La verdad que series hay para parar un carro y me quedo corta todavía, yo es verdad que tengo mis series fijas, pero cuando descansan como es ahora en verano también presta ver alguna otra nueva, como la que comentaba más arriba (journey man), aquí os dejo el trailer.
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Sí sale pero poquito!!!!!Opino igual vaya decepción...si es lo mejorcito de la serie
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
Pues yo estoy con Modern Family, Black-ish y Pocoyo (cuenta como serie aunque sea infantil, a mi hijo le encanta y a lo tonto me estoy comiendo todos los capítulos... )
De Gotham siento una gran adoración por el Pingüino y Alfred, que es el amo, y el joven Bruce es que es tan tierno
Ed Nygma y el Jóker también me gustan mucho
Lo menos interesante es la parte de Jim Gordon No te engañaré, la serie tiene sus altibajos, pero por ver a los personajes desde otro punto de vista y el ambiente de la ciudad de Gotham merece la pena
Por eso mismo le tengo ganas MJ . Tengo entendido que han buscado una estética muy particular, que aunque moderna, tiene los aires de Gotham City de las pelis de Tim Burton, y la ambientación es del estilo de las pelis de gangsters.
Ya veremos qué tal, porque la he dejado demasiado tiempo atrás, debido a que tenía muchas otras series pendientes , pero ahora toca Gotham sí o sí.
SALUDOS
Hace poquito vi entera El ministerio del tiempo, me encantó muchísimo Intenté que me durara más pero en tres días la terminé Ahora necesito saber más España necesitaba una serie así, nada que envidiar a Doctor Who Y me gusta más cuando viajan más atrás
Es una serie maravillosa, con unos buenos actores y tramas muy interesantes
Hace poquito vi entera El ministerio del tiempo, me encantó muchísimo Intenté que me durara más pero en tres días la terminé Ahora necesito saber más España necesitaba una serie así, nada que envidiar a Doctor Who Y me gusta más cuando viajan más atrás
Aysss ¿No la habías visto MJ?
Es genial, yo la seguí en la tele desde el principio . Me pareció muy buena , incluso los actores (que es lo que suele fallar en el panorama español)... creo que su éxito radica en que es una serie española, que no parece española .
De hecho las únicas críticas negativas que leí sobre ella es que no era novedosa porque eso ya lo había hecho Doctor Who... pero vamos a ver . Que es España (creo que eso lo define todo ).
Me alegro que te hayas hecho una Ministérica
SALUDOS
Aysss ¿No la habías visto MJ?
Es genial, yo la seguí en la tele desde el principio . Me pareció muy buena , incluso los actores (que es lo que suele fallar en el panorama español)... creo que su éxito radica en que es una serie española, que no parece española .
De hecho las únicas críticas negativas que leí sobre ella es que no era novedosa porque eso ya lo había hecho Doctor Who... pero vamos a ver . Que es España (creo que eso lo define todo ).
Me alegro que te hayas hecho una Ministérica
SALUDOS
Este mes empiezan a grabar la 2ª temporada y va a tener 13 episodios . Algunos personajes que aparecerán: El Cid, Napoleón, Felipe II, Cervantes...
Wenas! Pues yo estoy viendo la quinta de juego de tronos que me faltan dos capitulos para acabarla. Y tambien estoy viendo la primera temporada de Chicago Fire, me encantan, Kelly Severide y Matthew Casey
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Yo ando viendo "Dark Matter", "Killoys"... y bueno, ahora empecé con "La dama velada" para cambiar un poco de tercio y la verdad es que es un culebrón de los típicos, con muuuuchos tópicos típicos del género, pero igualmente me ha enganchado XDD
Lo bueno es que está rodado y ambientado en Italia lo cual si que es novedoso y que solo dura 12 capitulos y no tropecientosmil como las telenovelas.
Este mes empiezan a grabar la 2ª temporada y va a tener 13 episodios . Algunos personajes que aparecerán: El Cid, Napoleón, Felipe II, Cervantes...
¿En serio? Me haces la persona más feliz del mundo
Y a mí Y personajes de las épocas que me gustan
Me parece que van a estar 7 meses de rodaje, así que hasta casi mitad del año que viene nada .
Mientras, mato el gusanillo volviendo a ver "The Closer", que soy fan, fan, fan de la subjefa Brenda Leigh Johnson y de todo su equipo (ese Fritzy tiene más paciencia que un santo ).
A ver si me pongo al día con Bron/Broen que me parece que en septiembre sale la 3ª temporada.
Las que ahora estoy viendo son: Flash Transporter Forever
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Yo aún sigo viendoGotham , me está gustando mucho, pero la estoy viendo pausada, porque tampoco es que me haya enganchado o impactado tanto como Arrow o Flash, pero me está gustando mucho . Voy ya por el capítulo 15.
SALUDOS
Y a mí Y personajes de las épocas que me gustan
Me parece que van a estar 7 meses de rodaje, así que hasta casi mitad del año que viene nada .
Mientras, mato el gusanillo volviendo a ver "The Closer", que soy fan, fan, fan de la subjefa Brenda Leigh Johnson y de todo su equipo (ese Fritzy tiene más paciencia que un santo ).
A ver si me pongo al día con Bron/Broen que me parece que en septiembre sale la 3ª temporada.
Vaya, pues yo también soy fan de Brenda, aunque soy aún más fan de Flynn y Provenza.
¿Tercera temporada de Bron/Broen? No tenía ni idea... la segunda no estuvo mal, aunque para mi gusto no alcanzó el nivel de la primera, en parte porque el personaje de Saga no impacta tanto como al principio.
El Ministerio del Tiempo es de largo la mejor serie española del año y parte del éxito resulta de mezclar con habilidad los saltos temporales, las tramas, los personajes históricos... con el humor, que en parte nace de un concepto muy "de funcionarios" que vende la serie. Recuerdo que en un capítulo dos funcionarios vestidos de la Edad Media se ponían a discutir si era mejor Messi o Iniesta. El actor que interpreta a Alonso de Entrerríos lo hace muy bien, pero hay que decir que el papel es un bombón.
Yo estoy acabando de ver la tercera temporada de Hannibal, que no me está gustando. Ya dije aquí mismo que la veo solo porque sale Richard Armitage, pero sinceramente, se me hace un poco cuesta arriba por el abuso de las "escabrosidades"...
A mí me pasó lo mismo con la segunda temporada de Bron/Broen, Saga no sorprende tanto porque ya sabemos cómo es y el final trepidante de la primera no lo es tanto en la segunda En la tercera temporada...
Spoiler:
no aparece uno de los protagonistas, si has visto la segunda ya sabrás quién es, que aunque parezca que forma parte del guion por el final que tuvo, es porque no le gusta el rumbo que estba tomando el personaje
A mí Gotham también me gustó pero no era para ver varios capítulo seguidos