| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 20 Sep 2009 - 17:26 | |
| - brigid escribió:
- Acabais de darme la oportunidad perfecta para mostrar mi adoracion por esta autora, . Haber, tengo todos sus libros y es cierto q algunos son mejores q otros (especialmente los ultimos, me han decepcionado bastante), pero es una maravilla como escribe esta mujer. Para mi, lo mejor de esta autora son sus sus dialogos, divertidos, frescos y con mucha inteligencia, aun no he leido una autora q le iguale. No empece a leer romantica con ella pero si es cierto q la primera coleccion fue la suya y puedo decir sin duda alguna q es el mejor dinero q me gast'e. Los libros q mas me gustaron fueron Amor eterno, Amable y tirano, el hombre de mis sueños, Corazones en llamas.... creo q no puedo elegir uno solo .Eso si, las ultimas novelas de ella no me han gustado mucho. Por cierto, he dicho ya q sus dialogos son geniales???
Has leido algo de Julie Garwood???????? Porque para mi, son dos autoras muy parecidas,,,pero los dialogos de la Garwood son bastante ingeniosos..... |
|
| |
DARLING Principiante
| |
| |
saradiana Principiante
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 13 Nov 2009 - 22:09 | |
| Bueno, pues yo también me inicié en romántica con Angel de PLata, y tengo un grato recuerdo de ella. Luego solía leerme aescondidas el Amor del Pirata porque por aquel entonces a mi madre no le hacía mucha gracia que leyera esas cosas. Y en fin, he leído muchos de ella y me sigue encantando. Yo sí me releo sus libros, aunque reconozco que sus protagonistas masculinos a veces me resultan muy machistas,pero la excuso porque en aquellas épocas debían ser así o peores y la verdad es que sus historisa me encantan. |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
saradiana Principiante
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 14 Nov 2009 - 15:40 | |
| Pues sí, yo soy una de las que se inició en las novelas románticas con la Lindsay. Me encanta y, la verdad, me sigue encantando, aunque he descubierto a otras autoras que me parecen, al menos, tan buenas como ellas. Eso sí, como fue la primera le sigo teniendo cariño. Y me parece un valor seguro. |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 15 Nov 2009 - 16:49 | |
| Yo me inicié con ella, con La mujer del guerrero. No me gustó mucho pero seguí con ella y aunque sus protagonistas muchas veces son machistas y tontas, tine libros que me han gustado y divertido mucho. Y el hecho de tocar todas las épocas me gusta mucho.
Los que me han gustado de verda los he releido más de una vez: Amar una sola vez, El hombre de mis sueños y El amor del pirata sobre todo. También Corazón de tormenta y Angel.
Hay otros que no me han gustado como La magia de tu ser, Amor eterno o Asi habla el corazón. Pero la sigo leyendo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 15 Nov 2009 - 17:21 | |
| - MAEC escribió:
- maryjane escribió:
- Los que me han gustado de verda los he releido más de una vez: Amar una sola vez, El hombre de mis sueños y El amor del pirata sobre todo. También Corazón de tormenta y Angel.
Hay otros que no me han gustado como La magia de tu ser, Amor eterno o Asi habla el corazón. Pero la sigo leyendo. Vale, ya sé lo que tengo o no tengo que leer cuando comentes un libro. CiPero seguro que coincidimos en muchos otros libros. erto que algunos que has dicho no los he leído, pero de los que sí he leído, tus gustos van al revés que los míos!!!! A veces pasa. No, supongo que lo dices sobre todo por El amor del pirata (por lo visto menos Cris y yo todas lo odian, pero es que me divertí y no me pareció tan diferente en cuanto a machismo de otros muchos protas); por Amor eterno (simplemete odié a los protas) y por La magia de tu ser (no me pegaban nada los protas y me acabó pareciendo una relación forzada, casi por chincha a James). Pero seguro que coincidimos en muchos otros, vease los DH _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 15 Nov 2009 - 23:14 | |
| A mi me encanta esta autora... - Le tengo un cariño especial porque sus libros fueron de los primeros del género romántico que leí - Me divierte su sentido del humor (y el que le otorga a los personajes)... - Recuerdo el argumento de sus libros tiempo después de haberlos leído... - Escribe de variadísimas temáticas... - Equilibra muy bien los diálogos y las descripciones haciendo la lectura muuuuu ágil Mis favoritos...- No traiciones a mi corazón (Medieval)... uno de los libros más divertidos que leí... - El hombre de mis sueños (Regencia)... HOT, cuando todavía no se había acuñado el término en este género - Corazón en llamas (Vikingo) - Tempestad salvaje (oeste) Y por supuesto, la serie Malory (Tony es my loveeeee) El único que no me ha gustado de ella es "Paraiso salvaje" Besotes Juana |
|
| |
Brianna Principiante
Mensajes : 13 Edad : 53 Localización : España Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...) Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 16 Nov 2009 - 21:01 | |
| Me gusta muchisimo esta autora, sobre todo los primeros. La saga Mallory para mi es casi obligatorio leerla, pero si se nota una gran diferencia entre los primeros de la saga y los ultimos, supongo que eso es algo que le pasa a todas las autoras |
|
| |
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| |
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 11 Dic 2009 - 1:28 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Quién no se ha leído nunca un libro sobre ella? Todo el mundo la conoce.
Durante mucho tiempo, ella fue de las pocas autoras que aterrizaron en nuestro país. Muchas lectoras de romántica, de hecho, se iniciaron con ella.
Tiene muchas novelas históricas, y su saga más conocida, los Malory, está ambientada en la Inglaterra del S. XIX.
-¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica? -¿Cuáles son los libros que más os han gustado? -Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan? Yo soy una de las que me inicié con ella. Y la verdad es que me sigue gustando. Me encantan los Malory, (mi favorito por el momento es Tierna y rebelde) y Hasta la eternidad ¡¡es genial!! |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 14 Dic 2009 - 20:50 | |
| Aissssssssssssss mi Linsdey mira que han pasado años desde que lei La magia de tu ser¡¡¡ pero me gusta el ultimo que callo en mis manos... cuando descubri a la hermandad y a los dur hunter XD fue el amor del pirata.. y realmente pues me quede con mal sabor de boca¡¡ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 6 Ene 2010 - 1:21 | |
| Anécdota tonta: Mi mamá había sacado de la biblioteca el libro "La novia cautiva" cuando yo tenía 10 años, y lo escondió para que yo no lo leyera.. pero lo encontre de casualidad y conocí la novela romántica con esta autora. Y aún ahora me gusta bastante. En la novela histórica se defiende bastante bien |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|