| personajes nuevos de la hermandad negra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Dom 9 Ene 2011 - 3:42 | |
| cuando sale el de Payne que no lo recuerdo chicas Y la Ward no a dicho mas nada de Xcor A mi me gustaria un libro aparte sobre Quinn y Blay algo asi mas o menos como el de Phury que lo dividieran para dos parejas asi matar 2 pajaros de un tiro, me gustaria que quedaran juntos pero si no que ninguno quede con Layla no los veo con ella |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Dom 9 Ene 2011 - 3:44 | |
| yo la verdad quisiera que aparezca una ''hermana'' :S a pesar de que xhex se una a la hermandad,no se.. tambien me gustaria ver que apareciera una hermana al igual que jhon.. |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Dom 9 Ene 2011 - 17:09 | |
| A mi sí que me gustaría un libro de Q&B y espero que acaben juntos (pooorrrr favorrrrr ), Layla es un rollo rápido como otros tanto que ha tenido Q y a ambos ya se le ha visto en demasiadas ocasiones que sienten algo el uno por el otro Respecto a lo que comentáis de las hermanas, estaría bien que se unieran más a la lucha |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Lun 10 Ene 2011 - 10:49 | |
| exacto,yo decia hermanas,pero de afuera,no las shellan, no se,estaria bueno que la ward meta alguna hermana, que sea de la misma edad de jhon,no se..algo asi estaria bueno,igual, thor ya tiene ''pareja'' y segun creo o lei (que yo me acuerde) es que ya la conocemos,aunque sea si hay una nueva hermana puede ser la pareja de murhder.. |
|
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Lun 10 Ene 2011 - 12:13 | |
| Tanto las shellan como otras vampiresas tenían que hacer su propio grupo (no se, la hermandad de la liga negra o algo así) y también salir a luchar. Lo malo que al ser mujeres, los hombres iban a estar preocupados todo el tiempo por ellas Aunque sí que estaría bien que fueran incluyendo a mujeres en la hermandad para que luchen, tanto de fuera como de dentro |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Lun 10 Ene 2011 - 22:11 | |
| Pues a mi si que me gusta NoOne para Thor,,ademas creo que es un persoaje que tiene mucho que decir,,,no se,,,tuvo un pasado chunguisimo la pobre,,,,,,y tanto ella como Thor son personajes muy sufridos que deben volver a retomar sus propias vidas,,, Con respecto a las hermanas esta claro que tanto payne como Xhex van a luchar,,esta en su naturaleza,,y tambien me gustaria que aparecieras mas... Yo tambien quiero un libro propio de Qhuinn y blay y por supuestisimo que acaben juntos (aunque como siempre que tengo oportunidad de escribir escribo que Q me cae mu´ mal por lo capuyo que es con Blay) Y no me acuerdo de decir nada mas,,,,,,ahhhhhhhh siiiiii!!!!!! Que yo no tengo prisa por que acabe la serie, la verdad,,,,, me da pena cuando acaban, porque ya esos personajes no siguen viviendo,,no se si me explico,,,, conforme nos llegan los libros podemos leer cosas nuevas de ellos,,, pero una vez se acaba que???? ,,,ademas,la Ward no es humana,,, nos sobrevivira a todas,,,, |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Lun 10 Ene 2011 - 22:15 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 11 Ene 2011 - 11:56 | |
| Está bien que las series sean largas, pero hay que tener cuidado en no perder en enfoque, quiero decir, que cuando se escriben muchos libros de lo mismo es fácil perder frescura y originalidad Creo que, de momento, Ward está llevando bastante bien la trama, prueba de ello que estamos aquí, deseando más libros de la hermandad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| personajes nuevos de la hermandad negra | |
|