| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 27 Mar 2013 - 8:27 | |
| Ya voy por la mitad del libro de Amante de nadie. No quiero dar muchos detalles así que comentaré por encima. - Spoiler:
Al principio pensé que esta historia iba a ser como la de Freyja y Josh él un libertino encantador y ella (a pesar de ser encantadora) una mujer con un par bien puesto. Pero como siempre con la señora Valogh no se pueden hacer teorias, y todo lo que habías montado en tu cabeza se derrumba como un castillo de naipes. Aun estoy en shock desde anoche cuando llegue al punto algido del libro, Al principio me gustaba más el de Jocelyn, pero es que son libro muy distintos que no pueden compararse. Además que los dos hermanos son como la noche y el dia. Puede gustarte más uno que otro, pero lo que está claro es que los dos son preciosos. Eso si os vais a quedar con la boca abierta
|
|
| |
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 27 Mar 2013 - 18:34 | |
| - Inca escribió:
- Yo solo he empezado el 1º de esta serie, el 2º lo acaban o van a publicarlo en castellano y siempre recomiendo a Balogh, a mi me encanta, me gustan sus historias, personajes y su forma de escribir, no creo que desaproveche nada
Estoy contigo, sus historias son profundas y preciosas. ¿porque siempre los protagonistas de los libros tienen que ser personas perfectas? El mundo real no es así, hay gente con defectos físicos, mentales y que no son guapos para todo el mundo. Por cierto ya terminé el libro de Ferdinand y es precioso - Spoiler:
Creo que como personaje me gusta más su hermano, pero es q no puedo evitar que me gusten los estirados, frios y pedantes:@_@:, pero como historia esta es (desde mi punto de vista más bonita y emotiva.
Espero que lo leais pronto para poder destriparlo!!!! Porque no quiero entrar en detalles y estrpearos la sorpresa. Os dejo una de las perlitas de nuestra querida Angeline
"-Ya sabes que no hay nadie tan estirado como Heyward. Creo que por eso decidí casarme con él la primera vez que lo vi. Era totalmente distinto a nosotros" jaja y sí sus hermanos la definen como "Alocada"
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 28 Mar 2013 - 21:24 | |
| - Inca escribió:
- Pues llevo ya bastantes páginas del libro y me está gustando, como no podía ser de otra manera, pero tengo la sensación, cada vez más fuerte, de que este libro yo ya lo he leído, hay cosas que sabía que pasarían antes de que pasarán, situaciones...etc.
- Spoiler:
Lo del eje del carro del el hermano, ella cantando, la re-decoración de la casa......etc. joo...o ya lo he leído y no me acordaba o he leído esta historia en otra libro
He leido tu comentario y me ha recordado que a mi me pasó lo mismo cuando lei "Mas que Una Amante". Como ya hace un tiempo que lo lei, y he leido muchos más desde entonces, no me acuerdo de todas las escenas que me hicieron pensar que la historia me sonaba, pero la siguiente sí: - Spoiler:
Lo del eje del carro que comentas me sonó al accidente de Diablo, cuando era objeto de intentos de asesinato. Nada más leerlo pensé en Diablo
A mi "Mas que una amante" no me gustó tanto como otros libros de la Balogh, me faltó algo. Pero estoy deseando leer los de los otros hermanos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 29 Mar 2013 - 12:26 | |
| A mi me ha pasado alguna vez, no es tan raro, leemos tantos que alguno se nos tiene que despistar y aparecer como nuevo Me alegro de que te esté gustando Inca, ya nos seguirás contando. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 29 Mar 2013 - 13:34 | |
| me he leído el primero y como siempre Mary Balogh no me decepciona aunque le hago una pequeña crítica: en mi opinión alargo mucho el final y se hizo un poco pesado. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 29 Mar 2013 - 16:45 | |
| A mí más bien me pareció que le faltaban páginas al final, cosa que es cierta porque la editora las quitó |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|