| Eres la luz de mi oscuridad, pero... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Miér 10 Jun 2009 - 20:00 | |
| Yo creo que se paso idealizando a los hombres como seres defensores y a las mujeres como santas. Creo que por eso me gustaron tanto los libros de Jaxon, Natalya y Destiny. Rompió de golpe con esa idea absurda. Ellas son tan capaces de matar a los vampiros como ellos. Vamos incluso aplicandolo a la vida real, si alguien te ataca y te quiere matar no te quedas quieta como una oveja a la que llevan al matadero. Aunque claro si eso hace que cualquiera de los hermanos Daratrazanoff viniese a rescatarme quizás gritaría pidiendo ayuda, jeje
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Jue 11 Jun 2009 - 7:21 | |
| Pues tiene un gran problema si eso fue lo que imagino
Yo tambien gritaria pidiendo ayuda con tal de que uno de ellos venga, aunque a la hora de la verdad no me quedaria en una esquina sin hacer nada |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
the dark maid Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Dom 9 Ago 2009 - 19:04 | |
| Lo confieso a mi tampoco me gustaron los hermanos de la Cruz. Ninguno me ha gustado, los encuentro bueno.....los cavernicolas mayores de los carpatos. Y que?? cuándo salieron los hermanos Daratrazanoff yo creí que nadie superaría a Gregori, Darius o bien a Gabriel (Lucian fué un amor con Jaxon, lo cual me sorprendió mucho considerando que es un antiguo muy antiguo. Ni tan chapado a la antigua es como yo creía) pero ocurrió. Rafael por ejemplo me enferma de los nervios con su actitud de "Nadie me dice que no" simplemente me dan ganas de y que decir del resto de sus hermanitos. Riordan fue pasable pero llegamos a Manolis y a Nicolas y ahí quedo la grande. En especial con Nicolas. La verdad es que me sentí orgullosa cuándo Lara intentó sucidarse. Al fin alguién le daba una lección a esos cavernicolas para que espabilen De todos los libros el que le he encontrado más el cambio a la linea que han seguido acerca de las compañeras es Demonio Oscuro. Me encanta Natalya!!!!!!!! Es mi guerrera favorita hasta ahora. Me dió mucha risa la manera como trataba a Vikirnoff en el libro, pero creo que Ivory la va a superar porq es toda una patea traseros vampiricos de primer nivel |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Mar 25 Ago 2009 - 15:21 | |
| Pues para ser sincera, si me das a elegir entre matar a un vampiro y estar tirada en la cama leyendo, pues me quedo con la segunda opción para patear vampiros que se las apañe él solito ¿no que chulean tanto de ser cazadores? pues ¡eah! a cazar A mí la violencia no me va pero una cosa es que no me vaya la violencia y otra que sea retrasada mental y cuando venga un vampiro a matarme le ponga el cuello para que me muerda ¡Y una mierda! mira, le doy con lo que tenga, lo mato a taconazos si hace falta, como mínimo sale tuerto el so penco Y sobre los hermanos De La Cruz... a mí también son los menos que me gustan, sobretodo el Rafael menudo asco de tío, aunque la Colby también me resultó algo petardilla la verdad... sin duda si he de quedarme con un hombre de las cavernas prefiero un Daratrazanoff, sin duda |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Mar 25 Ago 2009 - 16:25 | |
| Vaya... pues a lo mejor soy la única pero a mí Rafael sí que me gusta... su libro también... Pero, claro, a mí me encantan las historias donde el hombre es muy posesivo y dominante... así que sí que me gusta este cárpato al igual que Nicolás... Me encanta su pareja con Lara y sí, también la parte en la que ella se intenta suicidar... adoro los enfrentamientos y las resistencias de ellas a sus hombres... |
|
| |
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Mar 25 Ago 2009 - 16:55 | |
| Aunque los hermanos de la cruz sean los menos que me gustan, me siguen gustando. Rafael al principio me parecía un asco, pero para el final de la historia empezó a gustarme. Sobretodo poque se le quitó gran parte de la prepotencia. Y Nioclas, sí me gusta y bastante es un chulo, pero sin llegar a ser como Rafael Sin duda Rafael y Manolito, necesitan un par de clases de humildad, pero el resto, están bien como estan |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Miér 26 Ago 2009 - 10:01 | |
