| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 8 Nov 2011 - 21:27 | |
| - morenita escribió:
- La autora es Jessica Trapp
Lo acabo de leer todo a mí también me gustó mucho. Adoro la temática del protagonista que rapta a la heroína (Que por cierto hay un libro similar titulado "La Maldición del Castillo" de Teresa Medeiros que es de mis favoritos ) |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 9 Nov 2011 - 10:29 | |
| ese libro me encanto, nombrais tanto a Calamitosa Clarissa que tengo ganas de leerlo otra vez, algunos de sus libros de historica son muy divertidos el se averguenza de su cicatriz, tanto que... - Spoiler:
no quiere que use para nada las gafas, y retrasa el momento lo mas que puede
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 9 Nov 2011 - 16:59 | |
| Yo esque de Lynsay Sands sólo he leído los Argeneau y no me han terminado de tirar , por eso no la he probado en histórica todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 9 Nov 2011 - 19:36 | |
| Alba, a mí me gusta mucho en histórica.... La saga que mencionas no la he tocado.... Pero a mí tanto "Calamitosa Clarissa" como "Juego de Gemelas" me han encantado.... Los recomiendo..... Y le envío una colleja a todos los editores españoles que no le dan la relevancia que algunos libros se merecen (insisto, insisto). |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 10 Nov 2011 - 10:00 | |
| Alba, tambien te recomiendo "Always" (no veas tu las prisas para consumar el matrimonio, pobre ) y "La llave", aunque este es el 2º de una trilogia, tambien me he leido la de los Argenau, y exceptuando el de Lucern, los demas ni fu ni fa, pero los de historica me los leia por la noche y tenia que tener cuidado de no carcajearme y despertar a alguien ojala publicaran sus libros de historica |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 10 Nov 2011 - 23:03 | |
| - kadesh escribió:
- Alba, tambien te recomiendo "Always" (no veas tu las prisas para consumar el matrimonio, pobre ) y "La llave", aunque este es el 2º de una trilogia, tambien me he leido la de los Argenau, y exceptuando el de Lucern, los demas ni fu ni fa, pero los de historica me los leia por la noche y tenia que tener cuidado de no carcajearme y despertar a alguien
ojala publicaran sus libros de historica Opino igual!! Con lo de reírme... no podia parar... Tenia que estar cuidando de no despertar a nadie, porque soy de leer durante la madrugada!! Siempre lo dije.... no son las grandes obras literarias, pero por Dios, que si lo que queres es reírte, ésta es tu autora!! |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 11 Nov 2011 - 17:29 | |
| A mí, Johanna Lindsey tampoco es que me vaya mucho en realidad .... Los machorros no son precisamente mi debilidad... Y mira que tiene fama, pero es que lo que me ha gustado ha sido con cuentagotas.... Completamente de acuerdo con lo de Lyndsay en histórica... Me buscaré "Always" que no lo he leído.....
Última edición por Achilles el Vie 11 Nov 2011 - 18:52, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 11 Nov 2011 - 19:36 | |
| NOTA A LAS CAZADORAS: Por favor, antes de escribir un título en este nuestro muro aseguraos de que NO ESTÁ EN LA LISTA de la página 1. Lo digo porque cada vez que hay un libro nuevo tengo que estar yo memorizando el título que ponéis, buscarlo en lasección y ver que no está para luego añadirlo. MIL GRACIAS |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 11 Nov 2011 - 20:17 | |
| yo he leído muchos libros de Lynsay Sands en histórica y debo decir lo que ya han dicho antes, son simplemente geniales y para mi desgracia yo si que soltaba unas tremendas carcajadas en medio de la noche, pero es que se me escapaban era imposible retenerla sin embargo los Argeneaus de ella no me los he leído |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 11 Nov 2011 - 22:59 | |
| oki doki El Anhelo De La Luna - Lucy Monroe - Spoiler:
Cuando Talorc, laird del clan Sinclair y líder de su manada de hombres lobo, debe casarse con una inglesa, se sorprende al descubrir que ella es su compañera. Sorda desde la infancia, Abigail espera poder ocultarle su afección a Talorc todo el tiempo posible, del mismo modo que él no tiene intención de contarle que es un hombre lobo. Pero cuando Abigail descubre que su marido, al que ha empezado a amar, la ha engañado, será neceserio que Talorc haga uso de todas sus dotes de guerrero y sus instintos de lobo para recuperar a su esposa.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|