| Eres la luz de mi oscuridad, pero... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Miér 13 Ene 2010 - 2:08 | |
| No sé...... para mí es difícil de imaginar. Una cosa es que no tengas habilidades para defenderte y otra, que te dejes matar. No puedo imaginarme a nadie que ante un ataque sin otro tipo de escapatoria que el de hacerle frente, no haga nada . No me entra en la cabeza. ¿Y qué me dices si ponen en peligro a tus familiares? A tus padres, hermanos, hijos, marido/novio, etc....... ¿tampoco harías nada? ¿Dejarías que los matasen? De verdad que no me entra en la cabeza . Sólo déjame la oportunidad de arrancarles las tripas que lo hago hasta con las manos si hace falta..... no me puedo imaginar otra cosa |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Miér 13 Ene 2010 - 5:51 | |
| Estoy contigo, rrdarkangel, yo prefiero desentenderme y salir por patas... Ahora bien, tampoco llego al extremo de "no hacer nada". De aquí hablo por la experiencia... hablando claro... como la Señora del Desastre ilegítima, (porque Naomi tiene los derechos del Señor) desde que era pequeña he estado en varias situaciones críticas y violentas... varias veces... en esas situaciones me he defendido como he podido pero con el límite de ser completamente incapaz de hacerle verdadero daño (algo sí, que conste) a la otra persona... No he dado autodefensa pero todas sabemos los truquitos de "vamos a por la entrepierna", "a los ojos", "todos contra su nuez"... truquitos que podían hacer daño de verdad y que yo no he puesto en práctica nunca... primero, porque hay que tener ese instinto asesino que Dark y yo no tenemos y segunda, porque, chicas, por mucho que me fastidie decir esto, en una lucha de un hombre contra una mujer... el hombre lleva las de ganar... y una no tiene tanta fuerza ni libertad de movimiento para atacar... después de un forcejero el tío se te pone encima, te agarra las muñecas con un mano y al infierno cualquier golpe guay que tenías pensado dar (De ahí los términos tan famosos de violación y maltrato a la mujer). No os digo ya en una pelea contra un vampiro... No estoy hecha para ser una prota de las historias de la Feehan... En cuanto a si podría ser más agresiva si no fuera yo la víctima y fuera mi hermana o mi novio o alguien a quien yo quisiera mucho... me gustaría contestar que sí, pero es muy fácil hablar sin estar en la situación... Quiero pensar que podría matar a un tío que amenace la vida de mis seres queridos pero de ahí a ser capaz de hacerlo hay un mundo... Y nunca se sabe de lo que una es capaz de hacer en realidad... Si me lo permitís y para explicarme mejor, os hablaré de un par de amigas (casi hermanas) que tuve desde muy pequeña (una desde los 5 ó 6 años y desde los 13, la otra). Ellas sabían un poco de mi historia y decían que si hubieran estado en mi lugar se hubieran defendido mejor y blablabla... También decían que siempre estaríamos en las buenas y en las malas juntas y que nos defenderíamos siempre las tres... Bueno, pues en la Semana Santa del 2000, en Sevilla hubo una gran conmoción porque en mitad de la multitud se oyeron disparos y la gente salió en avalancha pisándose los unos a los otros... (por lo de la peli "Nadie conoce a nadie")... una de mis valientes amigas salió la primera sin mirar atrás, la otra saltó y pisó a su queridísimo novio de varios años y me pasó por encima (en ese momento, estábamos sentados en una acera) dejándome en el suelo a merced de la multitud... (bueno, a él también... lo que no le sentó muy bien... aunque años más tardes vivirían juntos y tendrían un niño). Por eso digo, que es muy fácil decir que haríamos esto y lo otro y tal y cual, pero hasta que no estás en situación de peligro no sabes de lo que eres o no capaz... para bien o para mal... Fijaos, y no es para echarme flores ni nada, pero yo que siempre digo que soy una cobarde y tal... justo en esa situación (después de ser salvada por mi chico de entonces) me