| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Dom 18 Mar 2012 - 15:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A parte de que las esposas que le buscaron a Fernando VII eran super feas... es que también había que verle a él , sobretodo con la vida que llevó, era un deshecho en vida, por algo le llamaban El Rey Felón . Si el padre era feo y la madre horrible (como nos demostró Goya , así salió el hijo ), además que da mu mal yuyu:
SALUDOS Pobre hombre, sigo viéndolo como Cheshire y la ropa ajustada no le quedaba para nada, una de las imagenes que tenía de protas lindos de novela usando ese tipo de ropas se ha dañado De ver tanto miembro de la realeza poco agraciado siento que he sido estafada, en los cuentos de hadas la imagen del Príncipe es hermosa y de gallardía, si hubieran tomado en cuenta las verdaderas circunstancias y el precio de guardar la "sangre azul" muchas niñas nunca se hubieran ilusionado con el cuento del principe Ni siquiera existiera Disney tal y como lo conocemos Un ejemplo de Príncipe feo en la actualidad. El prícipe Carlos no sé como la princesa Diana lo se casó con él, afortunadamente sus hijos no han heredado los rasgos de su padre |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Lun 19 Mar 2012 - 16:55 | |
| - Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Y era evidente que eran bastardos... pues eran los únicos que salían guapos...
Tal vez por eso no los querían, eran más atractivos que la familia, venga la envidia, ellos feos y sale un cisne Oye siiiiiii ... Ellos no tenian la culpa de ser guapos.... .... Por cierto! Alguna de ustedes llego a ver una telenovela que se llama Amor Real??? Mmm aunque no se si solo la transmitieron en mi pais...... Estos son los protagonistas: - Spoiler:
Esta hermosa, y el prota principal (osea el que no tiene bigote, que para mi es el mas guapo y sexy , es bastardo) y es el tipo de historia donde ella esta enamorada de uno, pero su familia los separa, la obligan a casarse con el otro, por dinero y el esta enamorado desde el principio pero cuando descubre que ella no siente nada empieza a ser frio y grosero porque tiene el corazon roto..... Luego ella se enamora de el .... Y bueno, en pocas palabras es como un libro historico llevado a la pantalla, es la unica telenovela historica que he visto y me ha gustado muchisimo |
|
| |
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Lun 19 Mar 2012 - 21:53 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Y era evidente que eran bastardos... pues eran los únicos que salían guapos...
Tal vez por eso no los querían, eran más atractivos que la familia, venga la envidia, ellos feos y sale un cisne Oye siiiiiii ... Ellos no tenian la culpa de ser guapos.... .... Por cierto! Alguna de ustedes llego a ver una telenovela que se llama Amor Real??? Mmm aunque no se si solo la transmitieron en mi pais...... Estos son los protagonistas:
- Spoiler:
Esta hermosa, y el prota principal (osea el que no tiene bigote, que para mi es el mas guapo y sexy , es bastardo) y es el tipo de historia donde ella esta enamorada de uno, pero su familia los separa, la obligan a casarse con el otro, por dinero y el esta enamorado desde el principio pero cuando descubre que ella no siente nada empieza a ser frio y grosero porque tiene el corazon roto..... Luego ella se enamora de el .... Y bueno, en pocas palabras es como un libro historico llevado a la pantalla, es la unica telenovela historica que he visto y me ha gustado muchisimo
Itzy, me encanta Amor Real es la única telenovela de la que me he enamorado y la he visto dos veces y media. Adoro al protagonista el tan enamorado y ella tan boba por no saber corresponder su sentimiento, pero luego cambia y me tienen entre lo quiero a él, no la quiero a ella, no lo quiero a él, la quiero a ella. Y según sé esa novela es un remake de otra telenovela creo que se llamaba Bodas de Odio que hicieron hace años, pero no estoy segura una amiga me dijo. Cuando sacaron los DVDs de la novela a la venta tenía una envidia, porque no podía comprarlos aún no los tengo y son una fan de esa novela. Y olvidaba, me encanta el vestuario que se uso en la novela era hermoso. Y los bastardos no tienen la culpa de ser los bellos, envidiosos, confórmense con su sangre azul |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Mar 20 Mar 2012 - 4:01 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
Tal vez por eso no los querían, eran más atractivos que la familia, venga la envidia, ellos feos y sale un cisne Oye siiiiiii ... Ellos no tenian la culpa de ser guapos.... .... Por cierto! Alguna de ustedes llego a ver una telenovela que se llama Amor Real??? Mmm aunque no se si solo la transmitieron en mi pais...... Estos son los protagonistas:
- Spoiler:
Esta hermosa, y el prota principal (osea el que no tiene bigote, que para mi es el mas guapo y sexy , es bastardo) y es el tipo de historia donde ella esta enamorada de uno, pero su familia los separa, la obligan a casarse con el otro, por dinero y el esta enamorado desde el principio pero cuando descubre que ella no siente nada empieza a ser frio y grosero porque tiene el corazon roto..... Luego ella se enamora de el .... Y bueno, en pocas palabras es como un libro historico llevado a la pantalla, es la unica telenovela historica que he visto y me ha gustado muchisimo
Itzy, me encanta Amor Real es la única telenovela de la que me he enamorado y la he visto dos veces y media. Adoro al protagonista el tan enamorado y ella tan boba por no saber corresponder su sentimiento, pero luego cambia y me tienen entre lo quiero a él, no la quiero a ella, no lo quiero a él, la quiero a ella. Y según sé esa novela es un remake de otra telenovela creo que se llamaba Bodas de Odio que hicieron hace años, pero no estoy segura una amiga me dijo. Cuando sacaron los DVDs de la novela a la venta tenía una envidia, porque no podía comprarlos aún no los tengo y son una fan de esa novela.
Y olvidaba, me encanta el vestuario que se uso en la novela era hermoso.
Y los bastardos no tienen la culpa de ser los bellos, envidiosos, confórmense con su sangre azul
- Ness escribió:
- Yo también la veía ...cuando la hicieron es España yo todavía iba a la universidad y me la grababa en video para verla por la noche ...Manuel
- Beandra escribió:
- Ness escribió:
- Yo también la veía ...cuando la hicieron es España yo todavía iba a la universidad y me la grababa en video para verla por la noche ...Manuel
Siii Manuel era
Recuerdos que en ese tiempo todavía andaba por el cole, la primera vez que la vi estaba en noveno año XD pero comencé a verla por la mitad, pero la última vez fue cuando estaba por terminar el bachillerato, y recuerdo que peleaba con mi hermano por el televisor el quería ver Bob Esponja y yo la novela eran unas buenas peleas, y todo el mundo me miraba raro es que era la primera novela por la que peleaba para verla y me emocionaba demasiado Si chicas ustedes si me entienden!!!!!!! Manuel es el mejor , y yo tampoco pude comprar los DVD`s.... Es mi telenovela favorita hasta la fecha..... Ah! Por cierto yo tambien peleaba a muerte con mi hermano por la tele , lo bueno es que yo ganaba (en ese entonces yo era mas alta, ahora el me ganaria porque ya me paso jjajaja) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|