| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 2 Ene 2013 - 12:34 | |
| Desde luego yo no sé que le poseyó a esa mujer para cortar la famosa escena - Spoiler:
Está claro que se querían y sigo pensando que el libro es magnífico porque Jocelyn claudica cuando ella le dice que está embarazada y que no tiene elección (es verdad que por mucho que pelee sabe que se acabará casando con él )...pero es bueno saber que van al matrimonio sin ningún malentendido de por medio y encantados de la vida La escena de la boda me encanta pero también opino que no aportaba nada nuevo a la historia Me gusta la escena del baile donde confiesan que están casados
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 2 Ene 2013 - 13:05 | |
| - Ness escribió:
- Desde luego yo no sé que le poseyó a esa mujer para cortar la famosa escena
- Spoiler:
Está claro que se querían y sigo pensando que el libro es magnífico porque Jocelyn claudica cuando ella le dice que está embarazada y que no tiene elección (es verdad que por mucho que pelee sabe que se acabará casando con él )...pero es bueno saber que van al matrimonio sin ningún malentendido de por medio y encantados de la vida La escena de la boda me encanta pero también opino que no aportaba nada nuevo a la historia Me gusta la escena del baile donde confiesan que están casados
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 2 Ene 2013 - 13:54 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Desde luego yo no sé que le poseyó a esa mujer para cortar la famosa escena
- Spoiler:
- Spoiler:
Un besote Siiii - Spoiler:
A mi me hizo mucha gracia eso de imaginar a nuestros protagonistas disimulando en el baile cuando estaban encantados con el resultado Ya me dirás el resto |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 2 Ene 2013 - 14:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 2 Ene 2013 - 19:55 | |
| Ya he leído los trocitos y - Spoiler:
la declaración no tendrían que haberla quitado jamás. Como dice Alba, a quién se le ocurre quitar la declaración de amor de un libro romántico? La llegada a Acton Park, creo que también era necesaria teniendo en cuenta el pasado de Jocelyn, aunque no tanto como la declaración, pero si mucho. Si querían quitar una, podía ser la boda, que aunque me ha gustado, era la más innecesaria
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 2 Ene 2013 - 21:49 | |
| - monik escribió:
- Ya he leído los trocitos y
- Spoiler:
la declaración no tendrían que haberla quitado jamás. Como dice Alba, a quién se le ocurre quitar la declaración de amor de un libro romántico? La llegada a Acton Park, creo que también era necesaria teniendo en cuenta el pasado de Jocelyn, aunque no tanto como la declaración, pero si mucho. Si querían quitar una, podía ser la boda, que aunque me ha gustado, era la más innecesaria
Si monik- Spoiler:
Me parece igual, que la proposición no deberían haberla quitado, podrían haberla hecho más corta y ya
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 3 Ene 2013 - 0:44 | |
| Eliminar escenas es lógico, nos guste más o menos, pero es que en este caso no tiene sentido ninguno, porque quitaron una escena esencial |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 3 Ene 2013 - 17:14 | |
| - monik escribió:
- Eliminar escenas es lógico, nos guste más o menos, pero es que en este caso no tiene sentido ninguno, porque quitaron una escena esencial
Lo que no se puede hacer es quitar escenas esenciales, otras cosas pueden sobrar, yo he tenido con libros de Mary Balogh pocos motivos con necesidad de que se borren algunas cosas, pero lo que hicieron con éste es criminal , no me hubiese importado que el libro tuviera 20 páginas más , en el fondo éste es uno de los libros más largos que tiene la Balogh, sin el prólogo del libro de Ferdinand se queda en 360 páginas, que no está mal, pero creo que 20 más no le habrían desmejorado, al revés, lo habría dejado redondo , pero tuvo que venir la p*** de la editora y meter las tijeras donde no debía - venecia1 escribió:
- Hola, me podría decir alguien donde puedo comprarlo
Si buscas Más que una Amante lo tienes en trade en cualquier librería Y si buscas lo que nos dijo Ness, el libro donde vienen las escenas eliminadas está sólo en inglés , asique no sé dónde puede encontrarse. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 3 Ene 2013 - 17:39 | |
| Oh, por si solo se llama Now a bride pero también viene como bonus de la edición más nueva de "The secret mistress" tercero de esta misma serie |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 4 Ene 2013 - 22:26 | |
| Yo no lo he leído pero ya me lo imagino , es totalmente injusto e indignante . Quitarle eso a un libro romántico es como quitarle a una novela negra el asesino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|