di la vuelta hacia la multitud (bueno, más bien, contra ella), sin importarme los disparos que pensábamos entonces que se estaban produciendo ni las personas armadas que se suponía que había entre los nazarenos y me fui a buscar a unos amigos perdidos... mientras las dos valientes de mis amigas huían llorando en dirección opuesta... a pesar de lo que siempre decían que harían en un momento crítico... Por eso lo repito: tienes que estar en peligro para saber verdaderamente cómo responderías... Lo demás, para mí, es pura charla... (Emoticones por cortesía de la Campaña AntiNaomichan por la liberación de Kane y/o Strider) |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Jue 14 Ene 2010 - 3:29 | |
| Creo que las situaciones son distintas. Una es una estampida (que de por sí es incontrolable) y la otra es un enfrentamiento donde te encuentras acorralada por alguien. Es decir, estamos hablando de un momento concreto en el que tienes una amenaza y la única forma que tienes de salir adelante es acabando con él (ya sabemos lo persistentes que pueden ser los vampiros incluso heridos). Y créeme, ante la posibilidad de noquearle y salir huyendo esperando que no se reponga y me siga, o la de cortarle su linda cabecita o cualquier otra forma para acabar con él, te aseguro que yo opto por la sangre desparramada |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Jue 14 Ene 2010 - 4:42 | |
| No digo que todo el mundo sea como mis amigas... unas bocas... que siembre decían de enfrentarse a cualquier cosa y demostraron todo lo contrario... No sólo el día de la estampida... lo cierto es que también las dos pobres fueron atracadas una noche junto al novio de varios años de una de ellas (al que pisó en la estampida) y un exnovio mío y las dos pavas se echaron a correr dejando a los dos chicos con los atracadores... sin mirar atrás, según me comentaron ellos después... Realmente, si no pueden enfrentarse a un peligro en el que ni siquiera están solas (estampida o atraco colectivo) mucho me temo que no están hechas para ponerse frente a un vampi... por más que digan... Y no digo que todas las que habéis estado diciendo aquí que les pegaríais y mataríais y tal seais como mis amigas, no... (aunque puede que haya alguna... )... De todas formas, que sepáis que siendo chicas humanas contra un hombre que encima tiene fuerza y poderes sobrenaturales... llevais las de perder... De todas, formas, también quiero dejar claro que no me parece nada mal que tengais el instinto de supervivencia fuerte (o asesino) y seais capaces de matar por salvar vuestra vida... al contrario, me parece estupendo pero eso es algo que no todas tenemos... PD: No es nada personal pero en un ataque de un vampiro no conteis con rrdarkangel ni conmigo... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Vie 15 Ene 2010 - 4:38 | |
| Estoy contigo, Angel... en la guerra psicológica soy un hacha!! Si nos ataca un vampi que MAEC vaya a pegarle golpes (puede ir acompañada por otras cazadoras... véase... Sapphire... veáse Naomichan... ejem.. ) que tú y yo nos quedamos atrás y le gritamos para bajarle la autoestima... Y por si pasa algo, que sepais que aquí hay una voluntaria para cuidar de vuestros pobres maromos desamparados... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Dom 17 Ene 2010 - 9:07 | |
| Pues supongo que me tendré que hacer médium o algo así para poder contactar con Rafa y Aidan de vez en cuando !! No te los lleves, mujer, déjalos conmigo!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres la luz de mi oscuridad, pero... Sáb 30 Ene 2010 - 6:46 | |
| Chicas he separado el tema ya que se repite en otro asi que vayan al otro http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/carpatianos-f4/la-guerra-por-nuestros-chicos-desea-codicia-amenaza-aqui-por-nuestros-carpas-t4968.htm?sid=f0c0447f9b97769e96e82c9538e0e138 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Eres la luz de mi oscuridad, pero... | |
|