|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 22:05 | |
| - roscan escribió:
- Isabel pues ya los tengo bien apuntaditos y me imagino que no me defraudaran
En castellano sólo tenemos los 3 primeros Los 2 primeros los encuentras en el Altar ( Al Limite) y ( Evidencia) e Isabel acaba de realizar la crítica del tercero ( Espósame) Sinopsis Serie--> AQUI |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 22:30 | |
| Aisss... - Spoiler:
Me acabais de recordar al amigo Señor Palo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 22:34 | |
| - maryjane escribió:
Aisss...
- Spoiler:
jajaja.. sii.. Los de P.C.son buenos.. me gustó mas al limite!! y los buchanan. que decir... Noah ¡¡Es MIO!! ( aunque su libro.. no fue el que más me gustó!! |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 22:48 | |
| gracias inca y isabel de pamela clare no he leido nada,los tendre que buscar |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 23:06 | |
| - maryjane escribió:
Aisss...
- Spoiler:
Ayy que buenos momentos... el señor palo rosado. - luasyr escribió:
- maryjane escribió:
Aisss...
- Spoiler:
jajaja.. sii.. Los de P.C.son buenos.. me gustó mas al limite!! Al limite también es mi preferido, es que aparte de la buena intriga, de la buena relacion entre los potagonistas contiene toques de humor que son memorables. En evidencia también hay pero creo que no son tan buenos, y en Esposame ya no hay, (se entiende por la temática) pero todos son buenisimos. - tanara escribió:
- gracias inca y isabel
de pamela clare no he leido nada,los tendre que buscar Buscalos, encuentralos y leelos - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: de intriga Sáb 18 Jun 2011 - 12:35 | |
| De momento dejo los que tengo pendiente de intriga, vamos que los que tenía reservado le he dicho que no los voy a comprar.........es que no me dan lo que necesito ahora, me he llevado toda mi vida leyendo intriga y ahora quiero romances y he tenido suficiente intriga con los dos que me he leído, Muere para mi de Karen Rose y Un lugar en el valle de Robyn karr........no son para mí libros románticos así que desisto de ellos.
Como vas tanara?? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: de intriga Sáb 18 Jun 2011 - 12:55 | |
| - austen escribió:
- De momento dejo los que tengo pendiente de intriga, vamos que los que tenía reservado le he dicho que no los voy a comprar.........es que no me dan lo que necesito ahora, me he llevado toda mi vida leyendo intriga y ahora quiero romances y he tenido suficiente intriga con los dos que me he leído, Muere para mi de Karen Rose y Un lugar en el valle de Robyn karr........no son para mí libros románticos así que desisto de ellos.
Como vas tanara?? Aus, te has leído la serie Team de Pamela Clare Si no, ¡Dios mio!, ya estas tardando.. Son muy buenos y no te arrepentirás de haberlos leído.. |
|
| |
| Tema: Re: de intriga Sáb 18 Jun 2011 - 13:24 | |
| - austen escribió:
- De momento dejo los que tengo pendiente de intriga, vamos que los que tenía reservado le he dicho que no los voy a comprar.........es que no me dan lo que necesito ahora, me he llevado toda mi vida leyendo intriga y ahora quiero romances y he tenido suficiente intriga con los dos que me he leído, Muere para mi de Karen Rose y Un lugar en el valle de Robyn karr........no son para mí libros románticos así que desisto de ellos.
Como vas tanara?? voy bien ahora estoy con No mires atras de Karen Rose depues leere el de Mata para mi de la misma autora y luego empezare la serie de Pamela Clare |
|
| |
| Tema: Re: de intriga Mar 21 Jun 2011 - 14:00 | |
| Entonces te está gustando no?? yo me he leído el primero de karen Rose, no recuerdo nunca si es mata para mí, o muere para mi pero es el único que me he leído, el primero y aunque me ha gustado mucho no me inspira a seguir pues se centra poco en el romance, es intriga más bien y de eso ahora no tengo ganas. Me alegra que te estén gustando. Pricesa anotados.......he visto en el listado de autoras que tiene tres publicados de esa serie en castellano, Al límite es el primero el resto no lo recuerdo, empezaremos a ver que tal.dime son de intriga pero tiene bastante romance supongo no?? gracias. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: de intriga Mar 21 Jun 2011 - 19:57 | |
| Gracias Inca, no había visto eso, o no me había fijado antes de que me lo sugiriera pricesa, ahora ya con dos en el altar, pues no me puedo resistir .....a por Pamela Clare |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: de intriga Miér 22 Jun 2011 - 10:53 | |
| Dale Aus !! Estoy segura de que te gustarán. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: de intriga Miér 22 Jun 2011 - 22:23 | |
| Apuntado yo lo tengo apuntado y pedido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|