Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Felicidades Kattra ,que te lo pases muy bien q te regalen muchas cosas Y no te regalo un maromo pk no te lo puedo poner pero imagina un súper tiarron todo guapo y musculoso
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
y al fin puedo felicitarte (en público jaja)!!! pensé que no acababa
MUCHAS FELICIDADES KATTRA!!! espero que el día halla ido genial, tengas muchos regalitos y sobre todo que los años no te afecten... que ya vamos teniendo una edad
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, LA VERDAD ES QUE HE TENIDO UN DÍA GENIAL, y muchos ratos los he pasado aqui con vosotras.
REINITA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y NO ME CANSO, ME HA ENCANTADO MIL GRACIAS ES GENIAL, HA SIDO ya te contaré como acabamos ya ahora aún estoy de lo a gusto que me han dejado, me lo merzco por poder con todos
Sois las mejores chicas un enorme para todas.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009