| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 8 Sep 2011 - 23:50 | |
| Sobre tus suposiciones con los jinetes, solo te diré una cosa: - Spoiler:
FRIO, FRIO!!!!
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 8 Sep 2011 - 23:58 | |
| nooooooooo aiiiiii Dios bueno hoy si que no he podido soltar el libro, he estado entre hacer mi trabajo y leer, no lo he podido evitar, estoy super enganchadisima ahorita estoy en la parte - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 0:03 | |
| Entonces ya mañana lo destripamos a gusto Y vas camino de casa??? y desde donde posteas???? del movil??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 9:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 15:12 | |
| jajajajajaja es que ya sabes los vicios son una cosa tan dura de dejar pero sí ya lo termineeeeee aiiiii que puedo decir!!! ya muchas saben que esta serie es una de mis favoritas y seguro pensarán, que soy totalmente imparcial y sí lo soy! es que esta saga me parece GENIALLLL el libro me ha encantado, más que encantado se podría decir que es genial para cerrar esta serie y excelente como apertura a la serie de los Riders ya quiero leer Eternal Rider "OJO ESTO CONTIENE UN SUPER SPOILER" si lo abres es bajo tu responsabilidad si no te has leído el libro Katt - Spoiler:
como he sufrido en este libro, me dió mucha penita cuando Con le rompé el corazón a Sin con todas esas salvajadas que le dijo, para que ella se alejara y así tratar de mantenerla segura de su manada, ya sé que lo hiso para protegerla pero que cabrón me pareció en ese momento y Dios cuando Luc lo mata, todo lo que la pobre sufrió me parecio terrible aiiiii por suerte todo se soluciona, aunque admito que me pareció un poquito pasado eso de ser Dhampir (lobo/vampiro) y tener la posibilidad de convertirte en vampiro total al final, eso como que me dejó un poco pero en fin Larissa no nos podía dejar sufriendo con la perdida de Sin o de Con, en fin el libro me ha gustado mucho, me gustó mucho la forma en que Luc y Kar terminan juntos espero que sepamos más de ellos
y ohhh - Spoiler:
Ares me parece espero no te moleste juajajaja ya me imagino como será el libro de este jinete te comento otra cosilla, tal vez Peste sea el malo de la nueva serie pero los hombres como él me gustán muchisisisimo ya veremos como resulta ser ese jinete en la serie
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 15:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 15:30 | |
| ah pues definitivamente me gustá su nombre verdadero "Reseph" que eso de PESTE es horribleeeee pero como se supone - Spoiler:
ese será su nombre de batalla pues seguro como el diablo que será el malo en esta nueva serie me referí a él por ese nombre
y sí ya se que necesito espacio para tenerlo para mi otro comentario, pero es que ni entre los demonios deja de existir el racismo, que barbaros, esos lobos pricolici y varlorac o como se llamen son terribles |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 15:54 | |
| Y que lo digas, - Spoiler:
y los de los huargos Fearsh!!!!!!
No se merecen que al fianl gracias a ella se salvaran
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 16:02 | |
| eso es muy cierto!!! cuando - Spoiler:
practicamente los han llevado a la extinción
en este libro el que me ha arrancado risas a sido el Wraith, como me recordó al vampiro de los inicios de la serie que ocurrente e irreverente que es me mató cuando le dice a los otros hermanos - Spoiler:
"dah!!! ellos están foll*ndo! como si tenía que ser más que obvio para todos que entre Sin y Con había algo, solo él se dio cuenta jajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 16:06 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 9 Sep 2011 - 16:15 | |
| mmmmm - Spoiler:
tienes razón puede ser! a mi también me dio pesar el que él tuviera que pedirle eso a sus hermanos, pero habrá que esperar si luego sale algo de eso en algún relato corto y saber si las cosas sale bien para ellos y sobre todo para el niño, pues puede que Idess sea humana ahora, pero quien sabe y con el bebé la cosa salga diferente
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 13 Sep 2011 - 14:50 | |
| Bueno, yo me acabé el libro de Sin ayer y Me ha encantado No podía parar de leer (acabé a la una!!!!) Sin al principio me gustaba pero tampoco era de mis favoritas, pero según leía cada página me ha ido conquistando, pobre mujer, después de la vida que se ha visto a llevar se merecía el final que ha tenido Y Con no tengo palabras, lo tiene todo!!!!!!!!! Yo quiero uno así Es amable, tierno, fogoso, ... me encanta como la cuida y la protege Aunque también sea a veces un poco ... - Spoiler:
Sobretodo cuando le pega la patada diciéndole que él solo la quería para alimentarse y tener relaciones o cuando no le dice que, aunque muera, tendría una segunda oportunidad
El libro de Wraith me dejó un poco ya que esperaba un poco más de él, aunque también me gustó, pero en el de Sin he visto de nuevo a Wraith (otro que también me encanta!!!! ) |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 13 Sep 2011 - 15:30 | |
| sí! en este libro Wraith vuelve a ser el mismo y eso me gustó muchisimo me alegra que te haya gustado el libro de Sin, es super bueno como cierre de la serie Esperemos que con los Riders sigamos sabiendo más cosas de todos ellos |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 13 Sep 2011 - 22:17 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 13 Sep 2011 - 22:37 | |
| Si, porque creo que tú y yo andamos esperando como tres o cuatro libros, y los mismos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 13 Sep 2011 - 22:48 | |
| Eso me parecía _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 14 Sep 2011 - 19:27 | |
| Vengo con noticias frescas, acaban de escribirme de Nefer, para confirmarme que el libro que sale en octubre es Eternal Rider, lo que no me han dicho es el día Yo les escribí comentándoles que no entendia que empezasen con los Riders sin terminar de sacar la saga de Demoniaca y esta ha sido la respuesta: No te preocupes, Jinete eterno se puede leer perfectamente sin haber leído antes la saga Demonica. Es cierto que salen personajes ya conocidos, pero el libro se centra fundamentalmente en el mundo de los jinetes y todo lo que les rodea.De modo que eso es lo que hay _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 14 Sep 2011 - 20:34 | |
| Voy perdida por las novedades, ni me habia enterado de que publican ya a los Jinetes...ya no digamos que salen personajes de esta Si algun alma caritativa puede ayudarme a conseguir el libro de Wraith y el siguiente se lo agradecere |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|