Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
LilianaV
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeVie 1 Nov 2024 - 22:13

maryjane escribió:
jade escribió:
maryjane escribió:
En un momento de debilidad me compré la edición especial de 'El efecto Graham' en la web de la editorial para tener las pegatinas y el llavero. Es una edición super cuqui enamorado Pero quiero tanto a Hannah y Garrett Emocionado Emocionado Emocionado que me he comprado el libro de su hija sólo por las migajas de que aparezcan ellos en alguna escena.
Cual es el libro de Garret u hanah Juntar dedos  y por qué os gusta tanto ,he oído hablar d estos personajes ,pero no sé que libro es ni de que trata?

Es el primero, el que se está leyendo Sagitariana: 'Prohibido enamorarse'. Me lo he leído un montón de veces porque es un ejemplo de que el romance juvenil no tiene que ser tóxico y es una comedia divertida, pero con momentos dramáticos. La personalidad de Hannah me encanta y Garrett es  enamorado enamorado enamorado Es una serie sobre jugadores de hocley hielo universitario.

Y ese es el 1º de la serie  o no es una serie?
maryjane
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeVie 1 Nov 2024 - 22:52

jade escribió:
maryjane escribió:
jade escribió:
maryjane escribió:
En un momento de debilidad me compré la edición especial de 'El efecto Graham' en la web de la editorial para tener las pegatinas y el llavero. Es una edición super cuqui enamorado Pero quiero tanto a Hannah y Garrett Emocionado Emocionado Emocionado que me he comprado el libro de su hija sólo por las migajas de que aparezcan ellos en alguna escena.
Cual es el libro de Garret u hanah Juntar dedos  y por qué os gusta tanto ,he oído hablar d estos personajes ,pero no sé que libro es ni de que trata?

Es el primero, el que se está leyendo Sagitariana: 'Prohibido enamorarse'. Me lo he leído un montón de veces porque es un ejemplo de que el romance juvenil no tiene que ser tóxico y es una comedia divertida, pero con momentos dramáticos. La personalidad de Hannah me encanta y Garrett es  enamorado enamorado enamorado Es una serie sobre jugadores de hocley hielo universitario.

Y ese es el 1º de la serie  o no es una serie?

Sí, es el primero.

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 960
Inscripción : 20/07/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeSáb 2 Nov 2024 - 0:15

Acabo de terminar prohibido enamorarse y me ha gustado. Pero ha habido un tema que pienso que no sé ha hecho justicia y lo deja en el aire y me hubiera gustado que se solucionara de alguna manera así como ha pasado con el problema de Garreth. Y pienso que la autora es demasiado descriptiva narrando escenas desagradables. Lo siento no puedo hacer spoilers porque no me da la opción desde el móvil. Pero ese punto le ha restado puntos al libro para mi gusto. Por lo demás un libro muy fresco. Pero pienso que se frivoliza con un tema muy serio. Todo lo demás bien el prota es un amor y no es nada tóxico. Pero ese punto me ha llegado a joder la lectura.
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 3 Nov 2024 - 11:04

Terminado el audiolibro La maldición de los Ashton de Jana Westwood.
He de decir que es de sus primeras publicaciones. No sé, me ha faltado mucho, la maldición es muy predecible y si soy sincera lo que más me ha gustado es el pasado de la protagonista. El romance, ni fu ni fa, muy físico para mí. Lo mejor, la relación de ella con secundarios. 
Eso sí, es una historia muy bonita y supongo que por eso gusta tanto, para mi también es muy importante el tema de profundidad de personajes y buena ambientación.... 

También he terminadl Retrato deun caballero escocés, el tercero de Evie Dunmore, claro ejemplo de personajes, ambientación estupenda y una historia de amor muuuuy creíble. Me ha encantado, pero puedo entender que no es una novela para todos los públicos. He leído opiniones en los que justo comenta que sobra lo que a mí tanto me ha gustado  Jiji Jiji Jiji ^^º ^^º ^^º
Prefiero una lectura con «chicha» que muchas de las simplonas que ahora tanto están de moda, pero eso es algo muy personal No sé No sé

ahora no sé con qué me voy a poner, ya veremos

Un besote
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 4 Nov 2024 - 17:11

Acabo de empezar simplemente inolvidable de Mary Balogh. Me gustó mucho la serie de los Bedwin espero que está esté a la altura.
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeJue 7 Nov 2024 - 13:17

Ayer terminé simplemente inolvidable y aunque no es el mejor de Balogh me dejó con una gran sensación al terminar me encantaron el abuelo y las tías nadie escribe novelas como Mary Balogh y me encanta su ironía. Aunque sus historias no sean las mejores siempre me dejan con una gran sonrisa.
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeSáb 9 Nov 2024 - 14:11

Ayer empecé amante desatado de JR Ward a ver qué tal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 10 Nov 2024 - 21:18

