|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 13 Ene 2012 - 21:22 | |
| Pues ahí va un cacho de un libro que estoy rehojeando rapidito y me ha hecho reírme con la inocencia de la chica: Él empujó hacia adelante. “POBRE”HUERFANA se quedó sin aliento.- ¿Te hice daño? - le preguntó.- No, es sólo que... me siento tan... bien, tan llena por decirlo de alguna manera.ATORMENTADO soltó una carcajada - No estoy ni siquiera a mitad de camino de ahí - dijo con una sonrisa divertida.Su aflicción cesó de golpe.- ¿No?- Todavía no - dijo él solemnemente.- Aunque esto - se apresuró a empujar hacia adelante, produciendo un movimiento de fricción maravilloso para ambos - me queda un poco pequeño.Ella tragó saliva.- ¿Un poco pequeño? ¿No termina ahí?Él sonrió lentamente y negó con la cabeza. - Por supuesto, si hiciera esto - dio un pequeño empujón con su cadera- Estaría casi ahí.- ¿Pero tú... ¿Soy todavía...?- ¿Virgen? - terminó por ella - técnicamente, supongo que sí; en cuanto a lo que a mí concierne, eres mía.“POBRE”HUERFANA tragó, y parpadeó para retener sus lágrimas, apenas capaz de contener sus emociones. Era asombroso que una simple frase pudiera hacerle eso. Eres mía. Oh, como deseaba que fuera cierto. Por siempre.- Hazme tuya - susurró ella - por completo.Ella pudo ver en su rostro como le costaba controlarse. El aire nocturno era helado, pero la frente de ATORMENTADO estaba perlada de sudor y los músculos de su garganta sobresalían de forma perceptible.- No quiero hacerte daño - le dijo con voz muy tensa.- No me lo harás.Y entonces, como si hubiera consumido la última pizca de reserva, él soltó un ronco grito y se hundió hacia adelante, enfundándose dentro de ella completamente. - Buen Dios - jadeó él - “POBRE”HUERFANA.Ella no pudo evitar el loco impulso de reír - Oh, ATORMENTADO - gimió - ahora veo la diferencia.- ¿La ves?- ¿Hay más?Él afirmó con la cabeza- Espera y verás.Y entonces comenzó a moverse. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 14 Ene 2012 - 11:20 | |
| A mi me suena, pero no recuerdo el libro!! Pipa, pon otro trozo, porfisss!!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 15 Ene 2012 - 11:56 | |
| lo mismo, otro cacho no hay una lista de huerfanos?, con tantas que tenemos ya |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 15 Ene 2012 - 18:53 | |
| Perdón, perdón chicas, siento la tardanza. Va el trozo: Saltó bruscamente debajo de él, alzándose del suelo, y de hecho levantándolo en el aire. Gritó su nombre y lo alcanzó frenéticamente mientras él rodaba apartándose de ella.- No - jadeó ella - vuelve.- Shhh... - acarició su pelo, y después su mejilla - estoy bien aquí.- Vuelve.- Peso demasiado para ti.- No. Quiero sentirte. Quiero... - tragó saliva - quiero complacerte.La cara de él se puso más tensa.- No, “POBRE”HUERFANA.- Pero...- No llegaré más lejos contigo - dijo con voz firme - no debería haber hecho lo que hice, pero me condenaría si tomo tu virginidad.- Pero yo quiero dártela - susurró ella.Él se volvió hacia ella con una ferocidad repentina.- No - bramó - la guardarás para tu esposo, eres demasiado buena para desperdiciarla con otro.- Yo... - se interrumpió para no mortificarse diciendo que había esperado que él fuera ese esposo.Pero, obviamente él pudo leer sus pensamientos, para alejarse de ella diciendo: - Yo no me casaré contigo. No puedo casarme contigo.Ella hizo un ovillo con su ropa, suplicando a Dios para no empezar a llorar.- Nunca te dije que tuvieras que hacerlo.Él se giró.- ¿Tú me comprendes?- En inglés, soy totalmente capaz - contrajo su voz - conozco todas las palabras importantes ¿recuerdas? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Ene 2012 - 14:52 | |
| Pista: Las iniciales de la autora son JQ (ahora mismo estoy en el curro, cuando llegue a casa si eso pongo otro cacho) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Ene 2012 - 22:22 | |
| Pongo otro trozo:
- No seas condescendiente conmigo.
- Es que esto es tan gracioso.
Ella le arrojó violentamente el orinal.
- Puedes usar esto en tu propia habitación.
ATORMENTADO lo esquivó y se rió a pesar suyo, cuando el orinal se hizo pedazos al chocar contra la pared.
- Bueno, supongo que puedo estar agradecido de que no estuviera lleno.
- Si hubiera estado lleno - siseó ella - habría apuntado a tu cabeza.
- “POBRE”HUERFANA, esta situación no es por mi culpa.
- Lo sé, pero yo no tengo que alegrarme por eso.
- Ahora, estás siendo un poco irrazonable.
- Me da igual -Ella le tiró una pastilla de jabón. Se quedó pegada contra la pared.
- Tengo todo el derecho a ser irrazonable.
- ¿Oh? - Esquivó su maquinilla de afeitar que volaba por el aire.
Ella lo miró encolerizada mente.
- Para tu información, la semana pasada, he sido, oh, déjame ver, casi violada, raptada, atada a la pata de una cama, forzada a toser hasta quedarme sin voz.
- Eso fue por tu culpa.
- Por no mencionar el hecho de que me embarqué en un acto delictivo al irrumpir en mi anterior hogar, a punto de ser atrapada por mi detestable tutor.
- No olvides tu tobillo fracturado - añadió él.
- ¡Ooooohhhh! Podría matarte - otra pastilla de jabón voló hacia su cabeza rozando su oreja.
- Señora, desde luego estás haciendo buenos intentos.
- ¡Y ahora! - gritó ella - Y ahora, como si todo eso no fuera lo suficientemente indigno, me veo obligada a vivir durante una semana en un cuarto de baño asqueroso.
Visto así, ATORMENTADO consideró que la situación era condenadamente graciosa. Mordió su labio, intentando controlar su risa.
No tuvo éxito.
- ¡No te rías de mí! - sollozó ella.
- ¿ATORMENTADO?
Se puso absolutamente serio en menos de un segundo.
- ¡Es HERMANA ATORMENTADO! - susurró.
- ¿ATORMENTADO?¿Qué son todos esos gritos?
- ¡Rápido! - siseó él, empujándola por la espalda hasta el hueco de la escalera.
- ¡Escóndete! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Ene 2012 - 22:40 | |
| no me los e leido pero e investigado un poco. a ver si es alguno de estos: - una mujer rebelde - como casarse con un marqués de julia quinn |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 16 Ene 2012 - 22:46 | |
| - drew escribió:
- no me los e leido pero e investigado un poco. a ver si es alguno de estos:
- una mujer rebelde - como casarse con un marqués de julia quinn No es ninguno de esos drew |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|