Un amigo mio lo tiene y dice que está increíble!! Y,es bastante largo?? Esque el fallo de algunos juegos (como el call of duty) esque se hacen cortos
Si es largo, durante el primer juego vemos como Alicia escapa de su locura recorriendo el país de las maravillas y este explica el porque de la muerte de la familia de Alicia, así como vivencias que tuvo en sus años en el asilo...con la diferencia que el pais de las "maravillas" y la realidad se mezclan constantemente
Es un juego excelente pero oscuro. Se toca el tema del abuso sexual, la tortura y la hipocresia de la sociedad victoriana del s. 19 en Inglaterra
W_W si baja de precio creo que me lo voy a comprar!! Y ahora que dices lo del abuso sexual,recién ayer me enteré de que el cuento de Alicia lo hizo un pederasta O.o!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Aca les dejo un videito para que vean de que va la historia
Satsu escribió:
W_W si baja de precio creo que me lo voy a comprar!! Y ahora que dices lo del abuso sexual,recién ayer me enteré de que el cuento de Alicia lo hizo un pederasta O.o!!
Lewis Carrol tenía una fijación morbosa con las niñas de 10 a 14 años, pero no hay registros que los abusos se hayan perpetuado (aunque nunca se sabe). La Alicia del cuento es una mezcla de la personalidad y el aspecto físico de varias niñas con las cuales Carrol se escribio y conocio durante su vida
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
No es San Andreas, es más como el Red Dead Redemption XD
Nadie respawnea si se mata (a menos que sean enemigos genéricos como bandidos), y la verdad no conviene mucho llevar una vida de crimen (si no se hace por quests)
Esta es la promoción de la última entrega de Resident Evil
(Información copiada del blog "Tejiendo mundo")
Wesker & Son, tu carnicería de confianza
Por favor, póngame un cuarto de dedos, medio kilo de penes y un antebrazo, pero que no esté muy seco, que luego los niños no se lo comen en los almuerzos.
Y es que, queridos lectores, en el mercado londinense de Smithfields han abierto una carnicería especializada en carne humana selecta. Los gourmets del canibalismo por fin podrán surtir sus neveras, por unas pocas libras, con los mejores glúteos, brazos y torsos que jamás han probado. Los caldos ya no volverán a ser lo mismo, ese saborcito tan especial que le da un buen puñado de ojos, lenguas y orejas, no se consigue ni con los mejores pollos de la campiña inglesa. La carnicería Wesker & Son, irrumpe fuerte con sus exclusivos productos en el potencial mercado de psicópatas y antropófagos.
El chiste es que montaron la promoción en un supermercado de verdad, y los clientes salieron corriendo despavoridos
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Está increíble!!!!Que envidia no poder ir!!! Si pudiera ya tendría en mi poder el juego(Que sale Leon ) pero los precios de slaida siempre son muy caros Por cierto,lei que en Japón abrieron un cibercafé con la temática del juego,llamado Biohazzard coffe(que es como se llama en japonés).Soo estará abierto un año,pero tiene que ser increíble >.
Mi segunda afición después de la lectura, eran los videojuegos. Empecé con el Súper Mario de pequeñita y hasta hoy que me siguen gustando algunos de los juegos que recuerdo ahora mismo son Mario, Sonic, Rayman, Ecco the Dolphin, MegaRace, Monkey Island, King Quest VII, Hollywood Monsters, Grim Fandango, Diablo, Pokémon, Animal Crossing, juegos educativos... también estuve muy enganchada a los tamagotchis ... y ahora mis videojuegos favoritos son las aventuras gráficas para PC
Despues de la genialidad de Alice y Alice Madness Returns, American Mcgee renace de las sombras para regalarnos un nuevo videojuego basado en un cuento
Despues de la genialidad de Alice y Alice Madness Returns, American Mcgee renace de las sombras para regalarnos un nuevo videojuego basado en un cuento
¡Lo quiero! Ya estoy cansada de los videojuegos de mi hermanoya me aburren, siemrpe es lo mismo... puro San Andreas
Por ahora solo me conformo con el Runefactory 3
¿Por cierto chicas saben de un juego de vampiros para pc? Me recomiendan alguno, please
Vampire The Masquerade... jugaba hace unos años, eso sí, lo tenía en inglés y no sé si exactamente lo que buscas, pero siempre le puedes echar el ojo a capturas y eso por el google
Vampire The Masquerade... jugaba hace unos años, eso sí, lo tenía en inglés y no sé si exactamente lo que buscas, pero siempre le puedes echar el ojo a capturas y eso por el google
Gracias Zyth, pero ese ya lo tengo. pero no sabía si había salido algo nuevo al mercado, pero quizás regrese a jugarlo me gustaba ese juego.
Gracias Zyth, pero ese ya lo tengo. pero no sabía si había salido algo nuevo al mercado, pero quizás regrese a jugarlo me gustaba ese juego.
Depende... de Vampire The Masquerade hay 2 juegos y son el Redemption y el Bloodlines... no me he pasado ninguno aún xD Pero he estado jugando el Bloodlines... y con lo de que esté en inglés incluso los realizadores fomentaban que se usara un parche de traducción que hicieron unos fans.