa Aquí puedes ver información del nuevo libro de Robin Schone. |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 28 Mayo 2010 - 16:15 | |
| GRACIAS MIRADA ya le he echado un ojo y me lo he apuntado,en cuanto termine el de extasis me pongo con el tutor. SALUDOS |
|
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 11 Jun 2010 - 21:37 | |
| Bueno aunque todavia no me lo he acabado quiero decir que me gusta mucho este libro,si es un tema duro,pero en cuanto al engaño¿quien engaña a quien?para mi Elizabeth a hecho bien,aunque no se como acaba pero lo que llevo leido me gusta.Y Ramiel me encanta . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 12 Jun 2010 - 12:32 | |
| Pues ya me he acabado el libro y me ha gustado mucho,Inca muy cierto que es una historia muy dura,pero aun asi me a gustado ayer no pude de dejar de leerlo a ver como acababa,que trama ¿quien se iba a imaginar todo lo sucedido?.Me ha gustado mucho . SALUDOS |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 12 Jun 2010 - 14:47 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- me gustaría leerme este libro. Por lo que comentais tiene muy buena pinta
A mi me a gustado pero es cierto que es una historia dura.Cuando empiezas a leer el libro parece una cosa pero a medida que va pasando la cosa va cambiando y no es lo que parece.Las escenas si un poco calentitas. Si lo lees ya comentaras.Y que decir que a mi Ramiel . SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 21 Jun 2010 - 18:47 | |
| Si Inca,como tu comentaste al principio es una historia dura,pero no por ello deja de ser bonita a mi me emociono muchisimo,al principio pensaba que buscaba rollo.....pero luego me dejo asombrada viendo el rumbo de la situacion,me pillo desprevenida,si es cierto que crea unos personajes geniales,aparte de la trama (claro)y bueno Ramiel me encantaaaa. AURA comparto la opinion de Inca ¿llorar?a mi no me dieron ganas, mas bien de arrearle a unos cuantos....Por no decir . - Spoiler:
que les hubiera dado en sus partes con algo que les doliera al marido y al padre de ella
SALUDOS |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 21 Jun 2010 - 19:46 | |
| - morningdew escribió:
- esto está algo descuadrado, no? :\
son problemas del foro que pronto estarán solucionados, no podemos hacer nada por ahora mas que esperar |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 22 Jun 2010 - 12:44 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Pues ya me he acabado el libro y me ha gustado mucho,Inca muy cierto que es una historia muy dura,pero aun asi me a gustado ayer no pude de dejar de leerlo a ver como acababa,que trama ¿quien se iba a imaginar todo lo sucedido?.Me ha gustado mucho .
SALUDOS Me alegro que te gustara Roscan Es que esta mujer escribe unas historias y crea unos personajes geniales. Y si Ramiel es divino
- Aura Gris escribió:
- se llora???
Llorar? pués sinceramente creo que no se llora mucho, si se sientes ganas de pegar(o más) a unos cuantos - roscan escribió:
- Si Inca,como tu comentaste al principio es una historia dura,pero no por ello deja de ser bonita a mi me emociono muchisimo,al principio pensaba que buscaba rollo.....pero luego me dejo asombrada viendo el rumbo de la situacion,me pillo desprevenida,si es cierto que crea unos personajes geniales,aparte de la trama (claro)y bueno Ramiel me encantaaaa.
AURA comparto la opinion de Inca ¿llorar?a mi no me dieron ganas, mas bien de arrearle a unos cuantos....Por no decir .
- Spoiler:
que les hubiera dado en sus partes con algo que les doliera al marido y al padre de ella SALUDOS Entonces te deja mal sabor de cuerpo porque te acabas cabreando con todo el mundo!!! - Spoiler:
me lo tengo que leer!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 24 Jun 2010 - 14:10 | |
| Si Inca ,me encanta como escribe por lo mismo te piensas que es una cosa y de repente !zas!cambio y te deja . Aura no,no te deja mal sabor de boca solo que te dan ganas de darle a alguno un par de guantas y... - Spoiler:
castrarlo jajajaja
SALUDOS |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 2 Jul 2010 - 21:41 | |
| La verdad q este libro es mucho más de lo q se lee en la sinopsis, tiene una trama muy buena y un rato fuerte al margen de lo de las clases, jaja! A mi me ha gustado mucho ese libro. |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 3 Jul 2010 - 19:31 | |
| Me alegro que te gustara Matshuri,yo de Robin ya me he leido tres y la verdad es que nunca sabes como va acabar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|