ella de que pais es? Escocia también cuantos años tiene ella? uff..eso no me acuerdo, pero sé que ha pasado de la edad casadera y en esos tiempos eran solteronas a la edad de 19, 20 años.. se odian desde el comienzo? No se odian, ella queda prendada de él desde la primera vez que lo ve, pero el es distanciado por el hecho de que no quiere enamorarse.. es el un guerrero? sip tienen algun enemigo? si, los antiguos amantes de su primera esposa
Vaaaaaleeee ...va a ser la primera vez que juegue a esto, así que si no lo hago bien me lo decís niñas ...
A ver:
A este dios, una equivocación lo llevó al altar
Epoca?? Lugar?? Que equivocacion?? (si se puede decir) Tiene algun rasgo fisico o una caracteristica que lo identifique?? A que se dedica?? Como conoce a la prota??
Vaaaaaleeee ...va a ser la primera vez que juegue a esto, así que si no lo hago bien me lo decís niñas ...
A ver:
A este dios, una equivocación lo llevó al altar
Epoca?? Histórica Lugar?? Inglaterra Que equivocacion?? (si se puede decir) Se confunde de persona. Tiene algun rasgo fisico o una caracteristica que lo identifique?? Unos ojazos color miel... A que se dedica?? A administrar sus posesiones...es noble Como conoce a la prota?? La confunde con otra mujer
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Es Lord Eppingham Julian Rowley (Perdición- celeste Bradley)
Si no es:
Él tiene título? cuál? Es independiente o parte de una serie? A qué se dedica ella? si tiene un título, cuál?
No, no es ese señor Fantástica
Te contesto las preguntas Él tiene título? cuál? Sí tiene título...es vizconde Es independiente o parte de una serie? El libro pertence a una serie muy famosa A qué se dedica ella? si tiene un título, cuál? Ella no tiene más ocupación que dedicarse a buscar marido y es parte de una familia aristocrática, pero no recuerdo que ella tuviera un título por sí misma ...aunque creo que se identifica ante él como Lady