| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 22 Jul 2013 - 8:27 | |
| jajaja pero es que si hablaran los personajes para que no hubieran malos entendido no tendriamos muchas novelas!!!! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 22 Jul 2013 - 13:24 | |
| - monik escribió:
- Amante de nadie:
Pero yo la entiendo con el pasado que ha tenido. Balogh no ha profundizado mucho en ello, pero ¿os imaginais como fue su primera vez en la cual tenían que "enseñarle" como complacer a un hombre? ¿O la imagen que debe tener de la alta sociedad después de cuatro años obligada a ejercer la prostitución? No me extraña que no se fíe un pelo de Ferdie, que además llega a reclamar lo que a ella le daba seguridad. Lo único que me ha molestado de ella es lo mismo que de Jane, esa manía de no contarles lo que les pasa para que les ayuden Sobre la virginidad de Ferdie. Es el segundo libro que leo que él es virgen. Real, no es la verdad, pero bueno, es ficción. Yo entiendo más bien que a él no le excitaba la idea de pagar por sexo, y pagar implica también una amante. De todas formas, a pesar de lo irreal, él me parecía muy dulce.
Sobre Amante secreta. He podido avanzar poquito, voy por el capítulo 4 pero - Spoiler:
después de un comentario de la prima Rosalie tengo la sospecha de que Angeline es bastarda
Sobre Ferdi - Spoiler:
Bueno, el que fuera virgen yo creo que ninguna nos lo creímos , vale que habrá hombres que no se desviven por el sexo y que no les gusta pagar para obtenerlo, pero me extraña que siendo como es... un joven dandy frívolo con sus amigos, sus apuestas etc... no se fuera nunca de correrías durante su época universitaria y se tirara a una camarera En cuanto a lo que te cabreó de Jane y de Viola... estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me gusta que tarden tanto en confiarse y es que el problema de la Balogh es que hace de sus protagonistas femeninas muy orgullosas y es por esto que no quieren la ayuda de otros... te diré no como spoiler si no para advertirte ahora que estoy leyendo Un romance inoportuno, que Catherine es más o menos igual , pero el libro me está encantando
Y en cuanto a Angeline... - Spoiler:
No, no es bastarda, o al menos no creo que dijeran nada en la novela , Angeline es alta y morena, obviamente salió a su padre, puesto que todos los hermanos son iguales
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 22 Jul 2013 - 15:08 | |
| - Jecrufe escribió:
- jajaja pero es que si hablaran los personajes para que no hubieran malos entendido no tendriamos muchas novelas!!!!
A ver, que entiendo eso, lo se, si no hay malentendidos, no hay drama Pero para mi, hay ocasiones, en que es taaaaaannnnnn evidente que hay algo más, que están ocultando información, que es una chorrada no comentarlo, que me cabrea Podrían hablarlo y meter el malentendido por otro lado, ni que las historias tuvieran que ser todas iguales |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 22 Jul 2013 - 19:39 | |
| Alba, sobre La Amante Secreta. - Spoiler:
Se me vino a la cabeza por como habló Rosalie de la madre, que no por el parecido físico. Entonces no entiendo porque empezó a hablar de ella, se cortó como si hubiese metido la pata y Angeline empezó a pensar que no cuadraba con la idea que ella tenía de su madre Balogh, me lías, mujer
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 23 Jul 2013 - 10:37 | |
| Pues os recuerdo que tenemos una lista de intocables - Spoiler:
ejem... maromos vírgenes... y en histórica y contemporánea hay unos cuantos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 24 Jul 2013 - 20:00 | |
| He acabado la serie Tengo que decir que en orden de preferencia me quedo con Lyn-lyn, luego Ferdie y luego Angie, que al final remonta mucho, pero hasta los últimos capis me ha faltado algo Voy a destripar al club de lectura |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 12:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 13:25 | |
| Yo aun no he leído el de Angeline porque han surgido cosillas, pero seguramente me guste más que el de Ferdie, porque ese no me llamó demasiado la atención, es pasable |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 14:11 | |
| Irá según gustos Kas a mí me gustaron todos, pero el de Ferdi fue el que menos, el de Angeline me pareció muy tierno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 14:19 | |
| Exacto, a cada una le llama una cosa. Mi ranking creo que será: Jocelyn, Angie y Ferdie Que no es que no me gustara Ferdie, es que me llama menos, digo "pasable" porque comparado con Jocelyn pierde muchisimo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 20:27 | |
| Ese creía que creí que sería mi ranking pero es que el de Angie salvo los capítulos finales, me ha decepcionado bastante. Esperaba mucho más de Heyward De Ferdie no esperaba nada así que me encantó |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 25 Jul 2013 - 23:17 | |
| Porque todas queríamos con más ansias el libro de Angeline que el de Ferdi en su momento ya lo dije... veréis como después de esperar al de Angeline damos de lado el de Ferdi y luego ése sea otra joyita , a tanto no llegó, pero es raro , a mí al final me gustó más el de Angeline. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 0:21 | |
| Vaya Espero que no me pase lo mismo, tengo muchas ganas de verles juntitos Y esas ganas ya son un problema |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 0:25 | |
| Es muy majete, pero hasta los capítulos finales no me ha encantado, más bien a veces... no sé, es raro. Angie es la ama |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 12:22 | |
| Os lo dije, Heyward es un insulso y un vago por eso no te ha gustado tanto Monik, Heyward daba por hecho que ya sabía qué haría con su vida y hasta la chica con la que iba a casarse, el problema es que Angeline entró en su vida como un torbellino y no quiso verlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 26 Jul 2013 - 14:03 | |
| ¿Es vago porque no quería verlo ni quería molestarse en cambiar de vida? ¡¡Y yo porque pregunto!! Espero poder empezarlo hoy |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|