He leído un NEw Adult ,titulado EL efecto Graham de Elle Kennedy de la serie Campus diaries,es el 1º y ha estado bastante bien,me ha gustado enamorado   Emocionado  Ryder me ha encantadooooo Embarassed Perfect así que espero el 2º la historia de la amiga de Gigi(Diana) y el amigo de Ryder ,(Shane) Cool  pintan muyyy bien estos dos también :jajaja: :jajaja: Excitación Excitación
maryjane
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 10 Nov 2024 - 21:50

jade escribió:
He leído un NEw Adult ,titulado EL efecto Graham de Elle Kennedy de la serie Campus diaries,es el 1º y ha estado bastante bien,me ha gustado enamorado   Emocionado  Ryder me ha encantadooooo Embarassed Perfect  así que espero el 2º la historia de la amiga de Gigi(Diana) y el amigo de Ryder ,(Shane) Cool  pintan muyyy bien estos dos también :jajaja: :jajaja: Excitación Excitación

Has empezado por el final  Jiji El primero es el de los padres de Gigi, que es el mejor de todos, después el de los padrinos de Gigi. Y luego la siguiente promoción con el compañero de Garrett entre ellos.

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 177
Inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 12 Nov 2024 - 18:59

Estoy leyendo Piso para dos de Beth O’Leary
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2024 - 11:12

Ayer terminé amante desatado y vaya fumada que se pegó la autora con el final. Es la pareja que menos me ha gustado por el momento. Aunque las tramas secundarias siguen y te dejan queriendo saber más y por eso seguro seguiré con la serie la autora ha dejado muchos frentes abiertos. Estoy deseando leer el de Phury aunque cada vez son más largos.
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2024 - 23:21

Me acabo de empezar el pícaro de la 5 avenida de Joanna Shupe me han hablado muy bien de esta serie a ver qué tal .
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2024 - 13:12

Me he terminado el pícaro de la 5 avenida y le he puesto un 4.5 me ha enganchado mucho es muy fácil de leer pero el lenguaje para mi gusto demasiado moderno y los comportamientos de los protas Demasiado modernos, por eso no le doy un 5 por cosas que me han sacado de la historia. No me gustan los libros tan modernos por qué yo necesito por lo menos un poco de rigor histórico y en algunas cosas lo había pero en otras no.
Pepa
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 17 Nov 2024 - 19:58

sagitariana escribió:
Me he terminado el pícaro de la 5 avenida y le he puesto un 4.5 me ha enganchado mucho es muy fácil de leer pero el lenguaje para mi gusto demasiado moderno y los comportamientos de los protas Demasiado modernos, por eso no le doy un 5 por cosas que me han sacado de la historia. No me gustan los libros tan modernos por qué yo necesito por lo menos un poco de rigor histórico y en algunas cosas lo había pero en otras no.

Te entiendo, Johanna Shupe me gusta porque me resulta original el tema de NY, pero es cierto que algunas escenas son demasiado modernas

de las que ahora están traduciendo, te recomiendo a Evie Dunmore... es original, bien escrita y con rigor  Yupy!! Yupy!!

Pues he escuchado Un océano de niebla de Elizabeth Bowman, complicado esto de los audiolibros... no termino de cogerles el truco y, es cierto, que me he hado cuenta (aslgo que no había notado al leer) de que es adjetiviza mucho  Pensar Pensar Pensar, pero la historia es muy bonita, como todas las de la autora

También he escuchado Una dama al acecho de Esther Hatch, que es divertida, pero la narradora era algo sosa y la diversión no se ve por ningún lado... tema mío supongo

Y he releído El lecho del deseo de Laura Lee Guhrke que he vuelto a disfrutar muchísimo....

En papel voy a leer el último de SEP, Lo mejor de ti, que me lo han prestado y lo iré cominando con algún audiolibro... todavía no sé cual, la verdad... en histórica las opciones que hay no me llaman mucho, la verdad

Un besote

Después he releído
https://www.goodreads.com/
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 177
Inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 10:27

Acabé piso para dos y no estoy segura de que libro empezar aún, estoy pensando si leer algo de fantasía
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 327
Inscripción : 15/01/2018

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 1:10

He leído Un voto muy valioso de Evie Dunmore.

Es curioso porque primero leí el tercero y luego el segundo, porque pensaba que este es el que menos me iba a gustar.

Pero no, es el que más me ha gustado.

Es otro nivel, la verdad, me hace gracia que te ponen la recomendación de Julia Quinn cuando está autora siendo novata le da mil vueltas a Julia Quinn (y eso que esta última me encanta).

En fin, he empezado Delicioso de Sherry Thomas, creo que es la tercera vez que lo leo, pero tengo lagunas... necesitaba algo de la misma calidad que mis últimas lecturas.

@Pepa Me encanta ese libro, creo que es mi favorito de Laura junto a La cosa más dulce.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitime

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39