| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 3 Ene 2011 - 15:42 | |
| Esta autora me encantaaaaaa ... Es muuuu pareja en la calidad de sus publicaciones: todos de entretenido para arriba TODOS son recomendables...(apuesta segura) El único libro suyo que aún no he leído es Falsa Inocencia... porque se que tiene magía/elementos fantásticos (que no es lo que más me atrae ) Besotes Juana |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 5 Ene 2011 - 20:28 | |
| - kadesh escribió:
- Pepa escribió:
- kadesh escribió:
- viendo que resulta tan interesante esta autora, empece el primero de "Amor prohibido", a ver que tal resulta
Pues ya explicarás... que yo he empezado por el tercero.. .. pues ha estado bastante bien, me gusta la idea de que las chicas le den un poco de caña a esos aristocratas que estan acostumbrados a que se haga todo lo que ordenan Muchas gracias Kadesh.... lo pondré en pendientes..... Yo acabé en el lecho del deseo y como bien dice Inca, un libro diferente a lo que estoy acostumbrada a leer... y muy de sentimientos. Interesante y recomendable |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 6 Ene 2011 - 14:19 | |
| Yo voy a empezar ahora mismo Un lugar para Connor (una no soporta estudiar para los exámenes sin tener un libro a mano para cuando se desquicia, jeje), así que ya os diré qué tal... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 7 Ene 2011 - 0:33 | |
| Llamadme viciada, pero acabo de terminar "Un lugar para Connor" y...oh, Dios mío, creo que me he enamorado!! Es cierto que no es un libro de grandes intrigas, que no hay asesinos sueltos ni grandes misterios que resolver, pero la verdad es que tiene una sencillez que te enamora y te engancha con cada palabra (casi me como a mi madre cuando me ha interrumpido para la cena, jeje).
Los personajes son una auténtica obra de arte, tanto Olivia como Connor están muy bien desarrollados, y las hijas de ella son una verdadera sulcura, hay algunas escenas que me han dejado encandilada imaginándomelas y pensando "yo también quiero un chico así".
En fin, que para la que no lo hayáis leído, os lo recomiendo 100% =) |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 7 Ene 2011 - 0:41 | |
| - Obsidiana escribió:
- Llamadme viciada, pero acabo de terminar "Un lugar para Connor" y...oh, Dios mío, creo que me he enamorado!! Es cierto que no es un libro de grandes intrigas, que no hay asesinos sueltos ni grandes misterios que resolver, pero la verdad es que tiene una sencillez que te enamora y te engancha con cada palabra (casi me como a mi madre cuando me ha interrumpido para la cena, jeje).
Los personajes son una auténtica obra de arte, tanto Olivia como Connor están muy bien desarrollados, y las hijas de ella son una verdadera sulcura, hay algunas escenas que me han dejado encandilada imaginándomelas y pensando "yo también quiero un chico así".
En fin, que para la que no lo hayáis leído, os lo recomiendo 100% =) Muchas gracias por el comentario, yo me lo compré justo ayer.... a ver cuando le hago un hueco!!!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 7 Ene 2011 - 15:10 | |
| - Obsidiana escribió:
- Yo voy a empezar ahora mismo Un lugar para Connor (una no soporta estudiar para los exámenes sin tener un libro a mano para cuando se desquicia, jeje), así que ya os diré qué tal...
Te entiendo, yo también tengo próximos exámenes, pero yo suelo hacer un parón de lecturas cuando estoy estudiando, me toca pringar desde el 25 de enero al 11 de febrero 3 semanas sin abrir una novela, lo voy a pasar mal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 7 Ene 2011 - 15:26 | |
| Jeje, yo por suerte sólo tengo dos exámenes ahora a partir del 15, y como mi carrera no es de mucho estudiar sino de hacer trabajo más o menos lo llevo bien, así que aquí estoy, como loca buscando libros para intercalar la lectura con el estudio (eso de "estudio una hora, me leo un capitulo", jeje) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 8 Ene 2011 - 13:57 | |
| - Obsidiana escribió:
- Jeje, yo por suerte sólo tengo dos exámenes ahora a partir del 15, y como mi carrera no es de mucho estudiar sino de hacer trabajo más o menos lo llevo bien, así que aquí estoy, como loca buscando libros para intercalar la lectura con el estudio (eso de "estudio una hora, me leo un capitulo", jeje)
Pues qué suerte tienes, yo tengo 7 exámenes y todos de estudiar Pero en cuanto acabe pienso ponerme con los libros de Laura Lee Gurhke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 8 Ene 2011 - 18:31 | |
| Una pregunta, la serie que mencionabais al principio del tema, la de los libros
1º-Amor Prohibido 2º-Todos sus besos 3º-En el lecho del Deseo 4º-Casi una princesa
¿es necesario, o al menos recomendable, leerla en orden, o puedo empezar por el que me apetezca sin haber leído los otros? Es que estoy pensando en hacerme con Casi una Princesa, que me llama la atención sobre todo por el título, la verdad, pero primero quería opinione, aunque he estado mirando y no parecen tener mucha relación entre ellos =S |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 8 Ene 2011 - 22:38 | |
| En principio sí los puedes leer en el orden que quieras, pero siempre puedes encontrar a personajes y situaciones que no entenderías porque se dan en libros anteriores. En concreto, estarían más relacionados el 1º con el 3º (el protagonista masculino del primero y la protagonista femenina del otro libro son hermanos), y el 2º con el 4º (los protagonistas masculinos son también hermanos). Aunque al final, para seguir bien el hilo, es casi mejor leerlos en orden (los 3 primeros están en formato bolsillo, por si te interesan). |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 8 Ene 2011 - 23:14 | |
| Me gusta muchísimo esta autora y coincido en recomendar especialmente "Un lugar para Connor"...de ella también he leído "En el lecho del deseo", me encantó porque las historias de reencuentros son mis preferidas "Y entonces él la besó" otra joyita "Amor con condiciones" y "El engaño" ambos muy lindos también. Mau |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 9 Feb 2011 - 6:03 | |
| Recién termine de leer Amor con condiciones, y puedo decir que me gusto mucho. Concuerdo con lo que comentan con respecto de la autora, escribe sencillo y no habla de guerras ni tragedias, solo de romanticismo (por lo menos en este libro). Se ir no es el primer libro de la serie pero fue el que llamo mas la atención. |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 18 Feb 2011 - 4:24 | |
| yo lei la cosa mas dulce y me encanto aunque el prota no deja de ser un estirado hasta el final me recordo un poco al sr darcy de orgullo y prejuicio |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 20 Feb 2011 - 16:47 | |
| Chicas ¿recomendáis que lea Un lugar para Conor después del libro que estoy leyendo ahora? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|