| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Nov 2024 - 0:15 | |
| Acabo de terminar prohibido enamorarse y me ha gustado. Pero ha habido un tema que pienso que no sé ha hecho justicia y lo deja en el aire y me hubiera gustado que se solucionara de alguna manera así como ha pasado con el problema de Garreth. Y pienso que la autora es demasiado descriptiva narrando escenas desagradables. Lo siento no puedo hacer spoilers porque no me da la opción desde el móvil. Pero ese punto le ha restado puntos al libro para mi gusto. Por lo demás un libro muy fresco. Pero pienso que se frivoliza con un tema muy serio. Todo lo demás bien el prota es un amor y no es nada tóxico. Pero ese punto me ha llegado a joder la lectura. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Nov 2024 - 11:04 | |
| Terminado el audiolibro La maldición de los Ashton de Jana Westwood. He de decir que es de sus primeras publicaciones. No sé, me ha faltado mucho, la maldición es muy predecible y si soy sincera lo que más me ha gustado es el pasado de la protagonista. El romance, ni fu ni fa, muy físico para mí. Lo mejor, la relación de ella con secundarios. Eso sí, es una historia muy bonita y supongo que por eso gusta tanto, para mi también es muy importante el tema de profundidad de personajes y buena ambientación.... También he terminadl Retrato deun caballero escocés, el tercero de Evie Dunmore, claro ejemplo de personajes, ambientación estupenda y una historia de amor muuuuy creíble. Me ha encantado, pero puedo entender que no es una novela para todos los públicos. He leído opiniones en los que justo comenta que sobra lo que a mí tanto me ha gustado Prefiero una lectura con «chicha» que muchas de las simplonas que ahora tanto están de moda, pero eso es algo muy personal ahora no sé con qué me voy a poner, ya veremos Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Nov 2024 - 17:11 | |
| Acabo de empezar simplemente inolvidable de Mary Balogh. Me gustó mucho la serie de los Bedwin espero que está esté a la altura. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Nov 2024 - 13:17 | |
| Ayer terminé simplemente inolvidable y aunque no es el mejor de Balogh me dejó con una gran sensación al terminar me encantaron el abuelo y las tías nadie escribe novelas como Mary Balogh y me encanta su ironía. Aunque sus historias no sean las mejores siempre me dejan con una gran sonrisa. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Nov 2024 - 11:12 | |
| Ayer terminé amante desatado y vaya fumada que se pegó la autora con el final. Es la pareja que menos me ha gustado por el momento. Aunque las tramas secundarias siguen y te dejan queriendo saber más y por eso seguro seguiré con la serie la autora ha dejado muchos frentes abiertos. Estoy deseando leer el de Phury aunque cada vez son más largos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Nov 2024 - 13:12 | |
| Me he terminado el pícaro de la 5 avenida y le he puesto un 4.5 me ha enganchado mucho es muy fácil de leer pero el lenguaje para mi gusto demasiado moderno y los comportamientos de los protas Demasiado modernos, por eso no le doy un 5 por cosas que me han sacado de la historia. No me gustan los libros tan modernos por qué yo necesito por lo menos un poco de rigor histórico y en algunas cosas lo había pero en otras no. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Nov 2024 - 19:58 | |
| - sagitariana escribió:
- Me he terminado el pícaro de la 5 avenida y le he puesto un 4.5 me ha enganchado mucho es muy fácil de leer pero el lenguaje para mi gusto demasiado moderno y los comportamientos de los protas Demasiado modernos, por eso no le doy un 5 por cosas que me han sacado de la historia. No me gustan los libros tan modernos por qué yo necesito por lo menos un poco de rigor histórico y en algunas cosas lo había pero en otras no.
Te entiendo, Johanna Shupe me gusta porque me resulta original el tema de NY, pero es cierto que algunas escenas son demasiado modernas de las que ahora están traduciendo, te recomiendo a Evie Dunmore... es original, bien escrita y con rigor Pues he escuchado Un océano de niebla de Elizabeth Bowman, complicado esto de los audiolibros... no termino de cogerles el truco y, es cierto, que me he hado cuenta (aslgo que no había notado al leer) de que es adjetiviza mucho , pero la historia es muy bonita, como todas las de la autora También he escuchado Una dama al acecho de Esther Hatch, que es divertida, pero la narradora era algo sosa y la diversión no se ve por ningún lado... tema mío supongo Y he releído El lecho del deseo de Laura Lee Guhrke que he vuelto a disfrutar muchísimo.... En papel voy a leer el último de SEP, Lo mejor de ti, que me lo han prestado y lo iré cominando con algún audiolibro... todavía no sé cual, la verdad... en histórica las opciones que hay no me llaman mucho, la verdad Un besote Después he releído |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Hoy a las 1:10 | |
| He leído Un voto muy valioso de Evie Dunmore. Es curioso porque primero leí el tercero y luego el segundo, porque pensaba que este es el que menos me iba a gustar. Pero no, es el que más me ha gustado. Es otro nivel, la verdad, me hace gracia que te ponen la recomendación de Julia Quinn cuando está autora siendo novata le da mil vueltas a Julia Quinn (y eso que esta última me encanta). En fin, he empezado Delicioso de Sherry Thomas, creo que es la tercera vez que lo leo, pero tengo lagunas... necesitaba algo de la misma calidad que mis últimas lecturas. @Pepa Me encanta ese libro, creo que es mi favorito de Laura junto a La cosa más dulce. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|