Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
Vale que se los pongo de nuevo... lo que pasa es que los eliminan rápido por el asunto de los "derechos de autor"... así que procuren verlos antes de que los quiten...
Escena del beso....
Acerca de los lobos...
Estos son los nuevos...
Detrás de escenas con los Vulturis... el audio esta medio raro...
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
Bueno, ya que no alcanzaron a ver nuevamente el del beso... se los dejo de nuevo.... más el nuevo clip del cumpleaños de Bella.... esto ya se esta volviéndo serio.... si siguen sacando clips a como van completaremos más de la mitad de la película a este paso... y nada como mantener la expectativa de los fans... creo que en esto se les ha ido la mano...
esta Bella no se si me da risa o pena, pero no hay caso que me guste como actua, cuando le dice Kiss me, con esa pequeña elevacion de la ceja ... Y tienes razon al paso que van veremos toda la pelicula.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
esta Bella no se si me da risa o pena, pero no hay caso que me guste como actua, cuando le dice Kiss me, con esa pequeña elevacion de la ceja ... Y tienes razon al paso que van veremos toda la pelicula.
en la escena del beso parece que Bella le está pidiendo algo más que un beso a Edward pone cara de "hagamoslo aquí y ahora..." menuda cara de caxondona que pone la tia..
y estoy de acuerdo con la difusión de escenas, se les ha ido la mano... pero les pasó igual con Crepúsculo así que tampoco es para sorprenderse mucho..
en la escena del beso parece que Bella le está pidiendo algo más que un beso a Edward pone cara de "hagamoslo aquí y ahora..." menuda cara de caxondona que pone la tia..
y estoy de acuerdo con la difusión de escenas, se les ha ido la mano... pero les pasó igual con Crepúsculo así que tampoco es para sorprenderse mucho..
Pero es que con Crepúsculo no fue tanta la propaganda de clips... si sacarón unos cuantos... pero en Luna Nueva prácticamente ya sacarón todo lo que queríamos "ver"...
El cumpleaños de Bella, como Jasper la ataca. Cuando Edward a deja. Las pesadillas de Bella. La amistad con Jacob Cuando Laurent "acosa" a Bella Cuando los lobos la defienden La escena del acantilado Cuando Vuelve Alice por Bella para ayudar a Edward Cuando Bella "salva" a Edward El reencuentro La "mini pelea" con los Vulturis Edward siendo atacado por Jane Y por si fuera poco... ya vimos la transformación de Jacob.... Y se me escapan todavía más escenas....
Pues es verdad. De tanto sacar clips de la peli van a acabar desvelándola y nova a hacer falta ir a verla. Aunque la mayoría de la gente que ha visto la primera peli ya ha leído los libros
SALUDOS