Te comento.
Como la web está un poco vacía
, no se aprecia realmente lo que pasa con las categorías de autoras.
Lo primero, decir que tal y como aparecen las autoras, es por defecto de un módulo que no tiene posibilidad de poner etiquetas. Le echaré un vistazo por si puedo arreglar los códigos del módulo para ponerlo pero no aseguro nada, que la menda no es informática
El módulo en concreto, lo que haces es ordenar las 10 primeras autoras de cada letra según sus visitas. Es decir, que es un módulo que expone las 10 autoras más visitadas en x tiempo (para evitar que autoras más antiguas queden siempre arriba y autoras nuevas nunca puedan aparecer entre las 10 más visitadas).
Como ahora mismo, hay menos de 10 autoras en todas las letras, se ven todas las autoras que tienen. Pero es algo que un día cambiará. Y supuestamente, espero que para entonces, pueda hacer un buscador interno para colocarlo a la sección de autoras
. De manera que si quieres ver una autora, utilices el buscador para encontrarla. Ahora mismo también se puede hacer con el buscador global de la web, pero quedaría más chulo uno propio para la sección (ahora, cómo voy a hacerlo es un expediente X
).
Y esa es la cosa. Pero ahora mismo estoy muy ocupada y no puedo revisar este tipo de cosas (que me lleva muchísimo tiempo). No he podido entrar en semana y media y tengo muchísimas cosas que hacer