| sí, a taconazos, que otra cosa no serán, pero duros y puntiagudos sí ¡ja! lo que le va a doler al jodío, se lo incrusto en el cabezón Vaya, si al final he resultado ser una salvaje y eso que no me gusta la violencia, me llega a gustar y lo mato a mordiscos |
|
| |
Sophia Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Edad : 36 Localización : En la ciudad de tinieblas... Empleo/Ocios : Estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Vie 11 Sep 2009 - 8:02 | |
| Dudo en que pudiera matar, aunque sea a un vampiro, y no es de idiota ¬¬ o demasiado buena, es que no se me da...como maximo, lo dejo paraplejico, pero nunca matarlo. Es que siento lastima por ellos. Al final no fue su culpa terminar asi. Fue un asunto del destino, o de un pesimo sentido de orientacion para encontrar a su compañera. Realmente sentiria lastima por el y trataria de hacer lo posible para calmarlo (mientras se queja en el suelo). |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Sáb 12 Sep 2009 - 20:33 | |
| - Sophia escribió:
- Dudo en que pudiera matar, aunque sea a un vampiro, y no es de idiota ¬¬ o demasiado buena, es que no se me da...como maximo, lo dejo paraplejico, pero nunca matarlo. Es que siento lastima por ellos. Al final no fue su culpa terminar asi. Fue un asunto del destino, o de un pesimo sentido de orientacion para encontrar a su compañera.
Realmente sentiria lastima por el y trataria de hacer lo posible para calmarlo (mientras se queja en el suelo). Sí, pero realmente no hay forma de tratarlos. Son asesinos indiscriminados. Así que, si te vieras en la situación de que un vampiro de estos quiera matarte, dudo que puedas intentar "razonar" con él. De modo al final, creo que tenedrías que hacer de tripas corazón |
|
| |
Mensajes : 76 Edad : 36 Localización : En la ciudad de tinieblas... Empleo/Ocios : Estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Lun 14 Sep 2009 - 3:51 | |
| Hummmm, siento que de verdad no podria . Tendria que arrancar para siempre, durmiendo de dia y corriendo a esconderme de noche, porque de asesinarlos ¡ni hablar! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Mar 22 Sep 2009 - 23:03 | |
| yo si soy la luz de su oscuridad... pero le alumbraria el interior del pecho al vampiro con las uñas si tengo fuerzas para hacerlo y le arranco el corazon! yo si soy como Jaxon.... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Lun 11 Ene 2010 - 20:02 | |
| bueno no creo poder pero si dejarlo nockeado para salvar mi vida eso si si no puedo dejar lo out creo q me arriesgo a matar esa cosa |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Mar 12 Ene 2010 - 3:07 | |
| Pues yo me uno a Sophia... no tengo ese instinto violento de supervivencia... me lo dijeron mis dos profes de la autoescuela (tuve que cambiar de profe porque el primero lo pasaba muy mal conmigo al volante). Ellos decían que me preocupaba más por lo que les pudiera pasar a los peatones y a los demás conductores que a mí hasta el punto de ponerme yo misma en peligro... Así que, MAEC, la estadística esa que tenías, pues la vas rompiendo en pedacitos muy pequeñitos... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Mar 12 Ene 2010 - 4:33 | |
| - Citación :
- Sí, bueno, pero no hablamos de personas. Estamos hablando de vampiros asesinos sin conciencia
Sí, pero incluso así, hay personas que no saben defenderse porque les falta ese algo... llamémosle instinto alto de supervivencia (porque todos tenemos, aunque sea muy poquito, instinto de supervivencia). Puede que sea difícil de creer que una no pueda matar o inflingir daño en defensa propia pero es así. Hablando en serio ahora, te digo que yo misma he estado en situaciones violentas (no con vampiros exactamente pero, bueno...) y apenas he podido reaccionar... No te digo que no haya devuelto algún golpe pero, créeme, no tengo lo que hay que tener para hacer verdadero daño a otra persona... incluso aunque esa otra persona me esté haciendo lo peor... por lo tanto, si apostáseis por mí en una lucha de Sasha contra un carpa convertido en vampiro... estaríais arruinadas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Eres la luz de mi oscuridad, pero... | |
|