| Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Dom 9 Ene 2011 - 19:22 | |
| - eteline escribió:
- Spoiler:
no solo espero que la autora arregle ese final tan desastroso en Despedida, si no que tambien quisiera que a esa traidora de Rachel le den su merecido por tonta y mala amiga
Yo también se portó muy mal con Lucas y Bianca |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Mar 11 Ene 2011 - 4:33 | |
| Si, comparto su opinión. - Spoiler:
Muerte a Rachel por bocona Sobre un libro de Ranulf no he leìdo ni escuchado nada, pero no serìa mala idea. Tendremos que esperar a ver si sueta algo Gray |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Mar 11 Ene 2011 - 15:22 | |
| sería fabulosoooooo un libro para Ranulf y tambien para Vic estos dos personajes me gustaron mucho Vic es super divertido y Ranulf tan tierno con su actitud de vampiro anticuado que se está poniendo en onda jajajajaja |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Mar 11 Ene 2011 - 18:05 | |
| A mi Vic también me hace mucha gracia es super majo y Ranulf también, no estaria mal un libro para cada uno ¡Muy bien dicho Pamela! - Spoiler:
Muerte a Rachel
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Miér 12 Ene 2011 - 9:40 | |
| pues a esperar 3 mesecicos.... A Vic yo lo tengo idealizado con la imagen de un compañero de instituto muy surferillo el, casi me molaria mas un libro de el que de Balthasar.... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Miér 12 Ene 2011 - 16:13 | |
| - *Sashkia* escribió:
- pues a esperar 3 mesecicos....
A Vic yo lo tengo idealizado con la imagen de un compañero de instituto muy surferillo el, casi me molaria mas un libro de el que de Balthasar.... Te apoyo en eso a demas el libro de Baltazar no es una historia con lo que pase después de la historia de Bianca y Lucas... si no me equivoco es la historia de el cuando empieza a ser un vampiro, o me equivoco |
|
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Miér 12 Ene 2011 - 19:34 | |
| La verdad no estoy completamente segura de que va el libro de Balthazar, pero creo que sí, que es de como llegó a donde está ahorita. Puedo suponer que pasando por su vida humana y la tipa de la que se enamoró, su conversión a vampiro y demás... Como sea, yo solo quiero leer sobre él |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Jue 13 Ene 2011 - 0:24 | |
| Concuerdo con ustedes, un vistazo a su pasado, pero también saber que es de él una vez que termina la saga de Medianoche.. Ash, ya me impaciente :S |
|
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Jue 13 Ene 2011 - 16:07 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- Fantástica escribió:
- Diosa del fuego escribió:
- Pamela escribió:
- Como sea, yo solo quiero leer sobre él
Yo también, me encanta Balthazar A mi también me interesa, pero quizás molaría más un libro donde se cuente su pasado, mezclándolo con el presente, en forma de recuerdos o algo así. Me parece que me gustaría más leerlo de ese modo. En verdad estaria mejor asi que solo el pasado, asi seria más interesante Totalmente de acuerdo!!! no tenía idea de que su libro trataría de él solo en el pasado, o sea ya más o menos conocemos esa historia, no me gustaría gastar dinero en un libro que me contará con más detalle lo que ya se, bueno esperaré y veremos, la verdad me encanta Balty y mucho, pero no se si me compraría su libro de ser así |
|
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Jue 13 Ene 2011 - 16:12 | |
| - eteline escribió:
- Fantástica escribió:
- Pamela escribió:
- Como sea, yo solo quiero leer sobre él
Yo también, me encanta Balthazar A mi también me interesa, pero quizás molaría más un libro donde se cuente su pasado, mezclándolo con el presente, en forma de recuerdos o algo así. Me parece que me gustaría más leerlo de ese modo. En verdad estaria mejor asi que solo el pasado, asi seria más interesante Totalmente de acuerdo!!! no tenía idea de que su libro trataría de él solo en el pasado, o sea ya más o menos conocemos esa historia, no me gustaría gastar dinero en un libro que me contará con más detalle lo que ya se, bueno esperaré y veremos, la verdad me encanta Balty y mucho, pero no se si me compraría su libro de ser así Tienes toda la razón, porque ya sabemos mas o menos lo que le ocurrio a él y a su hermana y no tendria sentido comprar un libro para que nos cuente lo mismo. Ojala Gray lo ponga desde el otro punto de vista. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) Jue 13 Ene 2011 - 18:30 | |
| Espero que Gray le dé a Balthazar una protagonista interesante y se trabaje bien la historia porque a mí este "Afterlife" me dejó un poco confundida. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Afterlife #4 (Saga Medianoche)(INGLES) | |
|